oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien subira al puto ANIVERSARIO!!!!!!!  (Leído 5101 veces)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #30 en: 21/07/04, 07:04:14 am »

joas no makordava pero este sabado celebramos el kumple d la aSiKa aparte del de xque xD xD xD XD
Zaidaa felicitatsss reinaaa i tb felicitatsss xl carnett!!!!!!!! condustora xD k a la vuelta creo k llevaras tu mi coxe...x____DDDDD
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #31 en: 21/07/04, 12:09:19 pm »

aver xdd la asika mejor k no conduzca...q no creo k este en condiciones xddddddddd
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #32 en: 21/07/04, 12:28:28 pm »

yo, dani, manza.. staremos los 3 mosketeros de siempre, además no m acordaba pero el dia 24 es mi Santo, más razón para subir!!! ese día como creo q será imposible pisar la pista (anda q no m raya esto..) :(:( una de parking para este sábado...

Vosotros sois el mogollon del peña k se ve siempre alrededor de un coche en el parking a la derecha del todo ?????
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #33 en: 21/07/04, 14:42:27 pm »

Yo subiré ahí a liarla, ademas q nunca he ido a ningun Aniversario del Xque no se como son... pero supongo q la musika igual, petao y un poko de gentucilla....q no falte nunca....es broma...XD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #34 en: 21/07/04, 15:04:07 pm »

yo, dani, manza.. staremos los 3 mosketeros de siempre, además no m acordaba pero el dia 24 es mi Santo, más razón para subir!!! ese día como creo q será imposible pisar la pista (anda q no m raya esto..) :(:( una de parking para este sábado...

Vosotros sois el mogollon del peña k se ve siempre alrededor de un coche en el parking a la derecha del todo ?????

NO SE, pero nosotros entre todos hacemos muxaaaa peña xDDDDDDDDDDD, la liaMOs en el parking o nada  ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #35 en: 21/07/04, 17:35:49 pm »

yo, dani, manza.. staremos los 3 mosketeros de siempre, además no m acordaba pero el dia 24 es mi Santo, más razón para subir!!! ese día como creo q será imposible pisar la pista (anda q no m raya esto..) :(:( una de parking para este sábado...
Vosotros sois el mogollon del peña k se ve siempre alrededor de un coche en el parking a la derecha del todo ?????
NO SE, pero nosotros entre todos hacemos muxaaaa peña xDDDDDDDDDDD, la liaMOs en el parking o nada  ;)

Entrando al parking grande tiras pabajo q nos ponemos pegaos a la valla del Arena ;D.

Por cierto, esa playita buena q va a caer después........
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #36 en: 21/07/04, 19:49:06 pm »

yo, dani, manza.. staremos los 3 mosketeros de siempre, además no m acordaba pero el dia 24 es mi Santo, más razón para subir!!! ese día como creo q será imposible pisar la pista (anda q no m raya esto..) :(:( una de parking para este sábado...
Vosotros sois el mogollon del peña k se ve siempre alrededor de un coche en el parking a la derecha del todo ?????
NO SE, pero nosotros entre todos hacemos muxaaaa peña xDDDDDDDDDDD, la liaMOs en el parking o nada  ;)

Entrando al parking grande tiras pabajo q nos ponemos pegaos a la valla del Arena ;D.

Por cierto, esa playita buena q va a caer después........

si supongo q somos nosotros q la liamos caxo allí todos siempre el coxe del nene el del 23 el del pinxos el del pooki etc la bomba xD
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/07/04, 20:25:55 pm »

Esta claro k somos nosotros siguiendo la linea, la linea, la linea de la vida xDDDDDDDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #38 en: 21/07/04, 20:33:14 pm »

allí staré! ;) km el año pasao y el otro
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #39 en: 21/07/04, 20:45:12 pm »

xDDD merchee pues no se kien ira mejor si ella o yo  ::) ::) xD xD la kuestion es k luego abra una d playa sino ..... xD xD xD xD traeros toallas i eso... xD xD
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #40 en: 21/07/04, 20:53:15 pm »

Esta claro k somos nosotros siguiendo la linea, la linea, la linea de la vida xDDDDDDDDD

Que razon tienes Daniiiiiiii hAY que seguir la LINEA la PUTA LINEA DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D
Ahi estaremos en la zona mas liante de todo el parkinggggggggggggg!!!!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #41 en: 21/07/04, 21:18:16 pm »

pues sabado es el aniversario xque y hay ke celebrar ese evento x eso haceremos un pookicubatacar especial jajajajja ke empieza la fiesta x dentro y la mejora fiesta de todo ese puto festival en el parking ! el pookicubatacar en excursion en xque dia 24 con otto el  mejor conductor xquesiano !
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #42 en: 21/07/04, 21:25:45 pm »

otto el  mejor conductor xquesiano !
mUOASAOHSohASOH se poookiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :D :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #43 en: 21/07/04, 21:36:12 pm »

El sabado aprovecharemos que el xque estara vacio para volver a pisarlo xD  El titulo del post tendria que haber sido Alguien no ira al xque? i acababamos antes xD En fin, 8 horas de xque a tope.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/07/04, 22:02:18 pm »

joas no makordava pero este sabado celebramos el kumple d la aSiKa aparte del de xque xD xD xD XD
Zaidaa felicitatsss reinaaa i tb felicitatsss xl carnett!!!!!!!! condustora xD k a la vuelta creo k llevaras tu mi coxe...x____DDDDD

uoooooo,jeje,weno si et veig zaideta ja et felicitare wapa  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |