oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien subira al puto ANIVERSARIO!!!!!!!  (Leído 5087 veces)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« en: 19/07/04, 22:05:35 pm »

Que tal familia!!!!! Pues lo dixo ojala subieramos los de siempre y nada mas al aniversario, pero veo que no va a poder ser y subiran bastantes "niñatos" con ganas de liarla, pero bueno ya nos haremos nosotros con la pista eso esta clarisimo. Venga gente hasta el Sabado y encima con Apartamentoooooooooooooo ooo  ;D ;D ;D
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #1 en: 19/07/04, 22:12:09 pm »

como muy bien as dicho mucho niñatoooooo!!!! no creo q suba aunque nunca se sabe!!

q os vaya muy bien y la lieis tanto como este sabado!!!!

XQUE 4EVER!!!!!!!!!
djberto
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/07/04, 22:21:08 pm »

yo no ire, me sabe mal pk es un autentiko aniversario, pero no me convenze, me triunfa mas el 31, ahi nos veremos a final de mes!
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #3 en: 19/07/04, 22:21:27 pm »

jo segurament no pujare pel fet de que hi haura massa gent.... i me mola mes en familia  :) :)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/07/04, 22:41:46 pm »

weno pues ahi nos veremos,jo i toda la trupe de mi pueblo pa ese pedazo aniversario,nos vemos ahi ,a liarla cabrons
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #5 en: 19/07/04, 22:50:50 pm »

Que tal familia!!!!! Pues lo dixo ojala subieramos los de siempre y nada mas al aniversario, pero veo que no va a poder ser y subiran bastantes "niñatos" con ganas de liarla, pero bueno ya nos haremos nosotros con la pista eso esta clarisimo. Venga gente hasta el Sabado y encima con Apartamentoooooooooooooo ooo  ;D ;D ;D

tu tranki k los 47 voladores rompe nucas estaran al acexo o sino las garrafas de 5 litros j0ajsa0sja0sja0sajs0ajsa 0sj
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #6 en: 19/07/04, 22:56:41 pm »

Que tal familia!!!!! Pues lo dixo ojala subieramos los de siempre y nada mas al aniversario, pero veo que no va a poder ser y subiran bastantes "niñatos" con ganas de liarla, pero bueno ya nos haremos nosotros con la pista eso esta clarisimo. Venga gente hasta el Sabado y encima con Apartamentoooooooooooooo ooo  ;D ;D ;D

tu tranki k los 47 voladores rompe nucas estaran al acexo o sino las garrafas de 5 litros j0ajsa0sja0sja0sajs0ajsa 0sj


Jjajaajajaj Puto Kampos y puto Sincro, vaya liantes estan exos, y la tacha estara por ahiiiiiii!!!!!! Es broma Cabrunasssssssssssssssss sssss
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #7 en: 19/07/04, 23:12:05 pm »

yo, dani, manza.. staremos los 3 mosketeros de siempre, además no m acordaba pero el dia 24 es mi Santo, más razón para subir!!! ese día como creo q será imposible pisar la pista (anda q no m raya esto..) :(:( una de parking para este sábado...
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/07/04, 23:15:56 pm »

yo, dani, manza.. staremos los 3 mosketeros de siempre, además no m acordaba pero el dia 24 es mi Santo, más razón para subir!!! ese día como creo q será imposible pisar la pista (anda q no m raya esto..) :(:( una de parking para este sábado...
Te dejas al ZeniPinxos y al Kampos!!!  ;D ;D ;D a botar delante la kabina k nos graban en vídeo + kamiseta + kumple YurimetaHHHH :P
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #9 en: 19/07/04, 23:22:26 pm »

yo, dani, manza.. staremos los 3 mosketeros de siempre, además no m acordaba pero el dia 24 es mi Santo, más razón para subir!!! ese día como creo q será imposible pisar la pista (anda q no m raya esto..) :(:( una de parking para este sábado...
Te dejas al ZeniPinxos y al Kampos!!!  ;D ;D ;D a botar delante la kabina k nos graban en vídeo + kamiseta + kumple YurimetaHHHH :P

walaaaaaaaaaaaaaa gran error no m acordaba q venian con nosotros!!!! x cierto al = puedes estar en la pista no tienes tu fe.... si estará a petar y aun menos delante de cabina q es donde nos mola :( argg caeran gotas d sudor volando y todo uff jejej xD una de parking digo yo XDDD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #10 en: 19/07/04, 23:32:30 pm »

pues yo staré aqui con mi conductor oficial el sr. pooki y la vivi delante la cabina y en el pookicuabatacar jejeje. aver si se hace un partido de futbol con la zapato del sr. ortuño con el sincro.
muxa peña stara x aqui pero weno haceremos el festival en el parking a sako jajja
nos vemos sabado
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #11 en: 20/07/04, 03:59:51 am »

ay estaremosssssssss ese dia tan especialllllllllllllllll lllllllllllll venga cabrones aliarlaaaaaaaa de buen rollito por eso ehhhh la gentuza que se kede en casa viendo la tele mejor
dj junai
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/07/04, 07:21:53 am »

jo pujare i estic segur que sera un festival.

lo millor per la pista de de 22.00 a 1.00  i despres tertulia i jugar a la play
MeGaGaRZi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-03
100% makiner0


Email
« Responder #13 en: 20/07/04, 09:08:50 am »

En dias asi de mucha gente y agobi0s , se esta mas en el parking ke dentr0 ..... pero wen0 er festivAL esta dentr0..... en er parking o donde sEA ;)
 
Nos vemos er sabado familia :D
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #14 en: 20/07/04, 11:50:43 am »

Yo y el LokoPont y la Nenneta subiremos tambien a liarla wena....dale dale  ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |