MAKINA > MAKINA: GENERAL
Equidad de las autoridades
<< < (2/5) > >>
KAPITAL:
yo no creo ke haya tanta corrupcion como deciis con la policia, pero si creo ke es cierto ke desde un ayuntamiento se pueda presionar mas o menos a la policia para meter mas caña o menos a una discoteca, esto creo ke pasa con el xque, pero no estoy metido en el tema.
Dudo un poco ke se soborne con pasta a la policia para ke se haga la vista gorda, puede ser, pero no sera muy normal la verdad....
rec_69:

--- Cita de: KAPITAL en 20/07/04, 02:12:37 am ---
Dudo un poco ke se soborne con pasta a la policia para ke se haga la vista gorda, puede ser, pero no sera muy normal la verdad....

--- Fin de la cita ---
Pues yo no lo dudaria mucho, porque en locales que hay Mucha droga y hasta los trabajadores de la sala aceptan el consumo mientras no se trafique, jamas he visto un policia por los alrededores, ni jamas algun problemilla...y esos locales ya se sabe que se consume mucha droga.

Sobre lo de la redada en Chikita, tambien ma contado un amigo que estuvo, k fueron a saco y se llevaron bastante material...
CHINO:
Ojo, k yo no he dicho k los polis sean corruptos, solo cumplen ordenes, pero los de arriba presionan o no segun intereses. Mirate la Central, el parking es un mercado de droga y no pasa na, hostales y restaurantes se benefician de la masa de gente k va....pos todos con la venda en los ojos (cosa k me parece bien). Pero en otros casos, vease Xque, esta vista gorda no existe, más bien todo lo contrario.
alpha_dct:
Le doy toda la razon a chino,los policias simplemente son unos mandaos que cumplen ordenes de los de arriba se mueven por el interes de ellos aki donde vivo es mas en mi barrio hay un bareto de punks que estan todo el dia bebiendo y fumando porros y demas sustancias y lo hacen tanto dentro como fuera de el local y muchas veces he visto pasar la guardia civil o los locales y no les han dicho nada en cambio la discoteca que hay a las 5 de la mañana cuando chapan ya tienes a 3 coches ahi delante minimo ya esperando yo siempre lo he dicho la sociedad discotekera en este tipo de casos siempre hemos sido los mas perseguidos y dentro de esa sociedad unos estilos mas que otros y en cierta forma nos a tocado a notrosos aunque ultimamente me estoy fijando que otros grupos estan sufriendo "acosos" policiales igual que nosotros pero en fin... que le vamos a hacer ojala pudieramos hacer algo pero toca joderos y aguantarnos como los de arriba nos joden la pachanga,un saludo :)
Dj_KampOS:
no hay mas q pasarse un domingo tarde/noche x los alrededores del antiguo ilusion (ahora cafe ole si no m ekivoko), cada dia se llevan a 2 o 3 noptas en ambulancia y ni un madero oye..... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa