oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones PoNT_aeRi 31/07/04  (Leído 8153 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« en: 01/08/04, 09:49:05 am »

No ha estao tan mal de gente como esperaba, ha estao normalito pa ser una fiesta normal, pero se estaba bien, pq habia gente sudada y así no te rozas xD
He estao + rato a fuera q dentro pq estaban metiendo mucho HaRDCoRe y me mola muxo pero hoy no me apetecia muxo hardcore tremendo y x eso, faltaba + makina. Y ná x lo menos en vez de tanto remember hardcore y makina se podria aver puesto actual... De todos los discos q han puesto, los mejores: No time to cry, Looking for love, Fuck Them Quick ;D, etc...
Grácias x ponerme el I'm looking for loveeeeeeeeeeeeeeee pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  ;D ;D ;D

Saludar a la Zayra y la Elena, Concor (todo un pelao xd q miedo, ahi empujando royo maleante), a mi Guille :-*, Raul y R@F@ (perdona x lo de la camiseta :P pero creo q no he sido yo, es q habia muxo burinot por ahi suelto xd), Cstan y Tika, Pol_Aeri (GORDO CABRON ;D :P, brumeta tot y ho saps), Harcoriana669, Nenapontaeri y Pariento, Jandepowermakineixon, Sergio_Maxi, Juanka, Jona, Vicente 8) 8) 8), Wasi (x tierras pontaerianas 8)), DjPower 8), Muri Dj, Crack, Soni y Xavi :)

Hoy el parking tremendo musicón CeNTRaL xd :D
Hacía 3 semanas q no iba al Pont y habian ganas, me lo he pasao tope de bien con la GRaN FaMíLiaH!!! A liarla!!! :-* :-* :-*
El ROTTERDAM HOOLIGANS muy TReMeNDoH j0asj0asj0as puta zayra nos hemos caio al suelo xD :-[  :(

P.D.: Kiero el DVD dl 12 aniversario, aun tengo el vale de akel dia xd, hoy me bebio un cubata a la fuerza pa tener el dvd y al final náh, me llebao un video repetido, q alguien me lo cambie o algo xD, lo kiero nuevo y con el plástico xD.

Bueno, yasta!!! Venga nos vemos en la fiesta la espuma jajaja 8)
GuiLLe_CoRe

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #1 en: 01/08/04, 10:21:19 am »

Pues nada familia tenia un huevo de ganas de estar con vosotros y me lo e pasao de puta madreeeee   ;)

Esa gran familia del pont como se ace kerer   :D ;)
Musicalmente una pequeña keja muxos temas antiguos pero bueno a estao bien el puto pont   
Y de los concursantes del concurso de deejays no me fijao asi ke no puedo decir na xD  ;D
Saludar a todos los cabronazos ke lan liao: rafapont  A liarla cabron ;D, al puto concor ( ke sepais los del foro ke esta xalado xd es broma  ;D) al pol-aeri y bueno etc. etc. ....... en especial a la gisela  :-*

Venga arriba el pont aeri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      ;) :D ;) :D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #2 en: 01/08/04, 12:10:34 pm »

Pues weno otra fiesta en el pont como siempre d putisima madre y un wen rollazo pa flipar como ya estamos acostumbraos la gran familia, no como en otros laos ::) xDDD musicalmente a estao bastante bien xo nose ma ido a ratos xk kiza an tirao demasiao d hardcore y poka makineta y el hardcore muxas canciones un pokillo viejecillas, aki keremos actual o nada. Yo hoy andava algo perdio to el rato dando vueltas xD es k estoy exo un mafioso rollo renfe 8) y weno ya asta setiembre na d na :'( xo espero poderme pegar esos pedazo festivales a los k el pont nos tiene ya acostumbraos ;D
Saludar al concor k esta exo un marika y le mola eso d ponerse a 4 patas, a la gisela k esta poko loka, ayer bailaste poko ehh hay k pegar mas empujones ;D al guille k tmb lo conocí ayer y tmb es d putisima madre ;) y al rafa_pont cuanta razon tienes tio el pont es lo mejor k hay y eso lo sabe to el mundo. Ah pal concor el guille y la gisela, os estais volviendo unos xquesianos tanto parking xD y weno creo k yasta to ya hasta setiembre nada espero k la lieis todos muxo este mes y k os pegeis wenos festivales en el mejor sitio k hay PoNT AeRi O NADAAAAA!!!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #3 en: 01/08/04, 12:16:53 pm »

pfff aun sigo indignado x mi xandal rollo Pontelo_1982 xDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #4 en: 01/08/04, 12:57:54 pm »

macabo d levantar y decir k a sonao demasiado hardcore pa mi gusto pero =mente m lo pase bastante bien. Estuvimos muxisimo en el parking poniendo musicon del mio (diferent melody, drumstore, omega, inter-ratet...) y jalando xDD. A partir d las 4 no me acuerdo d nada, pk me desperto el kikeam en terrassa pk nos abiamos kdando yo y mi novia sobando en el coxe XDDDDDDDDD.

Saludar a esa peña k vi: al rafa pont, a la morenapont XDD, al guillepont (creo k era asi), al muri, al sonic y mas k no macuerdo pk voy pajarisimo aun.

Pos eso, yo m esperaba mas makina xD

PD: La anecdota del dia fue cuando el kike y yo fuimos a comprar la bebida en el eroski, ke estuve 1 wen rato buscando la lima, pille a 1 pavo de esos k curra alli ke ta dando vueltas y me lo lleve pal pasillo de la bebida pa k me indicara, Y RESULTO K ERA ESE UN MAKINATION D AKI K SE PONE ^_MATRIX_^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #5 en: 01/08/04, 15:07:03 pm »

WEno,pos yo me lo pase muy bien ayer, tanto dentro como fuera. A fuera de buen rollo con el Crack, su novia, el Muri dj y sus amigas
y dentro pos con kizas mas hardcore del q ami me apetece pero muy buenos temas. Uno de los temas q mas me moló fue el Diabolia (como rompe este tema, nneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeennnnnnnnnnnnnnnnn!!!)

Y bueno, en general la musica al estilo pont
Saludos a la peña que vi, Crack (liandola con la pelotita XDDD) y su novia, Muri dj y sus amigas (este proximo sabado tb nos vamos d fiestuki) un placer haberte conocido, GuillePont (demostrando que le encanta el Pont), Concor, Sonic,etc.

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #6 en: 01/08/04, 15:08:47 pm »

ostia la pelotita, intentando acer tokes to morao XDDDDDDDDD
_R@F@_P@NT_
Visitante

Email
« Responder #7 en: 01/08/04, 15:32:15 pm »

Weno pos k decir de mi santa kasa,aller estubo fenomeno hardcore komo tiene k ser loke era un poko viejo komo
dicen porai (ACTUAL O NADA).... ::)i eso k me lo pase de puta madre namas k acia entrar pedirme un palotazo armarla por la pista, y pa fuera acer el botellon y asin asta k lla no m akuerdo de kasi na :)XD!!!weno saludar:Guillepont(kon musika central,ole)ala guisela k kada vez esta mas loka(ala la kamiseta sila ves komo kedo flipas parece k selas aigan komido las ratas..XD!!al crack k alfina konsiguio sus hielos,al pol_aeri k lo konoci aller i kreo k tenemos los mismo pensamientos pontarianos ;)al concor k tardo muxo i sekedo sin na...ya saves? ;Dal tolo,dj supi,fetixe al cstan i la tika k alfinal los konci aller :D a sonic k estubo tremendo kon la sesion i al mi socio raul_powahhhhh!!i atoda esa familia k estava aller ai........AAAHHHHHHH nenapont no te vi??
NOS VEMOS EN LA SUMMER LA K VAMOS ALIAR!!!!!!!!!!!!!!!!1 8) 8) 8) 8)
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #8 en: 01/08/04, 15:34:53 pm »

pos pa mi a sido la peor noche d mi vida xDDD

antes d pinchar me dio un ataque de nervios y me qede en blanco, empece a pinchar y no sabia ni q estaba haciendo...  el primer disco lo puse empezado sin querer, despues puse los otros 2 y d los nervios ni siqiera pude cuadrar uno d ellos d lo q me temblaba el pulso y los mareos q me entraban (lie una cacho gordaaaa, ni siqiera encontraba la preescucha, me la tubo q poner el metralla xDD), saque la aguja d un disco sin bajar el volumen y hice un sonido brutal, despues no encontraba ni donde lanzar mi otro disco... al final la presion fue tan grande q o me piraba d cabina o me desmayaba alli en medio (se me paraba la respiracion... y no va en coña xDD). lo q mas jode es la fama q se gana uno despues... todo dios iba diciendo x ahi q no tenia ni folla d pinchar, q era un payaso, etc... pa todos esos: si fuera un panoli pinchando no me hubieran pillado en el concurso dl pont ;)

pa los q taban alli, siento haber liao todo ese pollo pinchandooooooo! pero los nervios pueden llegar a hacer mucho dañoooo xDDD

al final me pase toda la sesion durmiendo en un coche xq d la rallada q llevaba no soportaba la idea d pisar el pont... espero q todos os lo pasarais mu bien x miiiii!

PD: merci a toda la peña d cabina x haberme dao animos despues d toda la q lie y sobretodo el metralla xq es un pavo d putiiiisima madre (t'ho vaig dir o no? ara entens allo d punxar en public? merci pel cubataaaa)

PD2: siento esta rallada d mensaje pero me tenia q desahogar xDDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #9 en: 01/08/04, 15:50:12 pm »

pos pa mi a sido la peor noche d mi vida xDDD

antes d pinchar me dio un ataque de nervios y me qede en blanco, empece a pinchar y no sabia ni q estaba haciendo...  el primer disco lo puse empezado sin querer, despues puse los otros 2 y d los nervios ni siqiera pude cuadrar uno d ellos d lo q me temblaba el pulso y los mareos q me entraban (lie una cacho gordaaaa, ni siqiera encontraba la preescucha, me la tubo q poner el metralla xDD), saque la aguja d un disco sin bajar el volumen y hice un sonido brutal, despues no encontraba ni donde lanzar mi otro disco... al final la presion fue tan grande q o me piraba d cabina o me desmayaba alli en medio (se me paraba la respiracion... y no va en coña xDD). lo q mas jode es la fama q se gana uno despues... todo dios iba diciendo x ahi q no tenia ni folla d pinchar, q era un payaso, etc... pa todos esos: si fuera un panoli pinchando no me hubieran pillado en el concurso dl pont ;)

pa los q taban alli, siento haber liao todo ese pollo pinchandooooooo! pero los nervios pueden llegar a hacer mucho dañoooo xDDD

al final me pase toda la sesion durmiendo en un coche xq d la rallada q llevaba no soportaba la idea d pisar el pont... espero q todos os lo pasarais mu bien x miiiii!

PD: merci a toda la peña d cabina x haberme dao animos despues d toda la q lie y sobretodo el metralla xq es un pavo d putiiiisima madre (t'ho vaig dir o no? ara entens allo d punxar en public? merci pel cubataaaa)

PD2: siento esta rallada d mensaje pero me tenia q desahogar xDDDDD

no pasa na, yo t vi y macuerdo cuando el 'sonido brutal' xDDDD, los nervios son asi
djSupi

Email
« Responder #10 en: 01/08/04, 15:55:25 pm »

pa olvidarlo, jaja!
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #11 en: 01/08/04, 16:24:19 pm »

pa olvidarlo, jaja!

tengo tu sesion de makination vol.1 y de pinchar, sabes un rato, lo que claro, kambia bastante hacerlo en casa solo, que en mismo pont aeri con toda la peña ahi.

Tomatelo con filosofia ;)
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #12 en: 01/08/04, 16:46:22 pm »

Bueno este ha sido uno desos dias que me he tirao mas rato fuera que dentro. El concurso de dj's revival estuvo wapo (sergio animo que a la proxima te los fundes a todos xD), se escucharon mezclas muy wapas como el flying free melodico con la acapella del thinking about you. Luego la sesion de xavi metralla y dj sonic estuvo en su linea, demasiado hardcore en mi opinion pero no estuvo mal (xavi estais grillaos ahi con las esposas xDDD).

Y weno dicho esto, un saludo al kike am (para mi tb fue un placer conocerte tio), al crack (como la liaste con la pelotita y el coche de los mossos cabron xDDD) y su novia jessi que es una tia cojonuda, a mi brother Concor que eres la ultima persona que me esperaba encontrar alli xDDD, a la gente de sant quirze que estaba alli pajareando, al dj cricket y al sergio maxi (el viernes q viene visita turistica a barcelona como habiamos kedao no? xDD), al guillepont y a la rubiapont, el jandepowemaki, y como no, a mi vero y a mi keral del alma  ;D ;D ;D si me olvido de alguien lo siento es el alcohol que me impide procesar como dios manda xDDD
djSupi

Email
« Responder #13 en: 01/08/04, 17:16:39 pm »

pa olvidarlo, jaja!

tengo tu sesion de makination vol.1 y de pinchar, sabes un rato, lo que claro, kambia bastante hacerlo en casa solo, que en mismo pont aeri con toda la peña ahi.

Tomatelo con filosofia ;)

hombre.... esa sesion mu buena no es q fuera xDDD q x esa epoca pinchaba con platos d correa y no es q supiera mucho aun... xro merci x los animos, jaja
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #14 en: 01/08/04, 20:39:42 pm »

Hola Supi, no te conozco, pero no te ralles por eso, sé muy bien lo que son los nervios del primer dia, de algun modo todos hemos pasado por aqui! jejejej solo queria darte animos y que no te rindas ni tengas la sensación de haber hecho el ridiculo, hay mas concursos, hay mas oportunidades, y para entonces el mal trago ya lo habrás pasado ;) 1 abrazo!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir