| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horarios en las discotecas |
| << < (3/7) > >> |
| DJ_SeTZeR:
Weno ablando d ejemplos pondre uno k tng bastante cerkita (y espero k no s kreen komentarios xD) ablando d diskotekas no makineras... en sant boi ay una k muxos d aki konoceran ::), k aunke teniendo su ora d cierre fijada a las 6... teniendo los mossos delante y al ayuntamiento.. e inkluso aviendo una orden expresa dl ayuntamiento mandando un cierre d la sala a las 5:30 las veces k e ido lo mas pronto k an cerrao a sio a las 7... asi k... :-X ay keda todo dixo... |
| KoNTRoLeRo_{206}:
y q das a entender?q x ser discotecas makina el horario no es tan flexible como en otras de paxanga? :-\ |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: KoNTRoLeRo_{206} en 23/07/04, 17:07:13 pm ---yo creo q las discotecas q esten fuera de la zona urbana (ciudad),se les tendria q permitir cerrar mas tarde pero eso lo yeva la generalitat y como an dixo x ahi " se podria acer una recogida de firmas "o algo y mandarlo payi,creo q los cerca de 6000 makineros q componemos el foro lo podriamos acer,y las discotecas podrian montar su propia recogida de firmas en la salida de la discoteca.q opinais? --- Fin de la cita --- Ahi esta la clave, recogida de firmas por alguien k kiera mojarse en serio, y presentarlas con un abogado a la GENERALITAT, kien tienen webos a hacer eso, nadie, es mas comodo kejarse desde un foro, kno poner en marxa una iniciativa k pondria en jake a todas las discotecas de catalunya y a la mismisima generalitat de cataluña, aunke toy seguro de ksi se promoviese algo asi, saldria adelante por la de gente k lo apoyaria. VIVA LA MAKINA !!!! y la fiesta !!! |
| Smoug:
yo lo veo un problema aparte para la gente que conduce, pasa que a las 6 la gente aun va muy doblada y luego hay los accidentes que hay en la carretera, una buena medida para evitarlos seria cerrar mas tarde las discotecas ya que asi la gente no sale tan morada y se evitarian muchas muertes inutiles |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: KoNTRoLeRo_{206} en 23/07/04, 17:09:59 pm ---y q das a entender?q x ser discotecas makina el horario no es tan flexible como en otras de paxanga? :-\ --- Fin de la cita --- no mas bien doy a entender k el ayuntamiento saka mas pasta d una diskoteka asi... k es lo k les interesa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |