oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones pont aeri history  (Leído 8257 veces)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #60 en: 01/12/09, 23:13:09 pm »

Bueno, pues pese al incidente en la estación de tren de Castellón (puto país de retrasados tercermundista), la noche fue una maravilla...

La verdad es que lo pasé genial recordando viejos tiempos y celebrando mi cumpleaños y el de mi primo también con toda la gente... Muchas gracias a todos los que os acordasteis y nos felicitasteis, y a Xavi & Luiggi por las videoproyecciones...

Las sesiones me gustaron todas muchísimo, pero a destacar las dos de Traiguera de Metralla, junto a Tonet una y la otra con Batiste, y la de Manresa de Skudero junto a BPM y ese momento "Scott Brown - Rock You softly" al principio de sesión...

Muy buenos los ratos con Luiggi, Sonia y Mar y compañía también...

¡¡¡Muchas gracias a todos por todo y hasta la próxima!!! Que será seguramente este mismo mes aunque no sé en qué fecha exacta... ;)
marc_CoLiSeUm

Registro: 15-02-09

Email
« Responder #61 en: 01/12/09, 23:36:46 pm »

Grande noxe este sabado! noxe perfecta! y grande dany bpm, tela su sesion y encima estaba de celebracion!! jeje! y sobretodo GRAN PONT AERI!!
con muxas ganas de volver!!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #62 en: 02/12/09, 00:24:57 am »

Pues yo tras un año y medio sin pasarme por el Pont Aeri acabé yendo a este festival, que no defraudó para nada. Si bien es cierto que las primeras sesiones no me acabaron de convencer, ya que a estas alturas el hardcore no me dice nada, a la que empezó a sonar el Xque vol 5 empezé a votar como un loco casi hasta el final.

Tremenda sesión de Nando. Hacía muchos años que no disfrutaba de esa manera, joder... y ya alcancé el clímax con el Velocity - Future. La siguiente sesión fue para echarse a llorar, qué putos recuerdos, casi me vuelvo loco con el Espiral 2000 o con el Diabolica. En fin, un día muy grande, reencuentros con antiguos fiesteros, futbolines con la borrachera, y musicón xd

No te vi locoo
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #63 en: 02/12/09, 00:46:24 am »

Estuvo muy bien, la verdad. Deberían hacer más fiestas así.
Que tome nota la dirección de Pont Aeri  8)
petruSS
Visitante

Email
« Responder #64 en: 02/12/09, 08:38:13 am »

por cierto el dvd es el mismo regalado en el 13aniv , pero bueno mui guapo jaja

jaja
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #65 en: 02/12/09, 09:06:16 am »

Estuvo muy bien, la verdad. Deberían hacer más fiestas así.
Que tome nota la dirección de Pont Aeri  8)

Cuida la máscara. Y si se porta mal el jefe utilízala.
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #66 en: 03/12/09, 14:31:20 pm »

quee gran pont este findee! lo necesitava yaa xDxD y si menuda musicaaa!!

esee dani ai que me dio una camisetaa k grandee! destroyeer xD
y el loba el CD (que por cierto no funciona es defectuoso xD) k kraak! unas risas
mui buena musica con buena compañia un besoooo y asta la proxima!
es un dvd.. bueno decir q el otro dia valore a las 7 la mañana con to la castaña ajjaja. y ma durao asta ayer xDDDD, pues  genial. la mejor  sesion para mi skudero y dani bpm. y la de tonet y metralla. aunque todas estubieron muy muy bien.. hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.. entre a las 12 y n sali asta las 4.. a las 5 me fui.. los colegas taban petaos ya q putada .. el tio q hacia de gogo un crack XDDD, fuimos muchos de manresa , navarcles y alrededores xq siniestro es de aqui y tiene muchos amigos y eramos 20 o asi.. conque se lio gorda jajaja. genial .. un 10
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #67 en: 03/12/09, 21:18:15 pm »

Soberbio festival, de lo mejorcito del año en el Pont :) Desde el primero hasta el último de los DJs dieron la talla y el ambiente estuvo a la altura de lo que merecía la ocasión. Ojalá se sigan montando festivales de este tipo ya que la historia de Pont Aeri es muy dilatada y es muy bonito recordar cada una de sus diversas épocas para saber de dónde venimos. Saludos a tod@s y hasta pronto ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir