Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 29/11/09, 18:25:11 pm » |
|
Gran noche y grandisimo festival!!!  hacía tiempo que no escuchaba tantos temazos seguidos, brutal! me volví loca sobretodo cuando sonó el Pharmatron, qué grandeee!!!jejeje El ambiente tb estubo de putisima!!  Y encantada además de haber podido conocer personalmente a skudero, sisu y tito dixi. Un saludo para todos!  La pega de la noxe, que perdí mi abanico firmado por todos los residentes....  si alguien lo ha visto ya sabeis!!jajajjaa
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 29/11/09, 18:36:18 pm » |
|
al principio sisu y sonic un 10 temazo tras temazo, luego batiste + metralla me decepciono muchisimo... dixkontrol demaisado antiguo para mi gusto.. rayante hasta k pusieron el flying free y empezaron a poner buenos temas otra vez S & M grandisima recta final xD poco simio vi y buen rollo en general, hatsa otra remember
|
|
|
Snip
Email
|
 |
« Responder #17 en: 29/11/09, 18:37:19 pm » |
|
Buahhh increible pont!! todos los djs estuvieron de pm , pero en especial me gusto mucho la sesión del metralla y siniestro buff makineta a más no poder, Xque vol 5 + vibrations ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) buff el subidón de esta base es mortaaal!!XD medieval , alguno de bonzai records , sin palabras... sonaron muchos temazos sick of my life, estate of emergency , party like us, atmsphera, bombing eardrumz, ganchis hardcore,virtual experience , el emisphere !!! grande dany bpm !!XD y la recta final ya fue mortal , dehlia, victory, mezclote del metralla del diabolica + acida LLLL, mezclote del sisu del kids aren't all right (original) pinchado a toda ostia y toda la penya dejandose la piel en la pista increiblee!!XD y para chapar el flying free...pero hardcore rmx!! me hubiera gustado más k cerraran con el original xo weno... en resumen mi mejor noxe en el pontt!!  también kiero destakar la actuación de abraham k ostias en la 92, subi un rato xa descansar y menkeuntro a ste tio d toledo kurrandose una sesionaka de makineta increible, el dehlia, el reloaded del rekena, l 'estacaa!!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) , al activity two, ganchis hardcore buff , ya te lo dije la camiseta d I L hardcore no te pegaba , tu amas la makina cabroon!!! XD saludos a la gent de mora, gusi, ramon tralla ( al final vas trobar el movil??), y al victor y sus colegas k no makuerdo mucho xo gracias x acercarme a la estación XD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 29/11/09, 19:24:05 pm » |
|
fue una pasada d noxe,sonic & sisu metieron unos temazos buenisimos,komo no disfrute kmo una niña pekeña =$ jiji. y l0s mezkl0tes k metier0n al final inolvidablees. komo siempree el p0nt kurrand0sel0
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #19 en: 29/11/09, 20:15:14 pm » |
|
Increíble noche, grandísimos temazos que sonaron, que me recordaron tantísimos momentos, algunos vividos, otros solo escuchados, pero temazo tras temazo que me traían cada recuerdo... muy grande si señor. Sesiones a destacar, me encantó la sesión del sr. Tonet, Dany BPM pinchando makina (fue lo primero que escuché la primera vez que fui a Pont Aeri así que imaginad lo bien que me lo pasé), y como no el sr. Nando sin camiseta y soltando sus discursos increíbles, que grande ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) . Y por último, los hermanos Skudero, y Sonic y Sisu, como no  . Me perdí a Siniestro y Batiste, pero bueno, seguro que genial. Y nada, gracias a la dirección por traer los álbumes de flyers, y por responder a nuestras preguntas y dudas, me hizo muchísima ilusión ver los flyers del principio, fiestas mexicanas, concursos de camisetas mojadas, de todo! Increíble! Gran fiesta. Y por último, saludar a todos, en especial al sr. Jove que hacía muchísimo tiempo que no lo veía, y me hizo mucha ilusión volverte a ver cabronazo! Hasta la próxima!!!
|
|
|
eNkoMa
Registro: 19-11-09
Discipline
Email
|
 |
« Responder #20 en: 29/11/09, 20:58:23 pm » |
|
muy buena noche muchas risas y muy buen musicon  pd: se grabaron alguna session?
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/11/09, 21:19:56 pm » |
|
Musicón ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) No me salen las palabras para describir la noche de ayer tan tan.. (L) Nos vemos el sábado en las 12h peña
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 29/11/09, 21:38:33 pm » |
|
Fieston del quince....vaya musicon de todas las epocas...canciones k escuchava de enano en los cds del pont, rave master, los chasis.....me lo e pasao de puta madre!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 29/11/09, 21:57:16 pm » |
|
INCREIBLE noche.. hacia mucho tiempo que deseaba volver a revivir esos maravillosos años.. Tengo 26 años.. y nunca nunca.. una musica, me ara sentir lo que siento.. con la makina, melodias de buen rollo.. y hardcore.. del bueno, que tantas fiestas nos pegamos.
Subimos de Castellon, al Pont, nos dejamos un puto paston.... pero lo bien que me lo pase.. no tiene PRECIO.
Para mas fiestas de este tipo, subiremos siempre.. la expedicion Castellonense. Me encanto el buen rollo que habia.. tanto dentro de la sala como fuera en el parking.
Muchas gracias al equipo de Pont Aeri, por habenos echo disfrutar y reee...vivir, todos estos sentimientos!, que no tienen ningun precio.
Un saludo, para toda la gente de BCN.. y Tarragona, que conocimos.. una peña de puta madre.
|
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #25 en: 29/11/09, 22:27:43 pm » |
|
Pero q muy heavy la juerga q me corri ayer, lleguemos al Pont q era casi la 1, hechemos los tragos de rigor y entramos q habia prisa. La imagen q tube al bajar fue de muy buen royo, y por lo q observe la gente en general se pego un buen fieston. Musicalmente es impresionante como se lo curra el Pont Aeri, aveces no tiene nada q ver con otro lado, siempre hay para todos los gustos, y, lo mejor esq hay para quedarse satisfecho. Un no parar de temazos pero q desenfreno q tubo la noche, BPM el puto amo joder como me gusto, la lio cacho con el tema ese q creo q decia "hey you dance with me, welcome to the extasy" y la pista se volvia locaa con la puta subida y el cabron mandando a cayar jaja. Habia un tio en el podium q se movia solo cuando subia estas cosas solo se ven x ahi arriba. Un fieston q nos peguemos todos. Como siempre el luiggi lights fue muy disfrutado, al = q el multiticket pero este ya causo estragos en el peaje de vuelta, seguramente juraria no volver a beber en ese momento... Nando dixkontrool paranoia total volviamos d fuera y hasta q no empezo a hablar no lo reconoci, pensaba q estaba pinxando alguien q no estaba en el cartel. Este hombre tiene una linea incombustible, mezclando los putos discos y haciendolos sonar d una manera unica. Nose q dijo d alguien q se habia muerto d una sobredosis d farlopa, parecia tener wasa y todo la cosa. Y al Siniestro lo valoro como la sesion con temas mas miticos y q quizas motivaron mas muy bueno tb eh. RECTA FINAL y en mayusculas porque en la vida me e pegado una tan grande como la d ayer, pero esq q puto festival no parar no parar d botar de cantar, seleccion d musica insuperable pff fue d las q no se olvidan... Por nuestra parte muy buen royo con todo el mundo, muchos temazos abrazados y cantandolos, lo mejor es q no habia absolutamente nadie haciendo el payaso con la musica. Ambiente sorprendente d verdad. Saludar a los q vi ayer y a los q conoci al sanx,al luiggi  ,ruly, satox, a mar, rous y leliluna encantado y al jove q para la recta final se emociono y todo, se q no soy nadie ni q problema tienes pero creo q ya t lo dije ayer animos y no dejes d ir al pont y mas con lo q se ve q t gusta... hasta la proxima y la nota mas alta para pont aeri
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 29/11/09, 22:30:42 pm » |
|
buaaah tremenda noxe, MUSICOOON toda la noxeeee en especiaal sesionn del metralla & siniestrooo i la de sonic&sisu !! en fin me toco conducir de vuelta pero bueno muuuy bieen!!
asta la proximaa gnte!!
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 29/11/09, 22:34:31 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 29/11/09, 22:43:10 pm » |
|
Impresionante,,, maginifico,,,en especial el BPM que fue genial, lástima que los resi repitieran algunos temas, por que mira que hay para ecojer xD pero igualmente a sido una noche diez en todo, remarcar que a sido de las mejores fiestas que me pegao
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #29 en: 30/11/09, 00:06:05 am » |
|
A Y SALUDOS A RAMON TRALLA Y A LA GENTE Q E CONOCIDO