| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Equidad de las autoridades |
| << < (4/5) > >> |
| -Blaster-:
matinee group es la mayor mafia que hay en Barcelona |
| CHINO_SCRP:
Creo q se mueve muxa mas droga y mierda en sitios no makineros y si no pasaros x ibiza las cosas siguen siendo casi = q antes me molaria ver una redada el 1 conzierto hevy o en una fiesta pija >:( |
| dj hans:
Esta noche en Antena 3 creo ke en el programa ese de 7 dias 7 noches ( o algo asi ) van a dar un reportaje sobre las noches en ibiza. Creo ke sera de esos con camaras ocultas, a ver ke sacan :-\ |
| DJ CHE-MIX:
Xo si todo el mundo sabe q en las discotecas houseras se consumen + drogas q en ningun otro lado. Lo sabe la policía, lo saben los políticos... Kien no kiera verlo sq esta ciego. Xo es lógico. La gente q va a ibiza tiene un nivel económico mayor q los q van a xque o pont aeri... y las drogas son caras (en especial ahora q la droga q sta + de moda es la coca: muxo + cara q las pastillas...) En fin, redada en pacha Ibiza!!!!!! JAJA Me partiría toa la caja ;D |
| rec_69:
--- Cita de: -Blaster- en 21/07/04, 20:06:59 pm ---matinee group es la mayor mafia que hay en Barcelona --- Fin de la cita --- Sin duda. xdd Pero respecto a lo que a dicho AlexBcn, en Souvenir jamas e visto redadas ni sikiera un coche de policia x los alrededores...en la Madame de vez encuando pero nada del otro mundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |