MAKINA > MAKINA: GENERAL
Horarios en las discotecas
<< < (4/7) > >>
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: Smoug en 23/07/04, 17:53:04 pm ---yo lo veo un problema aparte para la gente que conduce, pasa que a las 6 la gente aun va muy doblada y luego hay los accidentes que hay en la carretera, una buena medida para evitarlos seria cerrar mas tarde las discotecas ya que asi la gente no sale tan morada y se evitarian muchas muertes inutiles

--- Fin de la cita ---

cierre + tarde = mas oras d fiesta = mas oras pa beber... asi k eso da iwal si cierran mas tarde pos mas oras pa beber.... no le veo k sea muxa solucion :-\
--•[URI]•--:
Creo que hay unas cuantas discotecas que por el hecho de no ser makineras estan mas privilegiadas, por ejemplo, cada dia paso por el KGB a las 7.20 y la gente aun está de fiesta, entran algunos y se van otros, y eso no es un after.

Setzer, yo opino como Smoug, la gente con más horas de fiesta estaría con el morao mas cuesta abajo, habría mas luz solar, sería más comodo conducir y irias con menos prisas.
rec_69:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 23/07/04, 19:55:04 pm ---Creo que hay unas cuantas discotecas que por el hecho de no ser makineras estan mas privilegiadas, por ejemplo, cada dia paso por el KGB a las 7.20 y la gente aun está de fiesta, entran algunos y se van otros, y eso no es un after.

Setzer, yo opino como Smoug, la gente con más horas de fiesta estaría con el morao mas cuesta abajo, habría mas luz solar, sería más comodo conducir y irias con menos prisas.

--- Fin de la cita ---
Efectivamente el KGB e ido unas cuantas veces, pregunte k horario tenian, i mi sorpresa fue cuando me dijo k era de 1 a 8, i asi es asta las 8 no xapa, iwal se alargan un pelin i to asta i 15 algunas veces, i esta en barrio de gracia, dnd tiene vecinos x todos lados.
--•[URI]•--:

--- Cita de: rec_69 en 23/07/04, 20:05:34 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 23/07/04, 19:55:04 pm ---Creo que hay unas cuantas discotecas que por el hecho de no ser makineras estan mas privilegiadas, por ejemplo, cada dia paso por el KGB a las 7.20 y la gente aun está de fiesta, entran algunos y se van otros, y eso no es un after.

--- Fin de la cita ---
Efectivamente el KGB e ido unas cuantas veces, pregunte k horario tenian, i mi sorpresa fue cuando me dijo k era de 1 a 8, i asi es asta las 8 no xapa, iwal se alargan un pelin i to asta i 15 algunas veces, i esta en barrio de gracia, dnd tiene vecinos x todos lados.

--- Fin de la cita ---
En fin, KGB sala mitica de los principios catalanes de la makina, ahora discoteca y sala de conciertos, una de tantas. Los vecinos de ese trozo de calle (alegre de dalt) son casi nulos, hay un albergue pa jovenes extranjeros ( a mas pinta de hippi mas barato xD, una casa ex-okupada y la sala de teatro becket; quizas por todo esto tiene mas permisividad, a saber...
Por cierto, las pintas de morao de mucha gente que va ahí no se diferencian mucho a las de los buenos años de la makina...ah, olvidava que no pinchan makina y estan salvadetes por la prensa...
-CRaCK-:
Yo veo unas cuantas razones: La mala imagen ke x desgracia tenemos, ke a los ayuntamientos estos tipos de locales no les 'interesa', y sobretodo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Mira como a las carpas de los cojones no acen redadas no, sin embargo a tokarnos los cojones a nosotros de eso si saben.

Como dijo el metralla el dia del cierre: PUTOS MOSSOS!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa