oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien subira al puto ANIVERSARIO!!!!!!!  (Leído 5086 veces)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/07/04, 23:38:07 pm »

El sabado aprovecharemos que el xque estara vacio para volver a pisarlo xD  El titulo del post tendria que haber sido Alguien no ira al xque? i acababamos antes xD En fin, 8 horas de xque a tope.

Yo no voy, por ciertos motivos entre ellos el curro.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #46 en: 22/07/04, 01:23:56 am »

nos vemos en el aniversario familia!!!  ;)
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #47 en: 22/07/04, 02:38:35 am »

1 q no va a faltar  ;D
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #48 en: 22/07/04, 23:29:19 pm »

enga k ia keda pokito,k ganas tengo,jijijiji,espero k almenos se pueda bailar en la terrazza,k sino malament,:P
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #49 en: 22/07/04, 23:33:27 pm »

alguien tiene dos plazas y k pase x gerona mas o menos?
;_
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #50 en: 23/07/04, 00:31:30 am »

El sabado aprovecharemos que el xque estara vacio para volver a pisarlo xD  El titulo del post tendria que haber sido Alguien no ira al xque? i acababamos antes xD En fin, 8 horas de xque a tope.

Yo no voy, por ciertos motivos entre ellos el curro.

yo tb curro y saldre de akI casi a laS 12... si consigueS ke te dejen salir del curro a las 9:30 te dará tiempO de piLLaR el ultimo treN pa manResa y te veNes conmiGo... ya me diRás algo niniO :-* to seA poR loS cuRRanTeS xDDDDDD ke yo si voY al finaL... tenDré ke iR sola  :'(
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #51 en: 23/07/04, 00:51:55 am »

xque sin patty no es xque
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #52 en: 23/07/04, 13:59:24 pm »

Yo subo ahí a liarla ¡¡¡¡¡¡
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #53 en: 23/07/04, 18:51:05 pm »

yo subo tmb!!!! no tube tiempo pa pagar el bus del de mi pueblo y entonces piyo el del pueblo de al lao!!!!! ;D ;D

q ganas de q sea yaaaa
dalmau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-04
fiesta y mas fiesta....


Email
« Responder #54 en: 23/07/04, 22:00:49 pm »

yo saldre borracho dsd bcn xD
ya somos 2... ::)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/07/04, 23:05:27 pm »

El sabado aprovecharemos que el xque estara vacio para volver a pisarlo xD  El titulo del post tendria que haber sido Alguien no ira al xque? i acababamos antes xD En fin, 8 horas de xque a tope.

Yo no voy, por ciertos motivos entre ellos el curro.

yo tb curro y saldre de akI casi a laS 12... si consigueS ke te dejen salir del curro a las 9:30 te dará tiempO de piLLaR el ultimo treN pa manResa y te veNes conmiGo... ya me diRás algo niniO :-* to seA poR loS cuRRanTeS xDDDDDD ke yo si voY al finaL... tenDré ke iR sola  :'(

Patty gracias wapa pero me parece que no sera posible, salgo a las 10 como muy pronto, los sabados esta a petar y la verdad que es bastante chungo, se lo comentare a alguien a ver si me pueden acercar a manresa, mañana t digo algo x aki que encima man robao el movil mientras curraba algun hijo puta. Muxas gracias igualmente!!! ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #56 en: 24/07/04, 12:44:07 pm »

El sabado aprovecharemos que el xque estara vacio para volver a pisarlo xD  El titulo del post tendria que haber sido Alguien no ira al xque? i acababamos antes xD En fin, 8 horas de xque a tope.

Yo no voy, por ciertos motivos entre ellos el curro.

yo tb curro y saldre de akI casi a laS 12... si consigueS ke te dejen salir del curro a las 9:30 te dará tiempO de piLLaR el ultimo treN pa manResa y te veNes conmiGo... ya me diRás algo niniO :-* to seA poR loS cuRRanTeS xDDDDDD ke yo si voY al finaL... tenDré ke iR sola  :'(

Patty gracias wapa pero me parece que no sera posible, salgo a las 10 como muy pronto, los sabados esta a petar y la verdad que es bastante chungo, se lo comentare a alguien a ver si me pueden acercar a manresa, mañana t digo algo x aki que encima man robao el movil mientras curraba algun hijo puta. Muxas gracias igualmente!!! ;)

JueR... wenO ya me diRaS alGo, yo cuRRo de las 2:30 alaS 5:30 y de las 7:30 a las 10:30 (cabrones ke kuando esteis entrando al xque aun me kedará media hora pa acabar el currele :( xDDDD) wenO pos en el descanSo ese ke tenGo entRe meDio me conectaRé aSí ke diMe alGo SeGuRo pK yo a laS 10:30 salGo FLechÁ, me cambiO, voy a buscar al treN a la novia del SinCRo y me piRo xDDD esTá toDo sinCRoniZaDo xDDD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #57 en: 24/07/04, 14:20:59 pm »

El sabado aprovecharemos que el xque estara vacio para volver a pisarlo xD  El titulo del post tendria que haber sido Alguien no ira al xque? i acababamos antes xD En fin, 8 horas de xque a tope.

Yo no voy, por ciertos motivos entre ellos el curro.

yo tb curro y saldre de akI casi a laS 12... si consigueS ke te dejen salir del curro a las 9:30 te dará tiempO de piLLaR el ultimo treN pa manResa y te veNes conmiGo... ya me diRás algo niniO :-* to seA poR loS cuRRanTeS xDDDDDD ke yo si voY al finaL... tenDré ke iR sola  :'(

Patty gracias wapa pero me parece que no sera posible, salgo a las 10 como muy pronto, los sabados esta a petar y la verdad que es bastante chungo, se lo comentare a alguien a ver si me pueden acercar a manresa, mañana t digo algo x aki que encima man robao el movil mientras curraba algun hijo puta. Muxas gracias igualmente!!! ;)

JueR... wenO ya me diRaS alGo, yo cuRRo de las 2:30 alaS 5:30 y de las 7:30 a las 10:30 (cabrones ke kuando esteis entrando al xque aun me kedará media hora pa acabar el currele :( xDDDD) wenO pos en el descanSo ese ke tenGo entRe meDio me conectaRé aSí ke diMe alGo SeGuRo pK yo a laS 10:30 salGo FLechÁ, me cambiO, voy a buscar al treN a la novia del SinCRo y me piRo xDDD esTá toDo sinCRoniZaDo xDDD

Dejalo Patty es igual, sube tu porque no me da tiempo a llegar a Manresa, no he conseguido a nadie que me lleve y pillar el tren imposible. Merci igualmente ;).
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #58 en: 24/07/04, 14:29:08 pm »

yo saldre borracho dsd bcn xD
ya somos 2... ::)

pues io hare el botellon de camino al xque,xDDDD,para k no decaiga el ambiente
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/07/04, 15:54:49 pm »

eooooooooooooooooooooo
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |