No ha estao tan mal de gente como esperaba, ha estao normalito pa ser una fiesta normal, pero se estaba bien, pq habia gente sudada y así no te rozas xD
He estao + rato a fuera q dentro pq estaban metiendo mucho HaRDCoRe y me mola muxo pero hoy no me apetecia muxo hardcore tremendo y x eso, faltaba + makina. Y ná x lo menos en vez de tanto remember hardcore y makina se podria aver puesto actual... De todos los discos q han puesto, los mejores: No time to cry, Looking for love, Fuck Them Quick

, etc...
Grácias x ponerme el I'm looking for loveeeeeeeeeeeeeeee pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludar a la Zayra y la Elena, Concor (todo un pelao xd q miedo, ahi empujando royo maleante), a mi Guille

, Raul y R@F@ (perdona x lo de la camiseta

pero creo q no he sido yo, es q habia muxo burinot por ahi suelto xd), Cstan y Tika, Pol_Aeri (GORDO CABRON

, brumeta tot y ho saps), Harcoriana669, Nenapontaeri y Pariento, Jandepowermakineixon, Sergio_Maxi, Juanka, Jona, Vicente

, Wasi (x tierras pontaerianas

), DjPower

, Muri Dj, Crack, Soni y Xavi

Hoy el parking tremendo musicón CeNTRaL xd

Hacía 3 semanas q no iba al Pont y habian ganas, me lo he pasao tope de bien con la GRaN FaMíLiaH!!! A liarla!!!

El ROTTERDAM HOOLIGANS muy TReMeNDoH j0asj0asj0as puta zayra nos hemos caio al suelo xD

P.D.: Kiero el DVD dl 12 aniversario, aun tengo el vale de akel dia xd, hoy me bebio un cubata a la fuerza pa tener el dvd y al final náh, me llebao un video repetido, q alguien me lo cambie o algo xD, lo kiero nuevo y con el plástico xD.
Bueno, yasta!!! Venga nos vemos en la fiesta la espuma jajaja