oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien va a Monegros??  (Leído 9259 veces)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #75 en: 27/03/08, 12:51:02 pm »

Joder, Varela y Pepo son los que menos me gustan de ese cartel jajaja

Llevan siglos pinchando la misma música.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #76 en: 27/03/08, 15:57:23 pm »

Ya ves, son de lo mas cansino.

Hombre es que Madd comparar Monegros con el Awakenings, es un peazo de festival este ultimo.
La verdad que el cartel de los Monegros no me llama para nada la atencion de momento, y eso de la carpa de schranz todavia hace que se reuna mas gentuza, que a mi modo de ver, sobra.

Creo que este año miraré para ir al I (L) Techno, o incluso al que tu comentas, que me ha comentado gente que ha estado que vale mucho la pena.

Respecto a Ibiza, si que es cierto que tiene algo especial esa isla, pero yo creo que influye el hecho que estas de vacaciones, y solo piensas en fiesta, tomar el sol y poco mas, entonces facilmente todo te parece genial.
Eso si, para mi, pocas fiestas se salvan, algunas de Amnesia, alguna del Space y DC10, lo demas, bastante feriante todo, y lo peor de todo, la masificacion garrulo-fashion catalana de estos ultimos 2 años...que apesta, la verdad.
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #77 en: 27/03/08, 16:25:14 pm »

Yo este año debo ir despues de estrenarme en el pasado Monegros 2. Despues de esto ya iremos mirando cotas más altas como los Awakenings, I (L) Techno, etc.

Y sí, teneis razón, la masificación produce urticaria.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #78 en: 27/03/08, 18:04:31 pm »

En unos lados zombies, en otros empastillados, encocados, fumados,... en fín si empezamos a globalizar...

A mí me da iwal lo ke se meta la gente, yo no me meto nada, voy x la música y cómo yo muchos más.

Y perdona, pero lo de la poca cultura si ke lo has dicho, pero con otras palabras, o sinó como defines tus frases "si a esos 35.000 les preguntas ke 5 temas sonaron mas en las actuaciones de todos, solo 5 te lo sabran decir" o "Mantengo la teoria de ke debe haver 5 temas ke se repiten entre actuaciones y el 90% de la gente ke esta alli no las reconoce. Ya sea por el morao, por el poco interes por la musica techno en si, o por las 2 cosas juntas"  y curiosamente tu eres el primero ke cuando hace las comparaciones sólo sabes decir el the bells y el delux... xd

Sinó te gusta el estilo, la fiesta o el ambiente, sal x dónde tú estes agusto, pero no vengas diciendo ke si somos unos engañados, de poca cultura etc, xq akí el único engañado eres tú, qlos demás no molestamos a nadie, así ke a ver si tienes un poco de respeto hacía la gente y sus gustos.

Es como si ahora en cada post del Activa / Pont... etc voy poniendo ke la mayoría de gente no sabe ni lo ke suena y ke son todos unos empastillados y unos engañados xq se piensan ke salen de makina y la makina murió hace mucho tiempo

PD: Cuándo hables de algo, intenta no globalizar y hacerlo con conocimiento de causa, xq sinó te dejas en evidencia tu mismo.

Y me gustaría saber si tu no eras uno de esos "zombies" a los ke tanto aludes...

1ero.- Solo tu deduces ke si no te sabes los 5 temas ke han sonado en un festival es tener poca cultura... puedes tener muxisima cultura y ser inteligente, y no entenrarte de la musica por el morado, pq no te interesa o por lo ke sea... Tb te pueden "engañar" por las modas o por estereotipos de gente y de igual manera ser inteligente o tener cultura. No se pq mezclas terminos. Tu misma dices ke en ibiza la gente no se entera ni de los dj's ke van, y en los monegros??? de estos 35.000 kien te dice el cartel de memoria sin dejarse ningun dj?

2.- Solo me acuerdo de estos 2 pq hace lo menos 5 o 6 años, y me sabia muxas mas pq las pinxaba. Lo siento, pero no era ningun zombi, es mas, me fije desde la objetividad y serenidad de ke el row staba lleno de "zombis", de ke la florida 135 staba llena de coxes tuning y ke en la cola habia gente ke se intentaba "reformar" pq kerian ser "in", de ke jeff mills no pinxaba a 3 platos, de ke la gente no se sabia las canciones, de ke se drogaban igual o mas ke en las discotekas makina pero ke, a diferencia de estos, no les apasionaba lo ke staba sonando, sino ke se movian como una especie de corriente marina, todos al unísono.

3.- Siento ke te ofenda mi manera de pensar, pero es mi opinion, y la digo sin faltar al respeto a nadie, cada uno es libre de ir donde kiera, kuando kiera y POR EL MOTIVO ke kiera. Uno no es mas por ke le guste la musica del sitio al ke va! anda ke no habre ido a locales por las tias ke habia... pero al menos lo reconozco  ;)  Ojo! y me creo ke tu seas diferente, no te estoy juzgando para nada  :D pero para hablar de algo se tiende a generalizar: tu, yo y todos!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #79 en: 27/03/08, 19:04:18 pm »

Bueno, zanjemos el tema xq la verdad no lleva a ningun lado, tu tienes una opinión totalmente respetable de la misma forma ke lo es la mía.

Ke cada uno disfrute de dónde vaya y ke dejen disfrutar a los otros.
rec_69

Email
« Responder #80 en: 27/03/08, 21:14:18 pm »

Respecto al punto numero 1, recordar el cartel sin dejarse ningun dj, no tiene absolutamente nada que ver con gustarte el techno o ser una victima de la moda, porque podria coger a cualquier persona con buena retentiva, ponerle durante 1 semana la lista de dj's delante y aprendersela de memoria, dandole lo mismo la musica electronica.
Y a ver, que me digas que sonaba el The Bells 5 veces, pues que quieres, fue un hit de exito en su momento, pero has dicho que en cada set se repetian 5 temas aleatorios y eso es totalmente falso.
Y hablando de repeticiones, en unas 12 horas en locales makineros, he escuchado temas repetidos 7 y 8 veces, en un total de...10 djs... nose que es peor.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #81 en: 27/03/08, 21:32:45 pm »

Respecto al punto numero 1, recordar el cartel sin dejarse ningun dj, no tiene absolutamente nada que ver con gustarte el techno o ser una victima de la moda, porque podria coger a cualquier persona con buena retentiva, ponerle durante 1 semana la lista de dj's delante y aprendersela de memoria, dandole lo mismo la musica electronica.

¬¬'

Y a ver, que me digas que sonaba el The Bells 5 veces, pues que quieres, fue un hit de exito en su momento, pero has dicho que en cada set se repetian 5 temas aleatorios y eso es totalmente falso.
Y hablando de repeticiones, en unas 12 horas en locales makineros, he escuchado temas repetidos 7 y 8 veces, en un total de...10 djs... nose que es peor.

he dixo, ke seguro ke habra unos 5 temas ke todos (los djs del mismo stilo) pondran al largo del festival y ke la gente (la mayoria) ni se enteraran ni de como se llaman, ni de kien son ni na de na... Al menos los makineros (la mayoria) se conocen los temas ke ponen los djs!  ;)

Venga, no os pikeis, ke solo es mi opinion, no es la realidad (¿o si?)!  :D
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #82 en: 27/03/08, 23:05:41 pm »

hombre la gracia esta en k nos los konozkas y t sorprendan
rec_69

Email
« Responder #83 en: 27/03/08, 23:08:51 pm »

Tio no me pongas ¬¬', porque es la verdad, yo mismo no me considero un borrego que va por moda, y no te digo TODOS los artistas del cartel.

Y tambien de acuerdo cn Yaw, que te pongan algunos conocidos mola, pero yo prefiero una sesion de temas desconocidos y al volver a casa ponerme a buscarlos hasta conseguirlos, algo que por cierto, en el mundo makinero es mas bien jodido, a no ser que sea una remember y de las rebuscadas, que escasean precisamente.
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #84 en: 27/03/08, 23:10:19 pm »

visita obligada!
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #85 en: 03/04/08, 02:25:27 am »

yo flipo con algunos comentarios macho , sois tan exijentes con los djs ? con las fiestas ?  tan mal os caen Dj pepo o cia ? eske me da como si os la dierais de cracks entiendiendo super de la scena cluber technofila fiestera ahi diciendo ke ke asco de cartel , ke si prefiero otras fiestas , cuando monegros es una de las mas importantes en españa a lo largo del año.  nose me parece que sois un poco doña flor ahi diciendo controversias y excepticismos  por doquier , en fin si no os gusta no digais que hay cosas mejores o que ke preferis otros djs o todas esas bobadas que estais diciendo , no meter mas mierda please.... ¬¬
rec_69

Email
« Responder #86 en: 04/04/08, 00:26:49 am »

Por mucho que sea de lo mejor en España en cuanto a festivales, no quita que se deba criticar lo criticable, y, lo mismo pasa con ciertos dj's, pueden ser muy buenos, pero las maletas se renuevan, y unos cuantos no lo hacen ni a tiros, por lo tanto, para mi gusto, sobran en dicho festival.

Pero bueno, es lo de siempre, a la peña eso se la suda, y como son famosos, pues ala, todos pa Monegros que van Varela, Barbara, Rush y Pet Duo, toma festival neng!
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #87 en: 04/04/08, 12:03:05 pm »

ah no , que faltas tu en el cartel.
DyTu

Email
« Responder #88 en: 04/04/08, 12:12:24 pm »

Por mucho que sea de lo mejor en España en cuanto a festivales, no quita que se deba criticar lo criticable, y, lo mismo pasa con ciertos dj's, pueden ser muy buenos, pero las maletas se renuevan, y unos cuantos no lo hacen ni a tiros, por lo tanto, para mi gusto, sobran en dicho festival.

Pero bueno, es lo de siempre, a la peña eso se la suda, y como son famosos, pues ala, todos pa Monegros que van Varela, Barbara, Rush y Pet Duo, toma festival neng!

que mas te da l motivo porque la peña vaya?
q mania cn ir de supermega entendidos de todo, y sino se piensa como tal, todos son ignorantes xd
unos iran por los dj's
otros iran por disfrutar Una nueva experiencia o repetir
y otros iran pa pillar el morao y cambiar de ambiente un finde
y otros iran cn la libreta para apuntar temas, y acerse el interesante

al final todos vamos a pegarnos la fiesta, y a pagarles los calzoncillos a los que se llevaran la pasta que nos gastemos
rec_69

Email
« Responder #89 en: 04/04/08, 14:09:55 pm »

Pues a mi me importa, encontrarme payasos que solo van a drogarse, y que les suda tres pimientos la musica, a mi, me incomodan, porque ademas, por casualidades de la vida, luego son los que arman follones en lugares donde antes NO los habia con tanta frecuencia.
Igual que me incomodan en Monegros, y en cualquier discoteca, mayormente porque esa gente que pulula por dichos sitios desde hace mas bien poco, de aqui a un tiempecito les sudara todo lo que tenga que ver con el techno, porque habra pasado la moda, por lo tanto, considero que sobran.
Y eso mismo opino de gran parte del movimiento "housero" actual, locales miticos de antaño se han infestado de gentuza que solo estan ahi porque queda muy cool decir que vas a X sitio.

Si a vosotros os da igual encontraros garrulos y demas gentuza que solo van por moda, pues mejor para vosotros, a MI me molestan, y si, muchos de ellos son ignorantes musicalmente hablando.

Y Macarron, pensaba que eras capaz de dar argumentos mas solidos  :-\, pero nada oye, que si para ti ningun dj es criticable, pues nada, viva todos oiga, aunque se tiren toda su carrera con la misma formula, que mas dara xDD.
Eso si, nunca critiques nada eh, que sino te quiero ver a ti haciendolo mejor  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir