oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones pont aeri history  (Leído 8256 veces)
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« en: 29/11/09, 07:38:10 am »

UNA PASADA ME LO PASAO DE LUJO..BPM FAN JAJAJ . MUSICON TOA LA NOCHE
tonetimanre

Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub

Email
« Responder #1 en: 29/11/09, 07:39:08 am »

A Y SALUDOS A RAMON TRALLA Y A LA GENTE Q E CONOCIDO
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/11/09, 17:40:01 pm »

Simplemente espectacular. Ambientazo por todo lo alto y un sinfin de temazos y musicon durante toda la noche. Todas las sesiones han sido espectaculares, y tanto los dj's como el publico han estado entregados al 100% para la ocasion, que bien se lo merecia. A cumplido mis espectativas sobradamente. Pont Llenito y han sonado temas que nos han puesto a todos la piel de gallina, hacia tiempo que no se veian tantos coros de peña cogidos con segun k temas. Muy grande. Un 10 para todos los dj's y para el señor Ramon Escudero por responder a todas las preguntas y dudas que cualquier cliente de la sala pueda tener.
Flekyy

Email
« Responder #3 en: 29/11/09, 17:47:45 pm »

Noche increíble, llena de recuerdos porque aún que por edad no pude vivir esa época desde bien pequeño he escuchado la música de pont aeri, y con cada canción que sonaba ayer me acordaba de cuando era pequeño y escuchaba cintas de pont aeri.
La gente estuvo animadísima y los dj's más aún, creía que iba a haber poca gente pero al final se lleno bastante.
Un detallazo por parte de ramón traer los álbumes de flayer y compartirlos con nosotros, es impresionante poder ver todos esos flayers, y me quede muy muy sorprendido con la cantidad de marcas que se publicitaban y los tipos de fiestas que habían en un primer momento.

Un saludo a todos !

PONT AERI (L)
lA_nikAA

Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...

Email
« Responder #4 en: 29/11/09, 17:49:44 pm »

TemazoS durante todA la noche aunQue los tuviera k bailar detras de la barra  :P
planell_core

Registro: 26-12-07
White Pride World Wide

Email
« Responder #5 en: 29/11/09, 17:53:14 pm »

Tremenda noche recordando cuando era pequeño  i le mangava los cds a mi hermano xD piel de gallina durante toda la noche para mi sin duda la mejor la de bpm junto a skudero un no parar durante toda la noche  ambiente perfecto ^^
OtomiX

Registro: 21-04-05

Email
« Responder #6 en: 29/11/09, 17:55:46 pm »

Una noche para recordar,grandioso festival!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uoHFupu0MWA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uoHFupu0MWA</a>
DJTONET

Registro: 30-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #7 en: 29/11/09, 17:56:24 pm »

Gracias a un trabajo incansable, he podido pinchar en las mejores discotecas del pais, festivales, e incluso en Privilege ibiza con is sesiones house bajo en nombre de TONET MARZA.

Perooooooooooooooooooooo oo.

LO QUE ME HA DADO LA CAÑA EN GENERAL ES ALGO QUE GUARDO MUY DENTRO DE MI.

Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir hoy.

Muchos ALL STARS houseros reniegan de su pasado cañero xq les da "no se que". NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA te arrepientas de lo que hayas hecho. Hay que admirar y respetar tu pasado para saber "QUIEN ERES  Y DE DONDE VIENES" Miles de sensaciones BRUTALES, DESCOMUNALES, INCREIBLES vividas en unas horas.

Muy GRANDE PONT AERI MUY GRANDE REMEMBER.

SIEMPRE ORGULLOSO Y ETERNAMENTE AGRADECIDO DE FORMAR PARTE DE LA "HISTORIA" DE LA MARCA DE LAS ALAS. "PONT AERI"

XQ LOS SENTIMIENTOS NO SE COMPRAN.

Muchas Gracias al "CLAN ESCUDERO" Por aquella oportunidad en Sep del 2000.

Un cañero reconvertido solo profesionalmente a la industrial del house y eternamente admirador del movimiento makiner.

DJ TONET.
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #8 en: 29/11/09, 18:10:20 pm »

Yeeee! la música tremenda cantada buena tras cantada!!(ojala fuera así siempre)  :laugh:
Al tener 17 años y no haber estado en los otros ponts ni nada había canciones que no me sonaban pero que igualmente cundían y qué ganas tenía de escuchar la de Flying Free ahí en el Pont Aeri aunque justo cayó ya acabando la noche que estaba reventada de haber salido el viernes y tenía los pies destrozados.

Ambiente muy bueno yo creo que de peleas ya nanai así que ya pueden ir retirando ese aspecto de la "mala fama" del pont.

Y en fin tú, como digo siempre este estilo de música, cantaditas así buenas sí que transmiten sentimientos y emociones, no tiene nada que ver con el house u otros locales donde puedas ir de otro estilo de música...

vagi bé  ;D  ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #9 en: 29/11/09, 18:11:54 pm »

De las mejores noches del año sin duda!!

Como bien dicen por aquí, ambientazo de lujo! Mucho curro peeero..musicón! Ayer era un dia en el que no se podia faltar, una noche como esta, tan especial, de reencuentros, recuerdos.. una noche de REMEMBER!!

Público de avanzada edad, mezclado con habituales, gente más bien joven.Desde mi punto de vista he notado una buena compenetración, la gente muy animada!

Todos alucinaban con los flyers, (se trajeron los 13 álbumes que hay de la historia de Pont Aeri), el que más espectación tenía era el primero, se sorprendían de las fiestas que había en los inicios, de la música que sonaba y claro está, del diseño de éstos.
Muchos recordaron con los flyers, fiestas en las que habían estado. Fué un detallazo por parte de la discoteca.

Sesiones de escándalo! Las que pude escuchar, claro, aunque estoy segura que todas lo fueron! Sonic y Sisu con mezclas míticas '04/'05/'06.. Xavi y Batiste con época Traiguera, S&M con Manresa.. (L)

Por último agradecerle a la persona que dejó que pudiera estar trabajando abajo en un día como este.  :)

Felicitar desde aquí a Dani BPM por su merecidísimo aprobado. Decir que fué un placer conocer en persona a Pep (Siniestro), y doy un saludo muy especial a toda la gente que vino después de tantos años a recordar sus fiestas, también a la cantidad de foreros que había! Y a todos en general, que sepáis que da gusto trabajar con personas tan pacientes y agradecidas!

AYER FUÉ UNA NOCHE MÁGICA!
fUrBy_h4rd.cOr3

Registro: 08-11-09
lAh'fUrBy[21.12.07]SuH'kOrgaO

Email
« Responder #10 en: 29/11/09, 18:15:21 pm »

[/font]muy weNaa nOxee,,, weN aMbiente(me lO espeRaBa maS vaciO la verDa), wenaaS seiOnes,,(aunk almns pa mi guStO, estubierOn baStantee flOjaaS) pOrr tOdOO lO demaS,, bueeN pOnt, muxaaS riSaaS, en definiTiva,, kierOO maaS nOxeeS aSiii
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #11 en: 29/11/09, 18:16:45 pm »

Gran noche, lo esperava más vacio, no se porque. Disfrute muchisimo con el liadote abajo, y no mucho que decir, no estava muy concentrado en las sesiones.
Jona_19

Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss

Email
« Responder #12 en: 29/11/09, 18:17:07 pm »

Bueno vamos a valorar.

Para empezar me pegue el festival yo solo , total con los que iba estaban todo el rato entrando  y saliendo y con la musica que sonaba como para salir afuera y me meti delante de cabina con toda la fauna, con lo qual habia mas de uno que iva de listo  y como no hubo una minipelea justamente con un chaval el qual 2 minutos antes yo le meti un codazo en la cabeza sin querer y me disculpe y como si nada  pero  en general buen rollo.

Destacando las sesiones sesion del skudero y bpm bueno me fuese gustado algo mas de makina porque el 80% de la sesion fue hardcore y alguna cantada.

Sesion siniestro estubo bastante bien solo que ni me acuerdo de los temas ,solo me acuerdo que empezo con el extasia y si no recuerdo mal sono por ahi el I Will Have That Power

Sonic y Sisu pues nada los clasicos temas makineros del 2006 y hardcore que bueno dentro de lo que cabe nose como pero los baile.

Xavi metralla y Batiste pues nada igual que en la seison del bpm y skudero , mucho hardcore como era de esperar.

Sesion Dixcontrol , que decir de este  :D el mejor, menos velocidad y mas dureza , y mas vacia la zona, total mas buen rollo y sobretodo gente mas mayor con la que me lo pase muy bien  que en las sesiones de hardcore ,aunque mucha gente ni bailaba , destacar el momento del spring donde me volvi loco con una mezlca un poco rara que hizo y tambien detacar los discuros del dixkontrol.

Y la sesion del 98-99 pos bueno sonaron la mayoria de temas de pont aeri (para empezar flying free , diabolica, espiral 2000 etc) falto mucha mas variedad y lastima que no pusieron el in my mind aun asin me sorprendio que pusieran el lets cry, pero igualmente  los disfrute como nadie y me tube que ir cuando sonaba el wizards heart una lastima, total que me lo pase muy bien y agradecer a pont aeri por este festival
h4venas

Registro: 23-05-06

Email
« Responder #13 en: 29/11/09, 18:19:01 pm »

buufffff madre mia valla festivalazo wapo wapo wapo jejejeje...musica un 10, ambiente un 10 y en general un 10!!!:D y la sala 92,apesar de no estar muy llena muy buenas sesiones...de paso saludar a casi toda la gene de delante que no me quedo ninguno por saludar jajajajaja..
rixelie

Registro: 08-11-09
Email
« Responder #14 en: 29/11/09, 18:19:35 pm »

TONET TU SESION FUE LA MEJOR DE TODAS, KE TEMAZOS CON MEZCLOTES HICISTES, ERES EL PUTO AMO
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir