|
 |
« Responder #90 en: 04/04/08, 14:16:21 pm » |
|
Pues a mi me importa, encontrarme payasos que solo van a drogarse, y que les suda tres pimientos la musica, a mi, me incomodan, porque ademas, por casualidades de la vida, luego son los que arman follones en lugares donde antes NO los habia con tanta frecuencia. Igual que me incomodan en Monegros, y en cualquier discoteca, mayormente porque esa gente que pulula por dichos sitios desde hace mas bien poco, de aqui a un tiempecito les sudara todo lo que tenga que ver con el techno, porque habra pasado la moda, por lo tanto, considero que sobran. Y eso mismo opino de gran parte del movimiento "housero" actual, locales miticos de antaño se han infestado de gentuza que solo estan ahi porque queda muy cool decir que vas a X sitio.
Si a vosotros os da igual encontraros garrulos y demas gentuza que solo van por moda, pues mejor para vosotros, a MI me molestan, y si, muchos de ellos son ignorantes musicalmente hablando.
Y Macarron, pensaba que eras capaz de dar argumentos mas solidos , pero nada oye, que si para ti ningun dj es criticable, pues nada, viva todos oiga, aunque se tiren toda su carrera con la misma formula, que mas dara xDD. Eso si, nunca critiques nada eh, que sino te quiero ver a ti haciendolo mejor 
verdades como puños
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #91 en: 04/04/08, 14:24:26 pm » |
|
Pues a mi me importa, encontrarme payasos que solo van a drogarse, y que les suda tres pimientos la musica, a mi, me incomodan, porque ademas, por casualidades de la vida, luego son los que arman follones en lugares donde antes NO los habia con tanta frecuencia. Igual que me incomodan en Monegros, y en cualquier discoteca, mayormente porque esa gente que pulula por dichos sitios desde hace mas bien poco, de aqui a un tiempecito les sudara todo lo que tenga que ver con el techno, porque habra pasado la moda, por lo tanto, considero que sobran. Y eso mismo opino de gran parte del movimiento "housero" actual, locales miticos de antaño se han infestado de gentuza que solo estan ahi porque queda muy cool decir que vas a X sitio.
Si a vosotros os da igual encontraros garrulos y demas gentuza que solo van por moda, pues mejor para vosotros, a MI me molestan, y si, muchos de ellos son ignorantes musicalmente hablando.
Y Macarron, pensaba que eras capaz de dar argumentos mas solidos , pero nada oye, que si para ti ningun dj es criticable, pues nada, viva todos oiga, aunque se tiren toda su carrera con la misma formula, que mas dara xDD. Eso si, nunca critiques nada eh, que sino te quiero ver a ti haciendolo mejor 
Como siempre Rec, clavándolas.
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 04/04/08, 14:35:54 pm » |
|
grande rec, como siempre.
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 04/04/08, 14:45:28 pm » |
|
Nadie esta echando mierda a nada, que cada uno opine lo que quiera. Y perdona, dentro de unos limites, tengo el derecho de exigir unos minimos a los djs, pq estoy pagando un precio por ese festival.
Viendo estos comentarios, de que me asombro de que segun que ambientes house, technos, esten degenerando por momentos.
Sobre lo que a dicho rec, nada mas que añadir.
( Irse tan lejos para pillarse un supermega morado, si que lo veo cutre )
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #94 en: 04/04/08, 14:47:07 pm » |
|
supongo q este año por primera vez ire, aver que tal.. no soy muy aficionado al techno ni sus derivantes, pero siempre va bien hacer algo paralelo, alo que estas acostumbrado hacer
|
|
|
Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #95 en: 04/04/08, 17:50:18 pm » |
|
igual tu dominas mas que pepo y compañia, no ? esta gente tienen una larga trayectoria alas espaldas , y x eso no significa que tengan que dejar de ir aun sitio u otro , o tengan que cambiar su " formula " como tu dices , esta bien criticar a un dj segun la sesion que haga y tal , pero vamos ultimamente estais de un excentrismo que sobre pasa fronteras . Si se repiten o los llaman para ir a tal festival sera porque dan un buen espectaculo , y porque ala mayoria de la gente les gusta , digo yo vamos. y esta claro que pueden traer a mas gente de fuera o innovar un poco mas , pero si hasta hora les ha funcionado asi para que cambiar ? Y en verdad... nose chico , nose como puedes opinar asi , pero yo las veces que salgo no veo tan tan mal ambiente , claro que veo a gente que se droga , y tal , y veo buyas , pero weno eso a ocurrido ahora y a ocurrido siempre , quizas igual sque nos estamos poniendo muy selectivos ala hora de ir a tal sitio u otro y de que querer compartir la fiesta con dicho ambiente en el que te encuentre , ah , y creeme una persona que se droga no es un payaso , son maneras MUY diferentes de ver las cosas , porque lamitad de la gente que va ahi , o va al blau , o va a florida , o va a cualquier otro sitio sea de house techno o makina se ponen las botas , pero vamos , que si quieres un parke ifnantil con buena musica sin malos royos ni drogas y el techo de colores pues nada , te montas tu solo el chiringo eh ?
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #96 en: 04/04/08, 18:29:02 pm » |
|
la droga es buena, abre la mente, lo k pasa k hay gente k no sabe drogarse
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #97 en: 04/04/08, 21:46:58 pm » |
|
igual tu dominas mas que pepo y compañia, no ? esta gente tienen una larga trayectoria alas espaldas , y x eso no significa que tengan que dejar de ir aun sitio u otro , o tengan que cambiar su " formula " como tu dices , esta bien criticar a un dj segun la sesion que haga y tal , pero vamos ultimamente estais de un excentrismo que sobre pasa fronteras . Si se repiten o los llaman para ir a tal festival sera porque dan un buen espectaculo , y porque ala mayoria de la gente les gusta , digo yo vamos. y esta claro que pueden traer a mas gente de fuera o innovar un poco mas , pero si hasta hora les ha funcionado asi para que cambiar ?
Y en verdad... nose chico , nose como puedes opinar asi , pero yo las veces que salgo no veo tan tan mal ambiente , claro que veo a gente que se droga , y tal , y veo buyas , pero weno eso a ocurrido ahora y a ocurrido siempre , quizas igual sque nos estamos poniendo muy selectivos ala hora de ir a tal sitio u otro y de que querer compartir la fiesta con dicho ambiente en el que te encuentre , ah , y creeme una persona que se droga no es un payaso , son maneras MUY diferentes de ver las cosas , porque lamitad de la gente que va ahi , o va al blau , o va a florida , o va a cualquier otro sitio sea de house techno o makina se ponen las botas , pero vamos , que si quieres un parke ifnantil con buena musica sin malos royos ni drogas y el techo de colores pues nada , te montas tu solo el chiringo eh ? 
Veamos, en ningun momento he dicho que drogarse sea malo, yo mismo consumo de vez en cuando, pero como dice Yaw, el problema no esta en la droga sino en las personas, que no saben hacer uso de ellas. No es lo mismo ir de fiesta y consumir para sentir ciertas experiencias, que ir de fiesta con el unico fin de drogarse, y tengo pruebas de ello. Te comentare el ejemplo, bus hacia florida con Richie Hawtin esa noche, energumenos gritando en el bus "este tio mete tralla neng?" o "a ver si mete buena castaña", y asi unos cuantos, luego a la vuelta, se oian cosas del estilo "menuda mierda de sesion, no metio caña, suerte del morao" etc etc, a mi, estas cosas, me molestan y me doy cuenta que no tienen dos dedos de frente. Que no te guste, de puta madre, pero haz una critica constructiva del porque, no grites a los cuatro vientos lo ignorante que eres. Y, respecto a lo que yo se, no, no se ni mas que Pepo, ni mas que Varela, ni mas que ninguno de los que estan arriba, lo que tengo claro, es que a lo largo de una carrera, hay que innovar, no te puedes tirar toda la vida pinchando el mismo palo, porque al final el publico se ABURRE. En el Lokotron, por ejemplo, me molaria que sonaran mas temazos remember a veces, y un dia se lo dije a Raul, su respuesta fue "hay mucha musica nueva por poner, hay que innovar", y realmente el tio la clava, y cada puto domingo pone cosas distintas, y, a pesar de no estar a petar como antaño, sigue teniendo un publico fiel a ese sonido. Por ultimo, el ambiente, no pude vivir la gran epoca barcelonesa de locales como La Madame, New York City, Soleil, y demas locales, pero cuando empeze a moverme por estos locales, te aseguro que en La Madame, veias un ambiente gay, como habia sido siempre, buen rollo, mucha droga que para nada me molesta, y un ambiente de fiesta increible. Hubo un boom, y eso se lleno de un publico que prefiero ni comentar, y lo mismo paso con el Merci, al principio, en sus primeros meses, habia un poco de todo, poquita gente, y buenas fiestas, pero hubo un boom, que las rutas de moda eran Pont Aeri > Merci y Kontrol > Merci, y ciertas personas con comentarios rollo que asco el Souvenir de maricones, mucho mejor Merci, si si, pero antes intentaban entrar al Souve, pero como les chutaban, venga a desprestigiar. El Lokotron, hace un tiempo, estaba a petar cada domingo, con un publico variopinto, pero ningun mal rollo, cuando se piro Eric Morin, el ambiente daba pena, por suerte ha reflotado algo, pero cambiar, ha cambiado. No se tu, pero yo noto bastante diferencia, me gustaria saber la opinion de personas que van desde los inicios, y seguro que opinarian parecido a mi.
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 04/04/08, 22:12:39 pm » |
|
Aqui nadie menciona que las drogas sean malas y molesten, pero hay que saber hacer uso de ellas y por desgracia mucha gente no sabe. Y que sencillo es decir: como siempre ha habido buyas, me acostumbro no? Estoy completamente segura que gente que hace tiempo frecuentaba estos lugares, opina el mal ambiente que hay en ellos.
Sobre lo de montarse el chiringito solo, seguro que mas de una persona y dos le acompañarian, seria de agradecer una fiesta con buena musica y ambiente inmejorable!
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #99 en: 05/04/08, 13:59:14 pm » |
|
Esta claro ke mucha gente, desde hace 6 años hasta dia de hoy, se ha pasado a este estilo por la moda, sin importarle 2 pepinos si la musica le gustaba. Por eso el ambiente, en este estilo, ha cambiado.
|
|
|
Macarr0N
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #100 en: 07/04/08, 04:53:18 am » |
|
Aqui nadie menciona que las drogas sean malas y molesten, pero hay que saber hacer uso de ellas y por desgracia mucha gente no sabe. Y que sencillo es decir: como siempre ha habido buyas, me acostumbro no? Estoy completamente segura que gente que hace tiempo frecuentaba estos lugares, opina el mal ambiente que hay en ellos.
Sobre lo de montarse el chiringito solo, seguro que mas de una persona y dos le acompañarian, seria de agradecer una fiesta con buena musica y ambiente inmejorable!
pues nada , montaros el chirngo a vuestro royo , porke yo sicneramente no veo tan mal ambiente en las discotecas como para opinar que el ambiente en las salas actuales sea tan malo, y creo ke los 2 o 3 capuyos ke van armando foyon siempre han estado ahi , sea ahora , o en su epoca anterior , porke nose , estais pintando como si irse a una discoteca actualmente fuera la muerte , yo salgo , y me lo paso pipa , y no tengo problemas ocn nadie porke no me voy fijando en lo ke va aciendo la gente , ke si uno lo veo drogarse , o ke si se pelean o ke si tal , yo voy a mi royo y no voy cn el pensamiento de como va star en el ambiente
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #101 en: 07/04/08, 06:30:06 am » |
|
pues nada , montaros el chirngo a vuestro royo , porke yo sicneramente no veo tan mal ambiente en las discotecas como para opinar que el ambiente en las salas actuales sea tan malo, y creo ke los 2 o 3 capuyos ke van armando foyon siempre han estado ahi , sea ahora , o en su epoca anterior , porke nose , estais pintando como si irse a una discoteca actualmente fuera la muerte , yo salgo , y me lo paso pipa , y no tengo problemas ocn nadie porke no me voy fijando en lo ke va aciendo la gente , ke si uno lo veo drogarse , o ke si se pelean o ke si tal , yo voy a mi royo y no voy cn el pensamiento de como va star en el ambiente
O no me debo haber explicado bien, o entiendes lo que te da la gana. El ambiente no es la muerte al estilo Pont Aeri en lo que a peleas se refiere, ni mucho menos. El "problema" es el cambio brutal de mentalidad, los clubs house barceloneses, tenian una gran afluencia de publico gay, y ahora, a parte de haberse ido una gran parte de este publico, que a mi modo de ver daba mucha fiesta, hablas con gran parte del nuevo publico garrulo, y critican X local porque es de maricones, etc etc, para mi, algo bochornoso escuchar estos comentarios. Y despues, es lo que ya he dicho varias veces, un publico que en su mayoria acude por moda, porque queda way ir a estos sitios y a ver quien se droga mas, pues hace que el ambiente empeore. Nose, si a ti te parece way como esta, pues mejor para ti, yo sigo saliendo y seguire saliendo, porque voy a pasarmelo bien, y jamas he tenido ningun problema, pero sin duda me gustaria recuperar cosas pasadas en lo que ambiente se refiere principalmente.
|
|
|
Macarr0N
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #102 en: 07/04/08, 14:22:50 pm » |
|
ya pero lo malo que yo siempre veo alos mismos marruyeros en los mismos laos nose yo si fuera portero ya no les dejaba entrar mas porke siempre me encuentro casi la misma gente liandola en el xikita y luego otra vez en otro lado armando foyon y repitiendo cada semana.
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #103 en: 07/04/08, 19:58:14 pm » |
|
Ya tio, eso pasa siempre y es una mierda, realmente si los porteros quisieran, y por supuesto la direccion de la sala, podrian hacer algo, pero igual que pasaba en los locales makineros cuando yo iba, siempre eran los mismos, y cada finde estaban dentro...
|
|
|
Macarr0N
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #104 en: 09/04/08, 04:04:12 am » |
|
yo recomiendo para todos los que vayais por primera vez algo que os de sombra , mucha agua y comida fresca del royo fruta y demas
nosotros el año pasados juntamos 2 coches y en cada puerta una sabana para ke nos hiciera algo de sombra pq nos dajmos las sombriyas en la casa y ahi apartitr de las 10 de la mañana no se puede estar al sol , y tambien crema solar
Por la Noche suele refrescar bastante y si xispea la temperatura baja pensar ke no es ciudad , estais en el puto desierto , ah y no os devieis mucho del terreno donde estais apartados , mas alla sta lleno de plantas bajas con telarañas y muchos bichos y arañas asi que no recomiendo que vayais de aventura mas alla del festival xD
el agua e sprimordial para subxistir por ahi como un largo pensar ke de los coches al recinto hay un buen cacho , x la noche suelen mirar mas las carteras pero por la mañana si llevais agua no os diran nada
y de papeo por la mañana supongo ke mas de uno se abra puesto las botas con de todo y un bocadiyo poco entra asi que lo mejor como yo hice el año pasado melocoton en alnibar , sandia y fruta variada en una buena nevera termica con hielo , se agradece xD
|
|
|
|