Treb0r
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N
Email
|
 |
« Responder #90 en: 31/07/04, 19:02:15 pm » |
|
el MANZANO y yo!
|
|
|
Treb0r
Email
|
 |
« Responder #91 en: 01/08/04, 02:02:24 am » |
|
|
|
|
HaRdcoRia
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.
Email
|
 |
« Responder #92 en: 02/08/04, 10:12:33 am » |
|
|
|
|
Rusa
Registro: 15-07-04
Email
|
 |
« Responder #93 en: 02/08/04, 13:57:39 pm » |
|
Buenas TrEBoR!!! Soy Silvia, la novia de David, el 3 xquesiano, que tambien se ha ido como Miguel y Jordi. La verdad es que como tu bien dices no me hago a la idea de que se haya ido, de que no lo vaya a ver mas en la vida, de que nunca mas este con el, compartamos nada ni hablemos de tantas cosas como lo haciamos. Mañana dia 3 de Agosto es su cumpleaños, cumple 21 años, que nunca disfrutara, y que no lo disfrutare yo ni nadie tampoco. Lo echo tanto de menos, es algo tan raro que llegue de currar y no quedar con el, ni verlo cuando bajo del autobus, como hacia antes cuando me venia a buscar, es algo tan raro estar tantos dias y dias sin verlo y sin saber nada de el. No puedo hacerme a la idea de no verlo nunca mas, de que no me abrace nunca mas, de que no me bese nunca mas, y de no sentirme segura al lado de nadie que no fuese el. Porque?¿, porque se han tenido que llevar a lo mas bonito del mundo, a las personas mas queridas por todo el mundo, a 3 personas jovenes, que no teniana culpa de nada, y a las que le quedaban miles de cosas por hacer y por vivir. Es tan injusto, que cuando lo pienso rabio y lloro del dolor que me produce pensarlo. Solo se que a mi se me ha ido la vida con ellos, se me ha ido todo, todo lo bonito que tenia, y que esperaba tener toda la vida, se ha marchado en cuestion de un momento, solo pienso que me dijo cuando nos separamos en el parquing dell Xque cuando nos ibamos y me dijo nos vemos en el Champion, y alli nunca llego. Se me ha roto la vida, me ha cambiado tanto todo en nada, sin darme cuenta, no puedo hacer nada sin el, se me hace raro cualquier cosa y que no este el conmigo a mi lado. No se que haremos sin el, y la verdad es que te entiendo, yo tampoco puedo dormir y si duermo sueño con el siempre, y cuando me levanto y pienso en lo que a pasado me entra una cosa. Siento mucho tu dolor en serio, y lo comparto porque yo tambien he perdido la persona mas querida de toda mi vida, y que no se que hare si no lo tengo a mi lado, aunque solo espero que este donde este, este bien y esten los 3 juntos y felices. Desde aqui les mando un saludo a los 3, que los echamos de menos, todos y que nunca los olvidaremos. Y a ti mi vida, que sepas que me has dejado aqui sola y que no se que hare con mi vida sin ti, y que estoy tan triste por todos, por tus padres, por tu hermano, por tus tios, por tus primos, por toda tu familia en general, y ´por tus amigos, que ninguno te olvida. y yo te querre toda mi vida estes donde estes, nunca me abandones, no me dejes de lado, ayudame en todo lo que puedas y nunca dejes de quererme porque para mi siempre estaras en mi corazon antes que nada ni nadie, y el amor que siento por ti nunca se acabara ni se morira. TE quiero y lo hare toda mi vida, gracias por todo lo que pasamos juntos y nunca te olvides de Roma y de Empuriabrava , esos seran tus sitios preferidos y donde siempre recordare todo lo bonito que pasamos juntos. No te olvides de todas las cosas que psamos juntos tenlas siempre presentes.m mnuaaaaaaaaaaaaaaaa Te quiere y lo hara siemre, tu Rusa.
|
|
|
Treb0r
Email
|
 |
« Responder #94 en: 04/08/04, 02:14:08 am » |
|
Pf..Rusa..k mierda..pf lo tuyo..encima era tu ninio se me ponen los pelos de punta  yo el 11 de agosto hago 18 años...y el Manzano me dijo k apartir k tubiese 18 iriamos a muxos laos a donde no me dejaba mi madre.. a CenTral a su casa de Gerona k primero iriamos al xque y luego dormiriamos alli en Gerona k akel dia no me dejo mi madre ir..el dia del LIVE AT XQUE  :(y macuerdo k me cabréé caxo de la impotencia y me kede llorando ese sabado:( de no poder ir a mi segunda casa. Toda la tarde llorando pk para mi el xque era la unica diskoteka a la k keria volver despues de estar!Ahora el xque..me causa una sensacion muy extraña como que la felicidad se fue a la vuelta.. akel dia k fuimos en bus los dos..  :(otro dia k fui con el y aun el jordi no tenia carnet SON RECUERDOS INFINITOS!..y fuimos yo y el manzano en bus.Yo al Jordi lo conocia de ir con mi primo a la EGB y al Manzano tb lo k pasa k el jordi se fue a mollet a vivir y no lo volvi a ver hasta 1 dia k fui con el manzano y sacordaba de mi el jordi caxo decia tu no eras primo del Ferri mi primo. Apartir dakel dia desde k se sako el carnet ibamos siempre el jordi el manzano y yo en el coxe...1 semana antes estubimos en el pont!!! en la fiesta de la espuma y me dieron el tiket..vale para una camiseta es la camiseta k hace k este aki..vivo no fui al xque por la camiseta y por las 12 horas..pk JONH CORE mencanta.. me llamaba cada domingo pa ver si ibamos al DESK. contaba caxo conmigo..le dije k en verano tendriamos tiempo..pk yo tenia faena del cole era la recta final tenia k entregarlo todo.Llegue de un cumpleaños..y estaba en mi casa y de pronto me lo dijeron..de madrugada estube viendo las imagenes..veia el coxe rojo.. la pegatina del xque..mi cabeza...estaba cogiendo imformacion que yo no keria..no pude dormir apenas intentaba ser feliz pero no podia el Manzano lo keria!y siempre lo kerré al Jordi tb le habia cogido caxo de cariño me di cuenta..k en 1 momento lo perdi todo! al final..no pude volver con el a ningun lado ni al xque ni al Desk.. es increible Rusa se han ido 3 jovenes promesas...y dan muxo a pensar nunca inmaginé esto..desde el dia k paso lo ocurrido no vivo feliz cada noxe pensando en ti creo que volverás!!pk te kiero tio kiero tar contigo en el xque!joder eres la puta bomba todo ha cambiado para mi cuando cuchabamos xque vol.4 y mezclotes se te saltaban las lagrimas tu FILOSOFIA ERA LA MISMA!BARÇA + XQUE , XQUE + BARÇA!! Manzano estes alli donde estes!TE KEREMOS TIO ESPERO ALGUN DIA VOLVER CONTIGO Y LIARLA SE QUE ESTARÁS DICIENDO NO TE RAYES ROBERT!PERO ESK TIO LO ERAS TODO PARA MI! ERES EL MEJOR TIO!PF...NO ME CREO K TE FUISTES ERAS EL ALMA DE LA FIESTA K SEPAS K SIN TI NO SOY EL K ERA! Y K TU SI K ERES EL K ERAS SIEMPRE SERÁS 1 DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES PARA MI TE KIERO MUXO AUN TENGO 1 GOMINA K TE DEJASTES EN MI CASA..QUE TE LA TENIA K DEVOLVER Y SIEMPRE K VENIAS A MI CASA DECIAS AL PRINCIPIO YA ME LA LLEVARÉ ,LUEGO DECIAS KEDATELA!! AIX MANZANO!!TE LO JURO NO ME LO CREO EL DIA DE MI CUMPLE HARÁ 1 MES   (:FALTAS TU!!! LO SIENTO RUSA! ES TODO MU FUERTE HAY K SER FUERTE ES MU FACIL DECIRLO LO SE.. PIENSA K TU NIÑO TE DICE LO MISMO K A MI EL MANZANO Y QUE ALGUN DIA LO VERÁS! SIEMPRE ESTAREIS EN NUESTRO CORAZONES DAVID , JORDI & MANZANO! OS ESTIMO FAMILIA! TrebOr.
|
|
|
Rusa
Email
|
 |
« Responder #95 en: 04/08/04, 11:01:06 am » |
|
Buenas Trebor, la verdad es que he leido tu mensaje y la verdad es que he llorado, porque es muy bonito, pero a la vez triste la manera en que hablas de Manzano, porque se ve lo mucho que lo quieres y se nota que has compartido con el muchas cosas. Por eso, supongo que sentiras la misma sensacion que yo, de que ahora se te hace raro hacer cosas sin el, cualquier cosa, aunque sea la cosa mas tonta, pero se te hace rara hacerla sin el , almenos es lo que me pasa a mi, que cualquier cosa que hago sin el, no se, no estoy acostumbrada. La verdad es que a veces pienso, que esta de vacaciones, de viaje o algo, y que dentro de unos dias lo vere, y volveremos a estar como antes, o incluso mejor, porque como hace tantos dias que no nos vemos, pues tendremos tantas cosas que contarnos, y nos habremos echado tanto de menos, que solo tendremos ganas de estar juntos y bien. La verdad es que esto es una mierda, porque siento que nos lo han quitado, y encima de una manera tan fea y tan brusca, no me han dejado despedirme de el. Lo que daria por verlo unos minutos, y decirle lo mucho que lo quiero, lo muchisimo que lo echo de menos, y lo mucho que me hace falta, que no puedo estar sin el, y sobretodo le pediria un abrazo y un beso. Es que me sentia tan bien entre sus brazos, tan agusto, tan protegida, y ahora no me siento asi, no noto esa sensacion de bienestar, de seguridad, esa felicidad que sentia. Se ha ido todo lo bonito con el, todas mis ilusiones mi vida, todo se ha ido con el. Porque se han tenido que llevar a David?, porque me han tenido que arrebatar a la persona mas bonita y mas querida del mundo entero, la persona que me hacia mas feliz, que me hacia tener ilusiones, reirme, y sobretodo que me ayudaba en todo lo que podia y mas, era mi gran apoyo, y sin el, me derrumbo. Lo que daria y doy por haber estado con el en el coche, porque asi estaria con el, y sobretodo me ahorraria este dolor, esta tristeza, se que suena egoista, por mi familia y todo, pero lo unico que me importaba era el, lo unico que me hacia sonreir era el, y si no lo tengo no quiero seguir sin el. Si hubiera estado en coche, pues ahora estaria con el, este donde este, pero lo estaria. Y estaria sonriendo, y feliz porque estaria a su lado. Es que era tan bueno, tanto de personalidad, como de caracter, para mi, era perfecto, podria tener sus cosas malas como todo el mundo, pero era una buena persona, y era muy querida por mucha gente y no tenia enemigo alguno. Se portaba genial con todo el mundo, ayudaba a todo el que podia, y eso era muy bonto por su parte. Porque se ha tenido que llevar a una persona tan joven, con tantos proyectos, tenia una carrera casi acabada, solo le faltaba un trabajo de fin de carrera, pero era evidente que se la iba a sacar porque lo mas dificil ya lo habia aprobado. Y aun queria estudiar mas, queria hacer otra carrera o algo asi, de empresariales o comercio, era una persona que podia y tenia capacidad para estudiar. Y hubiese tenido un futuro genial, porque habiendo estudiado lo que queria estudiar y la capacidad que tenia de mente, hubiese encontrado un buen trabajo y hubiese sido feliz y dichoso seguro. Y me acuerdo cuando me llebava a los partidos de futbol del Barca al Camp Nou, y me enseñaba las canciones de los boixos, y me obligaba a chillar, porque decia que asi seria mas cule, y tenia que serlo porque el dia de mañana cuando fueramos grandes iriamos con nuestros hijos, jeje. Se ha ido todos los planes de vida que teniamos, todas las ilusiones, toda la vida que teniamos planeada se a ido con el, y me ha dejado aqui,con la tristeza de no compartir mi vida con el, de no ir al Camp Nou de todos los planes que habiamos hecho y pensado para el dia de mañana, se ha ido todo. Hubiese preferido que me dejara, que se fuera con otra, antes de esta mierda, porque si me hubiera dejado si se hubiera ido con otra, al menos lo veria, sabria de el, si esta bien, si es feliz, pero ahora no se donde esta si esta bien ni nada. Y la verdad es que hubiese preferido que me dejara, y que fuese feliz con otra, pero verlo. Pero no, no lo vere mas en mi vida, ni estara con otra ni conmigo ni con su familia ni con sus amigos, ni nada. Bueno David desde aqui FELICIDADES, por tus 21 añitos que cumplistes ayer, estes donde estes que lo hayas celebrado felizmente y con Jordi y Miguel. Pero ojala lo hubieras celebrado aqui con tus amigos y familiares, y conmigo. Bueno dejo de rallar porque si no la gente dira cosas que paso que digan, Trebor aqui te dejo mi msn, por si quieres hablar o lo que sea [email protected]. Bueno DAvid y a ti mi niño, mi Gordito, mi todo, decirte que te quiero mas que a nada y que nunca te olvidare y que siempre estaras en mi corazon y siempre formaras y tendras un lugar muy importante el que mas, en mi vida. Y por favor te pido que no te olvides de mi, porque yo nunca lo hare, y nunca me dejes, ni te separes de mi por favro. Un beso muy grande y un abrazo de tu niña Rusa que te ehca muchoi de menos y te quiere con locura, muaaaaaaaaaaa.
|
|
|
HaRdcoRia
Email
|
 |
« Responder #96 en: 06/08/04, 10:18:03 am » |
|
|
|
|
Rusa
Email
|
 |
« Responder #97 en: 06/08/04, 10:54:57 am » |
|
Buenas Hardcoria, muchas gracias, tu tambien lo estaras pasando mal por tu parte, ya que conocias al Miguel, es que es una gran putada, de verdad. Es que lo malo de todo, es que no se, si hubiese perdido a un amigo, aun tendria el apoyo de mi novio David, que era una gran apoyo el mayor, pero si la perdida ha sido el, la verdad es que no se en quien apoyarme ni nada, porque nadie me poyara como el, aunque lo intenten. Tu suerte que tiens a tu novio, que te cuidara y te apoyara en todo lo que necesites y no te dejara sola ni nada, ojala yo pudiera estar con el ahora mismo. La verdad es que tengo la esperanza que como dices tu, me ve, y me cuida y de alguna manera esta ami lado siempre, y que se que algun dia, y la verdad espero que no sea muy lejano, vuelva a estar con el, y volvamos a ser felices como lo eramos, y volvamos a compartir cosas aunque solo sea el estar juntos donde el este. TE quiero David por favro no me olvides te quiero mas que a nada y siempre sera asi, tu Rusa, muaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
HaRdcoRia
Email
|
 |
« Responder #98 en: 06/08/04, 11:07:22 am » |
|
Buenas Hardcoria, muchas gracias, tu tambien lo estaras pasando mal por tu parte, ya que conocias al Miguel, es que es una gran putada, de verdad. Es que lo malo de todo, es que no se, si hubiese perdido a un amigo, aun tendria el apoyo de mi novio David, que era una gran apoyo el mayor, pero si la perdida ha sido el, la verdad es que no se en quien apoyarme ni nada, porque nadie me poyara como el, aunque lo intenten. Tu suerte que tiens a tu novio, que te cuidara y te apoyara en todo lo que necesites y no te dejara sola ni nada, ojala yo pudiera estar con el ahora mismo. La verdad es que tengo la esperanza que como dices tu, me ve, y me cuida y de alguna manera esta ami lado siempre, y que se que algun dia, y la verdad espero que no sea muy lejano, vuelva a estar con el, y volvamos a ser felices como lo eramos, y volvamos a compartir cosas aunque solo sea el estar juntos donde el este. TE quiero David por favro no me olvides te quiero mas que a nada y siempre sera asi, tu Rusa, muaaaaaaaaaaaaa
eso de q te cuida y te ve, seguro q lo estara haciendo, no lo dudes. entendio como deves estar x( pero seguro q tienes el apoyo de tus amigas y principalmente de tu MADRE , q no se como es la tuya, pero la mia me apoya en todo. la vida da muchas vueltas, y nunca se save lo q a uno le puede pasar, por eso lo mejor es aprovecharla, ara sentiras q te da = todo ( lo se pq no e perdido a mi novio, pero si amigos y personas importantes para mi) pero =mente nunca se save loq puede pasar, piensa q huviera sido al reves, a ti no te gustaria q el estuviera pasando lo q estas pasando tu ahora, por eso tienes q salir palante y acer las cosas q te hubiera gustado acer con el, asin el se sentira mejor al verte de nuevo feliz,no?? entre todo esto dar las gracias al buenrri por haver dedikado la sesion q es por eso q hize este post y gracias a todos akellos q han cnt. y a ti Rusa lo q te dicho,vale?? y si necesitas algo aki me tienes. P.D MIGUEL TE RECoRDARÉ SIEMPRE.
|
|
|
Rusa
Email
|
 |
« Responder #99 en: 06/08/04, 12:57:44 pm » |
|
eso de q te cuida y te ve, seguro q lo estara haciendo, no lo dudes. entendio como deves estar x( pero seguro q tienes el apoyo de tus amigas y principalmente de tu MADRE , q no se como es la tuya, pero la mia me apoya en todo. la vida da muchas vueltas, y nunca se save lo q a uno le puede pasar, por eso lo mejor es aprovecharla, ara sentiras q te da = todo ( lo se pq no e perdido a mi novio, pero si amigos y personas importantes para mi) pero =mente nunca se save loq puede pasar, piensa q huviera sido al reves, a ti no te gustaria q el estuviera pasando lo q estas pasando tu ahora, por eso tienes q salir palante y acer las cosas q te hubiera gustado acer con el, asin el se sentira mejor al verte de nuevo feliz,no??
entre todo esto dar las gracias al buenrri por haver dedikado la sesion q es por eso q hize este post y gracias a todos akellos q han cnt. y a ti Rusa lo q te dicho,vale?? y si necesitas algo aki me tienes.
P.D MIGUEL TE RECoRDARÉ SIEMPRE.
Ojala tengas razon y me cuide y me vea este donde este, y que nunca se aparte de mi, como hacia cuando estaba aqui con nosotros. Si que tengo el apoyo de mis amigos y mi madre, pero el mayor apoyo que tenia ya no esta, y sin el ninguno me vale, aunque lo intenten no me vale. Ya se que la vida da muchas vueltas, y ojala diera las suficientes como para poder irme pronto con el, y estar juntos otra vez. Si hubiese sido al reves me hubiese gustado que fuera feliz y que estuviera con otra persona y que fuera feliz como le intente hacer yo, pero la diferencia es que el era mas fuerte que yo. Muchas gracias Hardcoria, y yo tambien agradezco a Buenrri por dedicarle la sesion, que aunque no estuve alli ya que no podia ir,porque se me hace tope de raro ir sin el. Bueno un beso y muchas gracias y si necesitas algo tambien me tienes, un beso para ti. Y para ti mi vida, mi niño, mi Gordito, pues nada decirte que te echo terriblemente de menos, que no puedo seguir sin ti a mi lado, y que no se que hare para superar esto, y que ojala puedas hacer algo para llevarme donde estas tu pronto. Un beso muy grande te quiero mi vida muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.
|
|
|
HaRdcoRia
Email
|
 |
« Responder #100 en: 08/08/04, 06:23:28 am » |
|
bueno Rusa, espero q estes mejor q ace unos dias q hablamos, y recuerda lo q te dije, una besito wapa ^^
MIGUEL TE RECORDARÉ SIEMPRE!!
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 08/08/04, 22:51:37 pm » |
|
a david era al unico q conocia d los 3 y decir q era una grandisima persona y un xaval d puta madre,sin maldad siempre se le veia feliz y atento cn todo el mundo.
ami tb m duele mucho su perdida xq era cn uno d los q mejor m llevaba d todo su grupo y todos mis amigos le tenian un aprecio especial.sobretodo albert y joel q se conocian desde peques y tb estan muy echos polvo !!
tb cada vez q pienso en su hermanillo pequeño m da muchisima pena xq es un xaval super alegre y alocado xo ahora ya no puede estar contento
silvia todos estamos cn tigo!!!! y yo tb estoy seguro d q t esta viendo y lo q menos kerria el para ti es verte triste. aunke sabemos q es dificil tienes q intentar recordarlo y ser feliz pensando en el ,no puedes venirte abajo, el nunca kerria eso d ti.
siento no haber escrito antes xo es q para mi es un tema muy delicado xq t conozco xo no demasiado y m es muy dificil decirte unas palabras en momentos d tanto dolor.
sabes q tods tus amigos y sobretodo tu familia t van apollar lo maximo
un abrazo muy fuerte .
alberto
|
|
|
Rusa
Email
|
 |
« Responder #102 en: 09/08/04, 10:24:01 am » |
|
Buenas Albertillo, no pasa nada tranquilo porque no escribieras antes, hay mucha gente que no ha escrito no pasa nada, es un post donde la gente escribe si quiere. La verdad es que tienes toda la razon, era una persona sin maldad alguna y que siempre ayudaba a todo el mundo, era la persona perfecta, tenia todas las cosas buenas que existen y que puede tener una persona. La verdad es que mucha gente ha sido la que ha sentido su perdida, la verdad es que he flipado con la de gente y mas gente que lo queria y apreciaba, y era normal, pero creo que hasta el fliparia con la de gente que lo queria, y la verdad es que eso me gusta, porque me hace sentirme mas orgullosa todavia de lo que sentia antes de el. La verdad es que a mi tambien me sabe muy mal por si hermano y su familia, pero yo intento estar con el, el mayor tiempo posible, y hacerle sentir que en mi se puede apoyar y me tiene para lo que sea y mas, y que aunque no tenga a David, en mi puede tener una hermana o una amiga, y espero hacerlo lo merjor posible. Y yo pues nada, estoy cada dia recordandolo y echandole de menos cada dia mas,y esperando con impaciencia que llegue el dia en que por fin nos volvamos a juntar y a ser felices como eramos antes cuando estabamos juntos. Aunque para mi, siempre estara y esta conmigo este donde este y haga lo que haga siempre lo tengo cerca, y espero que me ayude en todo, y que me ayude a hacer las cosas bien, y a tomar las mejores decisiones de mi vida, como hacia cuando estaba aqui, que me llevaba por el buen camino. Y nada un saliudo a todos, y mersi de verdad, a todos, por apoyarme y por estar ahi, pero sobretodo darle las gracias a mi amiga Jeny, que sin ella, si que no se que haria, porque me costaria mas todavia de lo que me cuesta intentar superar esta merda que nos ha pasado. Bueno y a ti niño Gordito, decirte que te quiero mucho que te echo muchisimo de menos y que ojala no tardemos mucho en reunirnos alli arriba y volvamos a estar juntos. Te quiero mucho y cada dias mas, y por favro no me olvides ni me abandones y no te separes ni de mi lado ni del de tu familia. Te quiero mucho de verdad un beso muy grande de tu Rusa.
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 10/08/04, 02:46:11 am » |
|
 Buenas!!! bff...mira al leer todo lo que aveis escrito la verdad es q e comenzado a llorar..por que es un dolor tant fuerte nada mas de pensar que nunca lo volveremos a ver...i ke recuerdo tras recuerdo nos acordamos de ellos...de todo lo que hemos paxado a su lado..i ver que tenian toda una vida por delante i nunca mas podran hacer nada de lo que hacian.. :'(Me da mucha rabia i se RUSa mi nena :* ke es injusto muy injusto...siempre me preguntare xque se tubo que paxar eso..es que no lo entiendo!!Hacia dos semanas que avian bajado a mataró(kontrol) i no lo passemos en grandee en serio..un recuero que nunca se me olvidara i otro de los recuerdos asin mas cercanos..el dia de Sant JuAN un dia inolvidable..es que jodeer`porque porque me pregunto yo tiene que ocurrir eso!Se ke cada uno tiene su destino pero este destino de mi miguelillo..de jordi(K) i de David NO ees justo!!no eh!!Se que no se puede hacer nada...i se ke lo debes estar paxando muy mal...Rusa sabes ke siempre me tendras..el otro dia te llamé i las veces que aga falta sabes que aki me tienes para todo lo que aga falta..vas a tenr todo mi apollo i todo mi cariño porque se ke eres fuerte muy fuerte i saldras adelante mi nena!! --Miguel aora mismo me encantaria poder ablar contgo..como solia acer cada noche..como no podrias llamar desde tu casa..ivas en busca del telefono te lo subias a tu abitacion i te llamava yo i nos estavamos ai mcuho tiempo albando...i nuncame cansava de ablar el aprecio que te tenia era muy especial..lo sabes..estes donde tes se ke me tas escuchando i decirte con mi mas snceros sentimientos que te queremos i que me gustaria volverte aver i vivir mas cosas a tu lado....sabes que te queria i que aora tal vez podriamos estar juntos..i te me fuistes..te perdone por todo akello i tekeria i te sigo keriendo mi miguelillo...se ke nunca encontrare otro chico como tu...K speas que te quiero con todo mi corazon i ke grito bieng fuerte estes dondes tes SIEMPRE TE KERRE.espero que nunca te olvides de tu niña ..tu cristinilla! El xque sin miguel i jordi no es lo mismo lose..fui para el aniversario i lo pase fatal...pille un morao enorme i por ellos por no hacer sufrir a mis colegas mas...no pienso xuflar mas en mi vida.EsO SE lo dije a miguel ke lo dejaria..de fumar i de xuflar..i me dijo aver si es verdad.Y tengo que aconseguirlo i todo por ellos...q se ke miguel me keria i keria lo mejor para mi. Tito robert(Trebor) siempre siempre tendras mi amistad para todo lo que aga falta i lo sabes ito no a seguir adelnte...lo qqeremos i siempre lo kerremos^^Jordi & miguel^`siempre en nuestros corazones... RUSA nena..sabes que mi apollo siempre lo tendras ia ablemos que tienes a gnete que te apolle pero tu dolor nadie te lo kitara por mucho,,cariño i apollo te enteinedo xiki..sabes ke tu nene keria lo mejor para ti asin ke se ke cuesta pero a segiir a delante i piensa en ti cuidate cmuhisimo i lo ke haga falta..aki me tienes! dytu ser fuerte.....NEna_XqUE? LO que as concompartido con ellos..siempre siempre lo llevaras en tu corzon i ai ke luchar..segir adelante...en esta puta vida cojones!! i pensar que ellos deben estar juntos i ke no podemos deprimirnos ni llorar ellos nos kieren ver alegres...i ai ke ser muy fuerte mcuhos palos da esta vida mcuhos mcuhos..a medida que vas creciendo te vas dando cuenta de lo que es la vdia..nacer....crecer... para morir...bffffffff....TQM mi miguelillo tu tu cristinilla siempre siempre siempre te querreeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee!!! y aser fuerte todos....familia principalmente..amigos.. .compañeros... un beso bieng grande RUSA.dyTu,mi tito robert(trebol) i a mi xikitilla mi nena_xque?. y pensar que ellos kieren los mejor para todos nosotros...i todo lo que hemos vivido nunca olvidarlo NUNCA OS OLVIDARE..vuestra perdida...un gran dolor en nuestros corazones! KE EN PAX DESCANSES..I ESPERO ke teis bieng....
|
|
|
Rusa
Email
|
 |
« Responder #104 en: 10/08/04, 09:07:09 am » |
|
Buenas Guapisima, a mi tambien me da mucha rabia toda esta mierda, porque no tiene otro nombre, me jode que se hayan roto tantas vidas por esta injusticia, que hayan cambiado tanto las cosas. Es que no se como explicarlo, pero a cambiado todo tanto, mi vida a dado un giro de 360 grados, antes todo era de una manera, yo tenia como una parte de mi vida ya hecha o formada, como se diga, tenia mis grupos de amigos, el trabajo, mi novio, mis costumbres, todo, y en todo salia el. Y ahora, que tengo?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, nada. No tengo nada, tengo mi grupo de amigos, mi trabajo, pero lo mas importante mi novio, la persona por la que tenia ilusiones, y por la que merecia la pena levantarse y afrontar el dia dia, ya no esta, entonces ya nada tiene sentido. Pero para que sirve trabajar, pienso, vale para pagarse las cosas, pero antes pensaba trabajo y asi me puedo ir de fin de semana o gastarmelo en cosas que el tambien estuviera o en el, pero ahora no me merece la pena trabajar, solo para pagar las cosas y ya esta. Y para que me levanto, para ir a trabajar, estar un rato con mis amigos y para casa, no como antes que era para trabajar, y para ver ami niño. Todo a cambiado tanto, en pocos segundos, ha sido un giro tan grande, un cambio tan brusco, y un cambio que a parte no me gusta nada, y no lo quiero. No quiero esta vida que tengo ahora, no me gusta, y no quiero seguir en ella, no tiene ningun aliciente, no tiene nada que me interese, nada que me haga reir, nada que me haga olvidar aunque sea por un segundo toda esta mierda. No se, es todo tan asqueroso, me aburre todo, me agobia todo, y no se donde meterme, lo que daria por estar con el, donde este y verlo, hablar con el, contarle mis cosas, que me aconseje, que me escuche, que me abraze sobretodo. Saber que nunca voy a volver a notar sus brazos, ni notar la sensacion que sentia cuando me abrazaba, es que se me olvidaba todo, las cosas malas, todo, solo existia en ese momento el sentimiento del abrazo, de la seguidad, de la proteccion, y el y yo, nada mas. Y ahora que, nada, no siento nada, es como si estuviese vacia, como si no tuviese nada dentro, como si no fuera capaz de sentir ni notar nada, y la verdad es que no quiero sentir ni notar nada, solo quiero su presencia, sus brazos sus manos, todo el, pero se que nunca mas lo tendre, solo cuando me reuna con el lo volvere a tener. Bueno no ralllo mas, porque me pongo a escribir y no me doy nui cuentra de donde estoy escribiendo, lo siento, siento la rallada. Bueno Cristinilla, decirte que muchas gracias en serio, porque tu que no me conoces de nada, me apoyas mucho y eso me demuestra mucho en serio, porque tu tambien tienes tu parte de estar mal y me apoyas y todo y eso me hace sentir muy bien. GRacias por todo, y a ver si un dia nos vemos y hablamos mejor que por telefono o que por el mesenger, pero con eso ya haces myucho de verdad. Un beso muy grande para ti y para tus amigos, y para Trebor que tambien hablo con el por el msn, y me cae muy bien en serio, y tambien tenemos nuestras charlas sobre los 3 xquesianos, que se nos han ido. Y para ti ni vida, pues nada, decirte que no se que hacer para estar mejor y para intentar salir de estar mierda, aunque solo sea un pco, ayu veces que pienso que lo estoy consiguiendo, pero luego vuelvo a caer otra vez, y nada otra vez loi mismo. Bueno te quiero muchisisisimo, y te echo mucho mas de menos cada dia mas y mas y mas, y nunca te olvidare siempre te llevare en mi corazon y siempre te tengo presente en todo lo que hago y pienso, un beso de tu niña Rusa, no te olvides de mi, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
|
|
|
|