| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Equidad de las autoridades |
| << < (5/5) |
| TAJS:
--- Cita de: rec_69 en 22/07/04, 16:38:44 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 21/07/04, 20:06:59 pm ---matinee group es la mayor mafia que hay en Barcelona --- Fin de la cita --- Sin duda. xdd Pero respecto a lo que a dicho AlexBcn, en Souvenir jamas e visto redadas ni sikiera un coche de policia x los alrededores...en la Madame de vez encuando pero nada del otro mundo. --- Fin de la cita --- Rec a mi en el souvenir me hizo un buen cacheo la civil. DNI's, coche, cacheo... La unica vez que fui y la ultima que iré |
| DjBio:
--- Cita de: rec_69 en 22/07/04, 16:38:44 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 21/07/04, 20:06:59 pm ---matinee group es la mayor mafia que hay en Barcelona --- Fin de la cita --- Sin duda. xdd Pero respecto a lo que a dicho AlexBcn, en Souvenir jamas e visto redadas ni sikiera un coche de policia x los alrededores...en la Madame de vez encuando pero nada del otro mundo. --- Fin de la cita --- vivo en viladecans a escasos 400 metros del sopuvenir y te aseguro k si han habido redadas. pk no hay poli en los alrededores es muy facil los mossos de eskuadra aun no tienen competencias en esta parte del baix llobregat, la civil tampoco y luego hay una mierda de comisaria nacional para dos pueblos como viladecans y gava. por lo tanto las redadas y controles en el souvenir tienen k estar muy preparadas y se hacen de tanto en tanto. pero si han habido, el verano pasao seguro k hubo una y bien gorda y de la madamme sal del parking en coxe a ver si no te hacen soplar y como tengas mala cara te hace analisis de droggas y todo... he ido unas cuantas veces y todas ha habido control de alcolemia |
| rec_69:
Joer pues por lo que deciis, debo tener suerte xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |