oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hardcore en el xqueeeeee!!!!  (Leído 14769 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #60 en: 20/07/04, 10:44:27 am »

chino bcn : que magrada molt el hardstyle no significa que em deixi de agradar ni la makina ni el hardcore ni el hardtrance.a mi magraden tots el estils dintre de la contundencia. ja que et costara de entendre chino pero es aixi, hi ha gent que te la ment mes obert i entenen les diferents opinions de les gent i les sap respectar.

pel que fa el xquesiano actual, jo personalment no em considero representatiu del que es podria dir xquesiano actual tot i que cada finde que puc estic de festa alli.

k lo digo de buen rollo Junai, y me encanta ver k siempre me tienes preparada la frase k no se respetar. Y sabes k no es asi  ;)
KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #61 en: 20/07/04, 11:55:13 am »

pel que fa el xquesiano actual, jo personalment no em considero representatiu del que es podria dir xquesiano actual tot i que cada finde que puc estic de festa alli.

Ahora es cuando no lo entiendo....

Dices que el xque ahora es mejor pero no te consideras xqueasiano actual... Me has roto junai, me has roto...

dj_punty
Visitante

Email
« Responder #62 en: 20/07/04, 15:02:35 pm »

lo que tendrian que hacer es poner mas temas rollo torn....  jajjajaja, bueno fuera coñas... el xque siempre se ha caracterizado por llevar un estilo propio y que nunca se sabe donde va a llegar a parar... asi que basta que pidais mas hardstyle (entonces ya si que no meten ni el xque 9) para que acaben metiendo sabe dios que.... lo que esta claro que va por modas, y estamos en la moda de los basotes contundentes rollo hardstyle hell y otros mas rayantes rollo monoguru.
perea dj

Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!

Email
« Responder #63 en: 20/07/04, 15:52:29 pm »

pues ami me molaria una miketa mes de hardcore.lo que me sabe mal esq cuando suena to los simios bajan del arbol i ya la emos liao, pero el hardcore bailao con buenrollo esta canela!!! ;)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #64 en: 20/07/04, 22:03:26 pm »

en junai esta abduit pel canto obscur del hardstyle, em de salvarlo JUNAI REACCIONA KOÑO! xD
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #65 en: 20/07/04, 22:06:27 pm »

la esencia del xque nunk ha estado relacionada con el hardcore salv contadisimas excepciones, se empezo a introducir cuando la makina eskakeaba y no se mantuvo a diferencia del pont xq tiraron hacia el rollo uk, si ahora suena es por el tipo d publico q frecuenta la sala, y eso realmente denota la comercialidad d la epoka actual..

El hardcore nunk deberia sonar en el xque
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #66 en: 20/07/04, 23:34:21 pm »

a ver si los angeles te escuxan
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #67 en: 21/07/04, 02:31:31 am »

a ver si los angeles te escuxan

Que coño Angeles, aver si te escucha Dios i su tocayo xD
DjBio
Visitante

Email
« Responder #68 en: 21/07/04, 02:37:59 am »

siempre ha sonao buen hardcore en el xque, 2 o 3 temas por noxe, y happyhardcore durante el 96-99 sonaba muxos temas cada finde.

sinceramente a mi me encanta escuxar los temas k pone buenri, no creo k nadie se vaya a morir por escuxcar un news 20003, un ice cold, o un enemies 4 life
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #69 en: 21/07/04, 06:49:38 am »

sergi xque: tindra que posar mes hardstyle: melodic , cantat , fosquet , acids , dur , tirant a hardcore. mes i mes hardstyleeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee! imparableeeeee conyooooooooooooo!
:/ entonces para ti  a todo se le llama hardstyle? i el buleria k es? hardstyle español?? xD xD xD
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #70 en: 21/07/04, 08:19:58 am »

respecto a q suenen un par d temas o 3 (los mas puteros del panorama x decirlo asi) lo entiendo , pero mas ni d coña, pa eso t vas a la gabber zone  y t kedas agusto x un tiempo xD

Y junai de la misma manera q cuando entre al pont m dijiste q ponian demasiada makina xa mi, cuando vayas al xque t dire lo mismo, ponen muy poko hardstyle oscuro-acido-melodiko -kantao d ese q t mola ¬¬
dj junai
Visitante

Email
« Responder #71 en: 21/07/04, 08:34:04 am »

kampos:  ja ho se que posen molt poc hardstyle obscur del que mi em torna boig , pero al xque ara posen uns megabasotes harsstyle impresionants.

a veure si algun dia  al xque posen algun tema de qlimaxxxxxx.

smoug: canto fosc de hardstyleeeeeee-e-e-e-eeee

kenshin: es facil de entendre pero ja saps com es la meva logic presocratica, esta una mica liada xdd ,a mi el xque actual mencanta , ( de fet tot es pot millor ), sempre posaries aquell tema i deixaries de posar aquell , pero en general crec que esta en un nivell alt i ultimament sesta posant ja les duracell extra v 10 ( que segueixi aixi), pero ara com ara al xque funciona la makina mes que mai , sobretot la makina madei in alkemie que sempre posa la pista del reves ,sigui quin sigui el tema.

are you ready to alkemie attack?
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #72 en: 21/07/04, 08:43:02 am »

q el xque s'esta posant les piles?

Fan mes diners q no es el mateix
dj junai
Visitante

Email
« Responder #73 en: 21/07/04, 09:06:49 am »

doncs ara el xque per mi te un equilibri musical casi perfecte , posen cantades , melodies , hardstyle , coses rares i algo de hardtrance , jumper per calentar . i aixo amb els 2 millors djs del planeta i un ambient del millors de les discoteques makineres han fet que el xque sigui ara per ara un de les discoteques de mes exit actualment.

kmpos no oblides que si guanyen diners es perque ven i si es ven es perque agrada.

KeNSHiN

eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!

Email
« Responder #74 en: 21/07/04, 09:12:38 am »

doncs ara el xque per mi te un equilibri musical casi perfecte , posen cantades , melodies , hardstyle , coses rares i algo de hardtrance , jumper per calentar . i aixo amb els 2 millors djs del planeta i un ambient del millors de les discoteques makineres han fet que el xque sigui ara per ara un de les discoteques de mes exit actualment.

kmpos no oblides que si guanyen diners es perque ven i si es ven es perque agrada.

no hay muchos mas para elegir la verdad... y como dice el refran en el pais de los ciegos el tuerto es el rey...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir