CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #45 en: 23/07/04, 10:38:39 am » |
|
Si las discotecas de makina hoy dia son una puta mierda..¿k kieres k hagamos? Pues tio, por lo menos aprovechamos el tiempo con otras inkietudes musicales y otra forma de ver la fiesta.
|
|
|
<DvD Dj>
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #46 en: 23/07/04, 12:54:54 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 23/07/04, 13:04:46 pm » |
|
pero q puta mierda es esta. yo q considero cataluña como la cuna de la mákina, y aki en este post sois calcaos a mis paisanos. Veniros aki q hay buen techno, pero q vergüenza veros aki hablar de ello yo q kiero erradicarlo a pesar de q tngo amigos y me han enseñado a pinxar la gente del techno.... Como vereis tengo rayao esto del Techno, aki en Valladolid es una cosa de todos los días. 
1º- Cataluña no es la cuna de la makina. 2º- Es igual comentar esta fiesta tecno q tu fiesta de uk hardcore, hardtrance, trancecore, etc... 3º- Tu vas a erradicar el tecno en valladolid ?¿? joer q campeon xD crees q eso servira para algo, o ayudara a la makina.
|
|
|
<DvD Dj>
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #48 en: 23/07/04, 14:18:23 pm » |
|
pero q puta mierda es esta. yo q considero cataluña como la cuna de la mákina, y aki en este post sois calcaos a mis paisanos. Veniros aki q hay buen techno, pero q vergüenza veros aki hablar de ello yo q kiero erradicarlo a pesar de q tngo amigos y me han enseñado a pinxar la gente del techno.... Como vereis tengo rayao esto del Techno, aki en Valladolid es una cosa de todos los días. 
1º- Cataluña no es la cuna de la makina. 2º- Es igual comentar esta fiesta tecno q tu fiesta de uk hardcore, hardtrance, trancecore, etc... 3º- Tu vas a erradicar el tecno en valladolid ?¿? joer q campeon xD crees q eso servira para algo, o ayudara a la makina.
eso me parecía a mi, que está dando todo por la makina con una fiesta de "uk hardcore, hardtrance, trancecore o como lo llameis"...
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #49 en: 24/07/04, 00:46:07 am » |
|
tu kien eres para decir esto, yo soy makinero a muerte, pero tengo otras inkietudes, hay k abrirse a otros estilos, no t puedes kedar en uno solo estilo. y si kieres k respeten la makina primero respeta tu las otras musikas, y si el tekno es una musika k se vive en todo el mundo y ha triunfado tanto por algo sera, no?
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 24/07/04, 18:55:19 pm » |
|
tu kien eres para decir esto, yo soy makinero a muerte, pero tengo otras inkietudes, hay k abrirse a otros estilos, no t puedes kedar en uno solo estilo. y si kieres k respeten la makina primero respeta tu las otras musikas, y si el tekno es una musika k se vive en todo el mundo y ha triunfado tanto por algo sera, no?
[ 1º- Cataluña no es la cuna de la makina. 2º- Es igual comentar esta fiesta tecno q tu fiesta de uk hardcore, hardtrance, trancecore, etc... 3º- Tu vas a erradicar el tecno en valladolid ?¿? joer q campeon xD crees q eso servira para algo, o ayudara a la makina.
ESTO ES INCREIBLE, HABLANDO COMO PUTOS TECHNOIDES. ESTOY HASTA LA POLLA DEL TECHNO NO HAY OTRA COSA EN ESTA CIUDAD. SI ASÍ SOIS ALLÍ NO SÉ PARA Q ESTAIS EN ESTE FORO SI NO CREEIS EN LA EXPANSIÓN DE LA MÁKINA Y SUS VERTIENTES CON LAS Q EMPIEZO A METERLA. YO OS VEO DENTRO DE UNOS AÑOS INMERSOS EN EL MUNDO DEL TECHNO-HOUSE BAILANDO Y TOMANDOOS VUESTRAS COPITAS GAYS EN PACHA. Seguid así , viva la mákina ehh... uff! "no veas, el techno es internacional ,tiene muxo prestigio y "calidad"". EL TECHNO ES UNA RAYADA DE 3 PARES DE COJONES Q NO SE KE HACE COMIENDONOS TERRENO. Venga déu
Tu debes ser de los tontos (perdona por lo de tontos, pero tu nos has llamado "putos") que piensan q desprestigiando a otros estilos haces q suba la makina. Mal. Muy mal. Todos los estilos deberían convivir en armonía, cosa bastante difícil con gente como tú. Lamentable. PD: Yaw, no creo q el techno sea un estilo de moda tío. PDD: Como siempre, secundo los post de rec_69, Nrrik, Chino y demás gente con 2 dedos de frente en este foro.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 27/07/04, 22:38:41 pm » |
|
es de fachadolid q va a decir
|
|
|
<DvD Dj>
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #52 en: 08/08/04, 18:41:47 pm » |
|
es de fachadolid q va a decir
xddddd
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #53 en: 26/03/08, 12:36:03 pm » |
|
el año pasado estuve en los monegros , i me pete 300 eurazos , con la entrada i el bus , xo esso si un puto festivalote ; ahora creo k este año el DELTA FESTIVAL puede conmigo i creo k me voy a bailar en la playa del delta
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #54 en: 26/03/08, 14:15:34 pm » |
|
si a esos 35.000 les preguntas ke 5 temas sonaron mas en las actuaciones de todos, solo 5 te lo sabran decir. En cambio en otros estilos de musica, la gente sabe mas lo ke escuxa. Muxo marketing bien exo hay en el techno...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #55 en: 26/03/08, 14:31:28 pm » |
|
si a esos 35.000 les preguntas ke 5 temas sonaron mas en las actuaciones de todos, solo 5 te lo sabran decir. En cambio en otros estilos de musica, la gente sabe mas lo ke escuxa. Muxo marketing bien exo hay en el techno... 
Más ke marketing es VARIEDAD MUSICAL!!! Tu vas a una sala de "makina" y suenan los mismos temas en todas, te vas a una sesión de Techno y cada una es diferente y especial, los temas son mucho más rebuscados y cada Dj tiene su "propia música" y su "propia filosofia"... A ver si aprendemos a diferenciar una cosa de la otra y no rivalizar estilos, ke no es necesario...
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #56 en: 26/03/08, 14:33:41 pm » |
|
Dios, post remember sin duda xD.
Se podria crear uno nuevo para este año, o directamente hablarlo en el post de Techno y derivados.
Ah y muy de acuerdo con Susi, no es lo mismo el abanico de subestilos y de temas que hay en el techno que en las discotecas makineras, donde apenas hay novedades semana tras semana...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #57 en: 26/03/08, 14:37:10 pm » |
|
jaja, si ke es remember si, del 2004 xd Yo ya se de entrada ke no voy a poder ir, xq si todo va bien ya llevaré cerca de 1 mes en Ibiza para cuando se haga el festival. Eso sí, no lo cambio eh, me kedo con Ibiza de calle
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #58 en: 26/03/08, 16:38:56 pm » |
|
Más ke marketing es VARIEDAD MUSICAL!!!
Tu vas a una sala de "makina" y suenan los mismos temas en todas, te vas a una sesión de Techno y cada una es diferente y especial, los temas son mucho más rebuscados y cada Dj tiene su "propia música" y su "propia filosofia"...
A ver si aprendemos a diferenciar una cosa de la otra y no rivalizar estilos, ke no es necesario... 
Perdona, ke yo no he comparado en ningun momento el techno con la makina, ni he rivalizado nada, lo has echo tu...  No se si hay tan abanico, pq yo he escuxado a casi todos los dj's ke van a los monedros en algun festival o sala y si ke se repetian temas, y yo los diferenciaba bien y los distinguia (era epoca del The bells, electric delux..). No creo ke haya cambiado muxo la cosa, no? Mantengo la teoria de ke debe haver 5 temas ke se repiten entre actuaciones y el 90% de la gente ke esta alli no las reconoce. Ya sea por el morao, por el poco interes por la musica techno en si, o por las 2 cosas juntas. El techno se ha vendido muy bien, ke no os engañen!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #59 en: 26/03/08, 16:47:37 pm » |
|
Más ke marketing es VARIEDAD MUSICAL!!!
Tu vas a una sala de "makina" y suenan los mismos temas en todas, te vas a una sesión de Techno y cada una es diferente y especial, los temas son mucho más rebuscados y cada Dj tiene su "propia música" y su "propia filosofia"...
A ver si aprendemos a diferenciar una cosa de la otra y no rivalizar estilos, ke no es necesario... 
Perdona, ke yo no he comparado en ningun momento el techno con la makina, ni he rivalizado nada, lo has echo tu... No se si hay tan abanico, pq yo he escuxado a casi todos los dj's ke van a los monedros en algun festival o sala y si ke se repetian temas, y yo los diferenciaba bien y los distinguia (era epoca del The bells, electric delux..). No creo ke haya cambiado muxo la cosa, no?
Mantengo la teoria de ke debe haver 5 temas ke se repiten entre actuaciones y el 90% de la gente ke esta alli no las reconoce. Ya sea por el morao, por el poco interes por la musica techno en si, o por las 2 cosas juntas. El techno se ha vendido muy bien, ke no os engañen!
Ah bueno, pues menos mal ke te tenemos a tí para ke nos abras los ojos ya ke estamos tan engañados...! xddd En fín, lo ke hay ke leer... ¬¬' PD: Y x lo general, la gente de vertientes "Technofilas" tiene muchísisma más cultura ke gente de otros estilos, al menos x lo ke yo he podido comprobar, sobretodo xq no suelen ser de cabeza cuadrada como pasa en muchos otros...
|
|
|
|