MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horarios en las discotecas
<< < (2/7) > >>
SIMo:
Si quereis que cambie eso poneros a mandar cartas en masa a al generalitat pidiendo que la hora de cierre se aumente... si no haceis nada por interntarlo es como seguro que no conseguis nada... (aun asi... no creo q funcione...) Es una pena esto... cuando se deveria cerrar al vaciarse la sala... como hacen por cadiz :)
rec_69:

--- Cita de: LoKoPoNt en 23/07/04, 14:06:12 pm ---estoy de acuerdo con Capa, xo pk hay discotecas en cataluña ke cierran mas tarde de las 5:30 (ke kreo ke es el horario de cierre establecido para todo local de ocio nocturno) y otras ke cierran mas tarde, y precisamente no son de makina....

--- Fin de la cita ---
Eso es lo mas extraño, he ido a discotecas por barcelona ciudad, k sin problemas i kada semana cierran a las 6 i media facilmente incluso algunos dias a las 7. Y otra k cada finde k su orario es de 1 a 8 en plena ciudad i no ai ningun problema, no me acaba de cuadrar.
Dani+:
Que cierren a las 5:30 lo veo bien en ciudad otra cosa es si la discoteca esta a las a fueras de una poblacion o si no tiene vecinos a los que se les pueda molestar, ahi creo q deberian dejar hasta mas tarde.
DJ CHE-MIX:
Yo no soy de barcelona xo creo q el horario de cierre de las discotecas fuera de ciudad tiene + libertad q las q estan dentro.
Aki en Madrid la hora de cierre ronda la de Bna xo el otro día fui a Fabrik (q esta en un polígono) y no chaparon hasta las 7.30!!!!!
Kiza sean las discotecas las q no les interese chapar muy tarde...
KoNTRoLeRo_{206}:
yo creo q las discotecas q esten fuera de la zona urbana (ciudad),se les tendria q permitir cerrar mas tarde pero eso lo yeva la generalitat y como an dixo x ahi se podria acer una recogida de firmas o algo y mandarlo payi,creo q los cerca de 6000 makineros q componemos el foro lo podriamos acer,y las discotecas podrian montar su propia recogida de firmas en la salida de la discoteca.q opinais?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa