| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Equidad de las autoridades |
| (1/5) > >> |
| CHINO:
Bueno, simplemente a ver como veis el tema: Bien es cierto k las salas de makina y los makineros hemos sufrido continuas persecuciones y censuras por parte de policia y autoridades. Pues bueno, más recientemente parece k esa persecución se reparte y extiende a otros ambientes, cosa de la cual no me alegro, pero sí es cierto k por lo menos ya no somos los únicos pringaos. El pasado jueves Tajs estuvo presente en una peazo redada en el Chikita de Barcelona, es uno de los ejemplos. En fin, a ver k opinais sobre la autoridad...unos diran k cumplen su trabajo, yo tb lo creo, pero lo k me jode es observar k no se mueven por hechos ni infracciones k se puedan cometer, se mueven más por las directrices k les marcan los de arriba, k a su vez se mueven por intereses. Si por ejemplo un pueblo está muerto, y de golpe su economía se ve empujada por k hay una macrodiscoteca, ya veriais la vista gorda k darían alcalde y autoridades. En fin, no sé, k me indigna k se muevan por otra serie de impulsos k no por las infracciones k pueda cometer un local. Ahora están tb en otros ambientes, pero por lo mismo k nosotros, seguro k arremeten con injusticia. |
| Muri Deejay:
Chino no es por nada pero acabas de descubrir america ;D Quien no quiera darse cuenta de que en los cuerpos de seguridad del estado hay corrupcion que se acueste xD |
| Nrrik:
--- Cita de: CHINO_BCN en 19/07/04, 13:54:31 pm ---Bueno, simplemente a ver como veis el tema: Bien es cierto k las salas de makina y los makineros hemos sufrido continuas persecuciones y censuras por parte de policia y autoridades. Pues bueno, más recientemente parece k esa persecución se reparte y extiende a otros ambientes, cosa de la cual no me alegro, pero sí es cierto k por lo menos ya no somos los únicos pringaos. El pasado jueves Tajs estuvo presente en una peazo redada en el Chikita de Barcelona, es uno de los ejemplos. En fin, a ver k opinais sobre la autoridad...unos diran k cumplen su trabajo, yo tb lo creo, pero lo k me jode es observar k no se mueven por hechos ni infracciones k se puedan cometer, se mueven más por las directrices k les marcan los de arriba, k a su vez se mueven por intereses. Si por ejemplo un pueblo está muerto, y de golpe su economía se ve empujada por k hay una macrodiscoteca, ya veriais la vista gorda k darían alcalde y autoridades. En fin, no sé, k me indigna k se muevan por otra serie de impulsos k no por las infracciones k pueda cometer un local. Ahora están tb en otros ambientes, pero por lo mismo k nosotros, seguro k arremeten con injusticia. --- Fin de la cita --- Aunke nos joda es lo q hay en el fondo todo son intereses y €€€/$$$$$ |
| --•[URI]•--:
A mi me parece mal que haya discriminación positiva, que haya locales impunes a muchas restricciones de otros locales, vease x ejemplo un grupo nocturno que tendrá unos 35 años, todos los favores de la prensa, sin presion de las autoridades... y otros locales perseguidos a diestro y siniestro. Por otra parte, esto de los cuerpos policiales siempre estará vinculado a intereses como han dicho, mucho tendrian que cambiar las cosas para que este país las cosas funcionaran como una Noruega x ejemplo. |
| KAISER85:
Aunque nos joda en nuestro pais como en muxos otros todo se mueve por los intereses y el dinero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |