| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horarios en las discotecas |
| << < (2/7) > >> |
| SIMo:
Si quereis que cambie eso poneros a mandar cartas en masa a al generalitat pidiendo que la hora de cierre se aumente... si no haceis nada por interntarlo es como seguro que no conseguis nada... (aun asi... no creo q funcione...) Es una pena esto... cuando se deveria cerrar al vaciarse la sala... como hacen por cadiz :) |
| rec_69:
--- Cita de: LoKoPoNt en 23/07/04, 14:06:12 pm ---estoy de acuerdo con Capa, xo pk hay discotecas en cataluña ke cierran mas tarde de las 5:30 (ke kreo ke es el horario de cierre establecido para todo local de ocio nocturno) y otras ke cierran mas tarde, y precisamente no son de makina.... --- Fin de la cita --- Eso es lo mas extraño, he ido a discotecas por barcelona ciudad, k sin problemas i kada semana cierran a las 6 i media facilmente incluso algunos dias a las 7. Y otra k cada finde k su orario es de 1 a 8 en plena ciudad i no ai ningun problema, no me acaba de cuadrar. |
| Dani+:
Que cierren a las 5:30 lo veo bien en ciudad otra cosa es si la discoteca esta a las a fueras de una poblacion o si no tiene vecinos a los que se les pueda molestar, ahi creo q deberian dejar hasta mas tarde. |
| DJ CHE-MIX:
Yo no soy de barcelona xo creo q el horario de cierre de las discotecas fuera de ciudad tiene + libertad q las q estan dentro. Aki en Madrid la hora de cierre ronda la de Bna xo el otro día fui a Fabrik (q esta en un polígono) y no chaparon hasta las 7.30!!!!! Kiza sean las discotecas las q no les interese chapar muy tarde... |
| KoNTRoLeRo_{206}:
yo creo q las discotecas q esten fuera de la zona urbana (ciudad),se les tendria q permitir cerrar mas tarde pero eso lo yeva la generalitat y como an dixo x ahi se podria acer una recogida de firmas o algo y mandarlo payi,creo q los cerca de 6000 makineros q componemos el foro lo podriamos acer,y las discotecas podrian montar su propia recogida de firmas en la salida de la discoteca.q opinais? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |