oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien va a Monegros??  (Leído 9296 veces)
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #60 en: 26/03/08, 16:56:18 pm »

yo soy de lleida y los monegros los tenemos al lado mas o menos y ala peña le gusta muchismo ese estilo de musica, la cual ni es agresiva ni se mete con nadie, te puedes encontrar a un rstafari y aun mega pelao bailando en pleno buen rollo, os lo aseguro que en la florida se ven cosas de estas, si una cosa tengo claro esk la summer rave es la fiesta mas importante en españa de makina hardcore newstyle y demas (ja nos entendemos) pero los monegros supera la superado año tras año.
Va gente no picaros.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #61 en: 26/03/08, 22:40:24 pm »

creo que aprovexare este año para ir,nunca he ido  :D
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #62 en: 26/03/08, 22:55:45 pm »

pues io aun no tengo klaro... iva a ir pero kon lo dl delta festival me he hecho un lio... noc ia se vera mas alante pk tb me hace ilusion, aun no e ido  :angel:
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #63 en: 27/03/08, 00:02:11 am »

si a esos 35.000 les preguntas ke 5 temas sonaron mas en las actuaciones de todos, solo 5 te lo sabran decir. En cambio en otros estilos de musica, la gente sabe mas lo ke escuxa. Muxo marketing bien exo hay en el techno...  ::)

Más ke marketing es VARIEDAD MUSICAL!!!

Tu vas a una sala de "makina" y suenan los mismos temas en todas, te vas a una sesión de Techno y cada una es diferente y especial, los temas son mucho más rebuscados y cada Dj tiene su "propia música" y su "propia filosofia"...

A ver si aprendemos a diferenciar una cosa de la otra y no rivalizar estilos, ke no es necesario...

Perdona, ke yo no he comparado en ningun momento el techno con la makina, ni he rivalizado nada, lo has echo tu...  ::)   No se si hay tan abanico, pq yo he escuxado a casi todos los dj's ke van a los monedros en algun festival o sala y si ke se repetian temas, y yo los diferenciaba bien y los distinguia (era epoca del The bells, electric delux..). No creo ke haya cambiado muxo la cosa, no?

Mantengo la teoria de ke debe haver 5 temas ke se repiten entre actuaciones y el 90% de la gente ke esta alli no las reconoce. Ya sea por el morao, por el poco interes por la musica techno en si, o por las 2 cosas juntas. El techno se ha vendido muy bien, ke no os engañen!

Ah bueno, pues menos mal ke te tenemos a tí para ke nos abras los ojos ya ke estamos tan engañados...! xddd

En fín, lo ke hay ke leer... ¬¬'

PD: Y x lo general, la gente de vertientes "Technofilas" tiene muchísisma más cultura ke gente de otros estilos, al menos x lo ke yo he podido comprobar, sobretodo xq no suelen ser de cabeza cuadrada como pasa en muchos otros...

DjSomething, me parece muy atrevido que ademas de catalogar a los technoficlos como mentes engañadas y de baja cultura, digas que en cada set o live de los artistas que pasan por monegros se repitan 5 temas.

Mas que nada porque pasan dj's con estilos muy variados, y 5 temas de Richie Hawtin no sonaran en un set de Francesco Farfa, ni 5 de este ultimo en uno de Sven Vath, ni 5 de este ultimo en uno de Oscar Mulero y asi un largo etcetera.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #64 en: 27/03/08, 00:10:44 am »

yo ni de broma xd
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #65 en: 27/03/08, 01:56:50 am »

yo ni de broma xd

por?

no sabes lo ke te pierdes , de vez en cuando salir dl souvenir y irse a monegros a darle caña al cuerpo no esta nada mal xDD

yo porsupuestisimo ke repetire este año

nose vemos alli ;)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #66 en: 27/03/08, 09:10:14 am »

si a esos 35.000 les preguntas ke 5 temas sonaron mas en las actuaciones de todos, solo 5 te lo sabran decir. En cambio en otros estilos de musica, la gente sabe mas lo ke escuxa. Muxo marketing bien exo hay en el techno...  ::)

Tu vas a una sala de "makina" y suenan los mismos temas en todas, te vas a una sesión de Techno y cada una es diferente y especial, los temas son mucho más rebuscados y cada Dj tiene su "propia música" y su "propia filosofia"...

A ver si aprendemos a diferenciar una cosa de la otra y no rivalizar estilos, ke no es necesario...

Perdona, ke yo no he comparado en ningun momento el techno con la makina, ni he rivalizado nada, lo has echo tu...  ::)   No se si hay tan abanico, pq yo he escuxado a casi todos los dj's ke van a los monedros en algun festival o sala y si ke se repetian temas, y yo los diferenciaba bien y los distinguia (era epoca del The bells, electric delux..). No creo ke haya cambiado muxo la cosa, no?

Mantengo la teoria de ke debe haver 5 temas ke se repiten entre actuaciones y el 90% de la gente ke esta alli no las reconoce. Ya sea por el morao, por el poco interes por la musica techno en si, o por las 2 cosas juntas. El techno se ha vendido muy bien, ke no os engañen!

Ah bueno, pues menos mal ke te tenemos a tí para ke nos abras los ojos ya ke estamos tan engañados...! xddd

PD: Y x lo general, la gente de vertientes "Technofilas" tiene muchísisma más cultura ke gente de otros estilos, al menos x lo ke yo he podido comprobar, sobretodo xq no suelen ser de cabeza cuadrada como pasa en muchos otros...

DjSomething, me parece muy atrevido que ademas de catalogar a los technoficlos como mentes engañadas y de baja cultura, digas que en cada set o live de los artistas que pasan por monegros se repitan 5 temas.

Mas que nada porque pasan dj's con estilos muy variados, y 5 temas de Richie Hawtin no sonaran en un set de Francesco Farfa, ni 5 de este ultimo en uno de Sven Vath, ni 5 de este ultimo en uno de Oscar Mulero y asi un largo etcetera.

de baja cultura??  esto te lo has sacado tu de la manga!  la gente esta engañada por el consumismo y no tiene baja cultura...
Ya te digo ke hace años podian sonar perfectamente el the bells y el electric delux (y otros ke no me acuerdo el nombre) en una noche asi 5 veces! y el the bells mira, si ke lo conocia la gente, pero lo demas... nada! cmo ha dixo yaw: zombis  ;)
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #67 en: 27/03/08, 10:15:38 am »

siN dudarlooooooooooo  ;D ;D ;D :o   nuestro 3º año konsecutivo0 x monegr00os ...  ::) ::) xDDDD  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #68 en: 27/03/08, 11:23:05 am »

de baja cultura??  esto te lo has sacado tu de la manga!  la gente esta engañada por el consumismo y no tiene baja cultura...
Ya te digo ke hace años podian sonar perfectamente el the bells y el electric delux (y otros ke no me acuerdo el nombre) en una noche asi 5 veces! y el the bells mira, si ke lo conocia la gente, pero lo demas... nada! cmo ha dixo yaw: zombis  ;)

En unos lados zombies, en otros empastillados, encocados, fumados,... en fín si empezamos a globalizar...

A mí me da iwal lo ke se meta la gente, yo no me meto nada, voy x la música y cómo yo muchos más.

Y perdona, pero lo de la poca cultura si ke lo has dicho, pero con otras palabras, o sinó como defines tus frases "si a esos 35.000 les preguntas ke 5 temas sonaron mas en las actuaciones de todos, solo 5 te lo sabran decir" o "Mantengo la teoria de ke debe haver 5 temas ke se repiten entre actuaciones y el 90% de la gente ke esta alli no las reconoce. Ya sea por el morao, por el poco interes por la musica techno en si, o por las 2 cosas juntas"  y curiosamente tu eres el primero ke cuando hace las comparaciones sólo sabes decir el the bells y el delux... xd

Sinó te gusta el estilo, la fiesta o el ambiente, sal x dónde tú estes agusto, pero no vengas diciendo ke si somos unos engañados, de poca cultura etc, xq akí el único engañado eres tú, qlos demás no molestamos a nadie, así ke a ver si tienes un poco de respeto hacía la gente y sus gustos.

Es como si ahora en cada post del Activa / Pont... etc voy poniendo ke la mayoría de gente no sabe ni lo ke suena y ke son todos unos empastillados y unos engañados xq se piensan ke salen de makina y la makina murió hace mucho tiempo

PD: Cuándo hables de algo, intenta no globalizar y hacerlo con conocimiento de causa, xq sinó te dejas en evidencia tu mismo.

Y me gustaría saber si tu no eras uno de esos "zombies" a los ke tanto aludes...
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #69 en: 27/03/08, 11:45:36 am »

A mí este año, por lo que parece, el cartel me está defraudando mucho... Me gustaría ir por IR AHÍ, pero musicalmente por ahora no hay nada que me haga mover, eso es la verdad.

Confirmados Extraoficialmente

Infected Mushroom
Sven Vath
Hell
Richard Bartz
Christian Fischer
Cristian Varela
Pepo
Boris S
Arkus P
Dj Aphrodite

...

Yo desde luego veo el festival bastante masificado, bastante rollo traer a las estrellitas y pum. Y por lo que pinta este año, tiene toda la pinta de eso.

Sinceramente, Monegros está guapo y tal, pero si me tengo que mover por algo, me muevo por la música y hay otras cosas que me motivan más ahora mismo, véase:

Awakenings festival 2008 - (28/06/08) - Holanda

Area V: Agoria & Oxia, Ben Sims, Boris Werner & Carlos Valdes, Christian Smith & John Selway (live), Dave Clarke, Mauro Picotto, Monika Kruse & Gregor Tresher, Rejected (live), Steve Rachmad

Area W: Alex Under (live), Damian Schwartz (live), Kabale und Lauhaus (live), Karotte, Marco Carola, Paco Osuna, Pitto & Brent Roozendaal, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin

Area X: Anoesjka, Derrick May, DJ Bone, Kenny Larkin, Kevin Saunderson, Oscar Mulero & Christian Wünsch, Peel Seamus, Stacey Pullen, The Advent (live)

Area Y: Adam Beyer, Cari Lekebusch, Joel Mull, Mark August, Olivier Giacomotto, Ortin Cam (live), Pär Grindvik, Stephan Bodzin & Oliver Huntemann, Terence Fixmer (live), The Youngsters & Scan X (live)

Area Z: Andreas Kramer, Cristian Varela & Pepo, Felix Kröcher, Gayle San, Marco Remus & Ramon Remus, Mario Ranieri & Frank Kvitta, Museum (live), Paul Boex & Marco Rane, PET Duo, Sven Wittekind (live)

Esto sí me parece un festivalazo, salvo por el Area Z xd...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #70 en: 27/03/08, 11:56:00 am »

Area V: Agoria & Oxia, Ben Sims, Boris Werner & Carlos Valdes, Christian Smith & John Selway (live), Dave Clarke, Mauro Picotto, Monika Kruse & Gregor Tresher, Rejected (live), Steve Rachmad

Area W: Alex Under (live), Damian Schwartz (live), Kabale und Lauhaus (live), Karotte, Marco Carola, Paco Osuna, Pitto & Brent Roozendaal, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin

Area X: Anoesjka, Derrick May, DJ Bone, Kenny Larkin, Kevin Saunderson, Oscar Mulero & Christian Wünsch, Peel Seamus, Stacey Pullen, The Advent (live)

Area Y: Adam Beyer, Cari Lekebusch, Joel Mull, Mark August, Olivier Giacomotto, Ortin Cam (live), Pär Grindvik, Stephan Bodzin & Oliver Huntemann, Terence Fixmer (live), The Youngsters & Scan X (live)

Area Z: Andreas Kramer, Cristian Varela & Pepo, Felix Kröcher, Gayle San, Marco Remus & Ramon Remus, Mario Ranieri & Frank Kvitta, Museum (live), Paul Boex & Marco Rane, PET Duo, Sven Wittekind (live)

Menudo cartelazo! Sólo echo en falta a un par: Paul Ritch y Valentino Kanzyani  ;D

Desde luego yo me kedo mil veces con cualkier festival Aleman / Holandes ke con Monegros, se lo montan mucho mejor en todos los aspectos, pero para kien no pueda cogerse un avión e ir a cualkiera de estos, pues mira, Monegros es toda una experiencia tb, eso sí, los carteles han ido decayendo mucho...

A mí no me preocupa en exceso, ya ke yo prefiero ver a los Dj's individualmente y bueno, este verano creo ke tendré una buena ración  ;D
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #71 en: 27/03/08, 11:59:51 am »

Es una putada que se "comercialicen" de más ciertos festivales. A día de hoy mucha gente va porque hay que ir. Es como Ibiza. Es fiesta, fiestón, y seguro que no te olvidas de eso en tu puta vida; pero musicalmente, ni una cosa ni la otra, para mí, son una maravilla, por lo menos a día de hoy.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #72 en: 27/03/08, 12:14:11 pm »

Es una putada que se "comercialicen" de más ciertos festivales. A día de hoy mucha gente va porque hay que ir. Es como Ibiza. Es fiesta, fiestón, y seguro que no te olvidas de eso en tu puta vida; pero musicalmente, ni una cosa ni la otra, para mí, son una maravilla, por lo menos a día de hoy.

Yo lo ke he vivido en Ibiza me parecen experiencias únicas la verdad, kizás xq tb he tenido la oportunidad de verlo todo desde muy cerca y durante un período largo, claro ke no seran como hace 20 años, pero bueno, hay ke vivir el hoy, no ke da otra xd

De todas maneras hay muchas más fiestas ke las ke se anuncian y dónde aun keda parte de la eséncia perdida cómo pueden ser las Raves y en las ke curiosamente lo ke más suena es GOA xd

Tb es cierto ke gente a la ke ni sikiera le gusta lo ke suena x allí y van simplemente xq ES IBIZA!!! y VA TODO EL MUNDO!!! y sinó vas NO ERES NADIE!!! y ahí está el problema, ke hay gente ke va y no sabe ni a ke... y akaban moraos todo el día, se gastan el sueldo de 1 mes en 1 semana (sinó más) y luego vuelven ke no se acuerdan de nada y sólo saben decir buaa ke wapo akello! Les preguntas a kienes han visto pinchar y sólo saben decirte como máximo en las salas en las ke estubieron... ¬¬'

Pero bueno, es algo ke siempre pasa cuando "algo se pone de moda", tb hay mucha gente ke va siguiendo las programaciones y se lo montan way, yendo de ruta x las calas y eso, ke Ibiza no es sólo fiesta aunke a veces lo parezca xd

Esa Isla tiene una energia especial (rollo Lost xd)

La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #73 en: 27/03/08, 12:28:38 pm »

Sí, por eso, si yo estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Ya me habían hablado hace unos años, una coleguita que tenía allí, de las raves psicodélicas, incluso en invierno y tal... Debe ser una pasada, claro.

Yo tengo ganas de ir pero por lo que tú dices, por esa magia que desprende, por estar allí, porque debe ser un sitio precioso, el ambiente de fiesta es inigualable y sobre todo muy distinto a lo que vivo YO cada finde jajaja...

Pero vamos, que musicalmente, tanto Ibiza como Monegros, a día de hoy, creo que dejan bastante que desear. Hay cosas muy buenas, pero también hay muuuuuuuuuuuuucha feria que le encanta a la gente, es siempre la misma historia.
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #74 en: 27/03/08, 12:41:51 pm »

A mí este año, por lo que parece, el cartel me está defraudando mucho... Me gustaría ir por IR AHÍ, pero musicalmente por ahora no hay nada que me haga mover, eso es la verdad.

Confirmados Extraoficialmente

Infected Mushroom
Sven Vath
Hell
Richard Bartz
Christian Fischer
Cristian Varela
Pepo
Boris S
Arkus P
Dj Aphrodite

...

Yo desde luego veo el festival bastante masificado, bastante rollo traer a las estrellitas y pum. Y por lo que pinta este año, tiene toda la pinta de eso.

Sinceramente, Monegros está guapo y tal, pero si me tengo que mover por algo, me muevo por la música y hay otras cosas que me motivan más ahora mismo, véase:

hombre el varela y el pepo son los amos , y no creo que este año falta el mulero con su amanecer como izo el año pasado (L) falta mas de la mitad de djs por confirmar asi que no avancemos nada  :-*

dejo unas fotos del año pasao , y decir ke nosotros aparcamos en la ultima fila de todos los putos coches ke venian desde la zona de catalunya xD eramos el ultimo coche de la ultima fila , asi ke imaginaros el pateo asta el recinto xDDD

FIESSSSSTAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir