oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hardcore en el xqueeeeee!!!!  (Leído 11763 veces)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #105 en: 22/07/04, 21:27:03 pm »

no se puede defender lo indefendible....
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #106 en: 22/07/04, 21:54:24 pm »

No empecemos ya con lo de siempre ehhhh!

Alkhemiens = makina , kerais o no  :P

sisi, de la d toda la vida xD


Es mi opinion, pero se k nunca lo acceptareis  ;)

aki uno q lo acepta xD es makina al stilo buenri i cesar
DjBio
Visitante


Email
« Responder #107 en: 22/07/04, 21:59:28 pm »

no sera q john core es residente d la sala dnd se realizo el rave master y eso pasa cada año? como paso el pasao cn javi boss? xD

john core vino el año pasao poco despues del verano y no vino a presentar ningun recopilatorio....
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #108 en: 22/07/04, 22:36:37 pm »

no sera q john core es residente d la sala dnd se realizo el rave master y eso pasa cada año? como paso el pasao cn javi boss? xD

john core vino el año pasao poco despues del verano y no vino a presentar ningun recopilatorio....

dos dj hardoretos al año no creo q kieran dcir nada
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #109 en: 22/07/04, 22:38:08 pm »

no sera q john core es residente d la sala dnd se realizo el rave master y eso pasa cada año? como paso el pasao cn javi boss? xD

john core vino el año pasao poco despues del verano y no vino a presentar ningun recopilatorio....

dos dj hardoretos al año no creo q kieran dcir nada

¡Un error ha ocurrido!
Lo siento, no puedes repetir una acción dentro del tiempo de espera. Debes esperar 720 horas.

 ::) ::) ;D ;D
Dj Da-BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-04

Email
« Responder #110 en: 22/07/04, 23:08:50 pm »

algun temita d hardcore entra mu d vez en kuando o bien komo han dixo x ahi pa salir fuera un ratillo o descansar xDD.la bomba seria si dejasen al señor pastillas poner su musikon,entonces seria la bombaaaa!!!!!!!xro komo eso ocurre rara vez... :-\
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #111 en: 22/07/04, 23:14:16 pm »

es que si suena un bodylotion - no worries es seguro q nadie se quejara....

Jojojo....pues escuchate la sesion del Xque de la remember y mira lo k me dice con ese tema el Buenri por el micro XDDD

Sii chino lo dice por mi
 que se lo dije i me dijo no siempre ponmgo lo que te gusta y yo vya porra de tmeas fuera el harcore >:(
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #112 en: 22/07/04, 23:16:31 pm »

pos d la misma manera q el pasao vino el boss a presentar y el core a nada, este presenta el core y evil viene xq si.....
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #113 en: 22/07/04, 23:24:55 pm »

K les peten xDD
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #114 en: 22/07/04, 23:43:09 pm »

Pos ...en mi 0pini0n ...y km0 sa dix0 x aHí arriba , kre0 k ay otras diskotekas pa poneR hardCore ...p0nT  ...k0nTroL ...cenTraL ... ;) ...kre0 k meJor dejaR k en xQue? se siga pinXando makineTa de la guena k la verdad ...s0 de guena ...x desgracia ...ia keDa ien p0ka ;__((
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #115 en: 23/07/04, 13:53:38 pm »

Por 3 canciones de hardcore que suenen en el xque no os tendriais que quejar!!
Si no os gusta os meteis en vuestras casas y poneis un cd de todo makina y empezais a votar.
Os quejais por todo pareceis abuelas
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #116 en: 23/07/04, 14:58:55 pm »

yo me kejo con  solo que suene un bombo de hardcore, no al bombo distorsionado, si al bombo y a la contra, ahi estan los botes!!!!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #117 en: 23/07/04, 19:12:13 pm »

Por 3 canciones de hardcore que suenen en el xque no os tendriais que quejar!!
Si no os gusta os meteis en vuestras casas y poneis un cd de todo makina y empezais a votar.
Os quejais por todo pareceis abuelas

No nos quejamos del poco hardcore k suena en el xque, sino k reivindicamos k el hardcore en el xque no vaya en aumento.
Y en referencia a lo d irnos a nuestra casa a escuchar solo makina, ¿pq no haces tu un cursillo de lectura pa entender un poco la dinámica del post?  ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #118 en: 24/07/04, 00:15:38 am »

primer dir un parell de coses.

primera ara com ara al xque no aposta pel hardcore , pero es un estil de musica totalement respectable i que te molts seguidaors, me de un sa deixat la educacio a casa parlan de aquest estil , cosa que esta mal feta , sempre sha de parlar amb respecte de tots estils , aquesta es la idea.

la filosofia xquesiana mai ha sigut constant ,ha anat canviant al llarg del temps i depen del temes i de la gent, ara funcionen els temes de makina cantats i les bases hardstyles , aixo no ho dic jo , ho dic el public del xque , i aixo es un veritat imparable , sino aneu al xque , algu que vagi al xque ho sap.

molta gent pens que la makina alkemi no es makina? cada u te la seva opinio , jo penso que si i molta gent pensa com jo i cada finde va al xque en ves de anar a ballar salsa i house , i va tot el finde de festa a escoltar i ballar makina i quan escolti qualsevol tema made in alkemi li encanta i sempre que posen algun tema al alkemie al xque=pista del reves i no nomes al xque sino tema al pont , kontrol i al mesi.

potser a molts de vosaltres no us agrada pero els temes alkemi agraden i molt :)

respecte al filosofica hartrance del xque , el que fa fer mes conegut al xque va ser les recopilacions nacions i el xque 6 , aixo ho ser per experiencia , i no el hardtrance , la epoca del 96-98 el hardtrance va ser un estil massiu dins el mon makinero gracies en part el senyor frank trax i el seu hardtrance made in hamburgo , pero ara com mort els seus seguidors som 4.

el pastis molts cops posa aquesta musica i per desgracia no funciona, ara com ara hi ha poquisima al xque actual que li agradi , es la realitat.

kmpos : vaig ser jo qui li va dir en pastis i encara ho segueix pensant , la musica del passat esta molt be pero es te que tirar endavant i escoltar musica del futur i pasarho be.

respecte al fet de portar alguns djs de hardcore , la seva acceptacio depen del public i si funciona o no .

respecte el bodylotion i el the wall dont be moved , 2 himnes al xque , sempre posen la pista del reves , 2 temes remeber , i pilotaços al xque i qui no vulgui veure es que no veu mes enlla de la seva mirada

jordi-l: oi tant que es pot defensar , tot es pot defensar.

us a agrada o no alkemie es makina! 
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #119 en: 24/07/04, 15:23:55 pm »

Pos ...en mi 0pini0n ...y km0 sa dix0 x aHí arriba , kre0 k ay otras diskotekas pa poneR hardCore ...p0nT  ...k0nTroL ...cenTraL ... ;) ...kre0 k meJor dejaR k en xQue? se siga pinXando makineTa de la guena k la verdad ...s0 de guena ...x desgracia ...ia keDa ien p0ka ;__((

k negativa eres  :-\ :-\
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |