MAKINA > MAKINA: GENERAL
Equidad de las autoridades
<< < (3/5) > >>
Dj Folch:
Uno de los problemas de las disctecas de makina es la edad de los clientes. Los clientes de 17 a 23 años (por poner una media) no se gastan un duro en el pueblo donde esta la discoteca, es decir, en xque o vallgorguina la gente no va al pueblo y cena o toma copas o ... En cambio la gente mayor si dejan dinero en el pueblo y eso es un puntoa  favor. Pero bueno hay mas factores, ahora es muyyy muuuuy dificil poder cerrar una discoteca.
DjBio:

--- Cita de: Dj_KampOS en 20/07/04, 22:36:48 pm ---no hay mas q pasarse un domingo tarde/noche x los alrededores del antiguo ilusion (ahora cafe ole si no m ekivoko), cada dia se llevan a 2 o 3 noptas en ambulancia y ni un madero oye..... ::)

--- Fin de la cita ---

t estas ekivocando, el gryupo matinee (discoteca cafee ole entre otras)es el mas perseguido en barcelona con diferencia. redadas en el souvenir son muy tipicas y cada fin de semana, pero TODOS esta la poli en la puerta de la madamme haciendo controles y registros.
TAJS:
Siempre habia tenido  la teoria que los locales de ambiente tipo Souvenir, Chikita, Fritz... nunca tenian redadas y que gozaban de una libertad horaria al estilo alicantino. Pero la semana pasada estuve en la redada del puto Chikita y eso si que fue una señora redada. Tampoco es que me alegre pero pensaba que solo eramos perseguidos los makineros. Puede que si que se estén volviendo mas kiskillosos, pero con algunos locales ya tocaba.

Aunque lo que nunca llegaré a entender es lo que bien dice mi amigo chino sobre la Central o Masia o Colieum por ejemplo. Ahi se goza de una libertad fiestera impensable en Catalunya (ya se que no descuibro nada pero es asi y sigue siendo asi). La policia apenas hace nada. Como mucho una vez nos hicieron un control en la entrada a Masia la civil, pero na mas. Yo por eso a veces me pego una escapadilla pa esas tierras.
dj_doblon:
es lo ke hay,todo se rige por apariecias e intereses en esta sociedad.lo ke dices kampos es algo ke nunk entendere,el cafe ole ese es un criadero de droga y la madera pasa completamente del tema  8)
dj hans:
No creo ke la persecucion antes fuera exclusiva hacia los makineros y ahora vayan tb a por otros ambientes, sino ke tiempo atras la movida makinera era mayor, mas cantidad de gente (mucho tiempo atras, hablando de psicodromo, barçalles, ocho, etc..)
La sala Chikita tenia muchas denuncias de los vecinos, hace 1 año mas o menos solia ir ahi a marina, a un colega estando fuera en la puerta el portero lo hecho de la calle a patadas porke estaba armando jaleo, mas tarde nos comentaron ke no dejaban kedarse a nadie x los alrededores por el tema de las denuncias..

El tema policia / drogas y todo eso.. en muchos casos tiene facil explicacion, prefieren hacer la vista gorda a cambio de favores o de no crear un conflicto mayor y permanecer en relativa 'trankilidad'. Por ejemplo para detener al pavo ke mato a un policia en el Prat seguro ke se utilizo ese 'estira y afloja' ke mantiene la policia con las 'familias'.
Es un tema muy complicado y creo ke no se debe de hablar de corrupcion policial porke en un mundo ke no es perfecto, las cosas no se pueden hacer perfectas... y si a eso le sumas en muchos casos intereses politicos...
 ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa