oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hardcore en el xqueeeeee!!!!  (Leído 11653 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #120 en: 24/07/04, 17:48:30 pm »

Junai ja se q vas ser tu i t dic q segueixo pensant q no ets ningu x dirli. d totes maneres una cosa es q sigui el seu treball i la gent no balli amb la seva musica i l'altra q mai hagi pnsat q no es pot viure del passat, xq faci el q faci ell no ho fa 
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #121 en: 24/07/04, 20:00:43 pm »

no hace falta vivir del pasado,lo q hace falta es producir mas stripped y menos pachanga.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #122 en: 26/07/04, 15:13:42 pm »

Yo creo q este Post sobra caxo...chapalo ¡¡¡¡¡
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #123 en: 26/07/04, 20:43:07 pm »

sips el junai te rao,no se puede vivir del pasado siempre,hay ke tirar adelante.Sobre el jardcore en el xque sin duda no pega ni pa atras y a muchos de nosotros no lo aceptariamos porque sabriamos todos lo k pasaria...no seria lo mismo ... mas ke nada x la gente ...gente diferente con ganas de bulla (no digo k to los jardcoretas lo sean pero...en sitios k stan... weno alguno me entendera kreo yo) y la gente k esta ahora djaria d ir al xque,sin duda alguna ahora es el mejor buen rollo del xque mmmm y tmb hay que asumir ke por la musica k pusieran al pasado ... estoy viendo evolucionar rapidamente a la makina ...devirados etc... creo k ultimamente se estan currando unos temazos wapisimos sobretodo alkemiens (la makina actual com diu en junai) y si sa de aceptar no es tan dulenta la musica d'ara yo crec k e smolt bona y en un futur cuan alguns tinguem (los de mi kinta por ejemplo) 25 años o asi diremos "coño  k temazos en los tiempos .2003.2004.2005 etc ... sabeis? a lo k me refiero eso es como se ve.... respecto a lo del jardcore weno es lo k dixo no molaria nada ya hay otros makrospacios como el kontrol el pont aeri etc...( a mi personalmente el jarco no me desagrada me gusta bastante pero no creo k el lugar apropiado para scuxar sea el xque) Total el rollito ke lleva el xque ahora es muy wapo y mola un monton hay muy buen rollo y la musica temazo tras temazo ;)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #124 en: 26/07/04, 21:11:36 pm »

A mi me encanta el hardcore al igual que la makina y el xque ya tiene un estilo muy definido y si se pusiera mas hardcore ya no seria lo mismo, en fin que cada discoteca tiene su estilo y eso no las hace ni mejor ni peor simplemente son rollos distintos y como stan estan bien. 
david_xque
Visitante


Email
« Responder #125 en: 27/07/04, 13:35:02 pm »

NoOOOOoOOoO Se puede poner hardcore en el xque  jOajOa
MaKiNa PowAH N L xQUe !! ;D ;D ;D
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #126 en: 27/07/04, 13:52:37 pm »

EN un post sobre hardcore para que meteis alkemies de por medio cuando ahora no tienen nada que ver¿
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #127 en: 28/07/04, 07:13:43 am »

a mi mempiezan aponer jarkor en el xque ... y me paso al jaus xD xD xD xD
es koña ^^
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #128 en: 28/07/04, 09:26:52 am »

a mi me gusta cuando se pone un poco de hardcore en xque , un poco de hardcore en xque cambia un poco y es bueno para la salud jejeje , x ejemplo el dia de la presentacion del rave master ese john core invitado en xque estaba bien un poco de hardcore en xque mola pero no siempre y toda la noche sino la gente se pone loka jajajja
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |