MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horarios en las discotecas
(1/7) > >>
Capa:
Sé que esto se ha hablado mucho, pero necesitaba volver a exponer lo que pienso, aunque sé que no llevará a ningún lado. Arriba la libertad de expresión!  ;D
Mi amargura al escribir este mensaje es pq.....cuando salgo de fiesta...ya voy con la mentalidad de acabar mi fiesta a las 5.30-6 de la mañana y no me gusta. Cuando voy a las discotecas que están esparcidas por toda la comunidad valenciana, envidio sus politicas a la hora de ofrecer diversión a sus clientes, y no como aquí, aunque aquí también se esmeran, pero la palma se la llevan los de ahí abajo. El hecho concreto que quiero denunciar, es el del horario al cual estamos sometidos aquí en cataluña y los que estan sometidos por ejemplo en la comunidad valenciana (castellón, valencia y alicante). Que significa eso de que aquí acabemos nuestras fiestas a las 5:30-6 de la mañana y allí minimo a las 11 de la mañana? Creo que ya está bien de injusticias. No creo que cueste tanto, con lo que gana una discoteca, pagar unas horas más a sus trabajadores. Luego está el tema de los ruidos. Ya me dirán a mi que discotecas hoy en día estan cerca de las viviendas urbanas, así que no vengan luego los mossos haciendonos chapar el garito pq dicen que molestan. Todo esto creo que influye en muchisimas cosas, pero una de ellas.....en los accidentes en la carretera. Si nos dejaran cerrar nuestas fiestas a las 11-12 de la mañana, seguro que la mitad de gente que se ha matado en las carreteras al salir de las discotecas o simplemente que han accidentado, no hubieran sucedido. No sé que personas están detrás de todas estas cosas para que se lleven a cabo, pero sé que más de una persona puede hacer cambiar esto si quiere. Todos los que estan detrás puteándonos, ya han pasado por nuestra edad, y ahora lo que kieren, que jodernos a nosotros. Que pasa, que ahora que podemos divertirnos nosotros no podemos pq no nos dejan? Venga hombre, todo es una montaña discriminatoria.
CHINO:
asi es capa....y para colmo en cataluña pagamos más por las entradas, es una tomadura de pelo.
Capa:

--- Cita de: CHINO_BCN en 23/07/04, 12:05:54 pm ---asi es capa....y para colmo en cataluña pagamos más por las entradas, es una tomadura de pelo.

--- Fin de la cita ---

Es una tomadura, cierto, pero que vas a hacer, perderte por ejemplo el aniversario del xque (x ejemplo) por eso?
Creo que solo podemos callar y apollar a esa gente que sí puede hacer algo al respecto.

Saludos!
Fortu:
a mi tb me gustaria q cerrasen a las 12 del mediodia pero los horarios de cierre de las discotecas no los ponen ellos, sino la Generalitat de Catalunya. Ellos solo hacen que cumplir con las normas.
Tu que has sacado el tema del xque, creo que el xque esta catalogado como carpa y es por eso que deberian cerrar a las 5:30, aunqe luego cierren a las 6 la mayoria de veces.
LoKoPoNt ™:
estoy de acuerdo con Capa, xo pk hay discotecas en cataluña ke cierran mas tarde de las 5:30 (ke kreo ke es el horario de cierre establecido para todo local de ocio nocturno) y otras ke cierran mas tarde, y precisamente no son de makina....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa