oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: en motivo a la muertos de tres xquesianos  (Leído 10711 veces)
rubiaxque
Visitante

Email
« Responder #45 en: 16/07/04, 18:24:48 pm »

Pero al final k dia se hará mañana o el 24??? 

Yo sinceramente prefiero el 24 k es cuando  subimos todos los de Mollet  :-\

PORFAVOR LOS Q SUBAN MAÑANA PIDO Q NO DIGAN NADA, PARA MEJOR Q SE AGA EL 24 CREO YO NO?? Q ES CUANDO SUBIRA LA GENTE Q LOS CONOCIAN DE VERDA, PIENSO Q MAÑANA EN MUY PRONTO Y LA GENTE NO ESTA PA FIESTAS.

Exacto, el 24 es el mejor día ya k suben 5 o 6 coches de Mollet al menos por mi parte, veo yo más lógico k se dedique la sesión el día k más colegas de los 3 vayan  al Xque
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #46 en: 16/07/04, 20:30:22 pm »

Es duro xo la experiencia de tener un accidente bestia y salir ileso es algo q yo rekomiendo a todo el mundo.

Mejor sería recomendar ser responsable con lo que uno hace con el coche. Y sinó hacer responsable al que conduce aunque sea a base de hostias. Yo alguna vez me he quedado hasta casi las 10 en el parking durmiendo, le he pillado las llaves al conductor y no me ha salido de los huevos devolvérselas, y por desgracia (o no), 2 grandes amigos mios se han quedado sin carnet.

Y por muy bebido que vaya uno esas carreteras son una real putísima mierda, que siempre que vamos pal xque hay coches estampados por el camino. Y son coches de gente normal y corriente. Que hagan unas carreteras en condiciones que no puede ser que te pongan carteles de mierda sin iluminación anunciando obras o poner de una semana para la otra 4 rotondas seguidas sin previo aviso.

A liarla el sábado en memoria de estos 3 hermanos xquesianos.

Recomendar o no esta mas q desmotrado q no sirve de nada. Una wena torta y ver como te pasa la vida x delante, eso es lo ke aria a la gente tenerle al coche el respeto q se merece.

Respecto a los que se qjan de la carretera, no lo veo razon de keja, cojeros la carretera del xque de dia y vereis q de mala no tiene nada y ay carreteras muchisimo peores, iros por lerida y flipareis y es ke aver, si no lo tienes claro con una carretera es sencillo, vas mas lento y listos, no veo excusa hechar las culpas a carretera.

Ay q ver los coches como lo ke son, un coche si no se conduce con cabeza es una autentica arma de matar y si no se esta en condiciones no se conduce. Aki os dejo una foto de como qdo mi coche, cada vez q la veo  :'(
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #47 en: 16/07/04, 22:22:07 pm »

di0s  :'( pero la verdad sea dicha... ke le peten al coche mientras tu y los ke vayan contigo esteis bien :/
Anita.

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #48 en: 17/07/04, 00:51:39 am »

weno..la verdad es ke toy sin palabras..xq aun no me creo nada de esto.supongo ke cuando yege el dia de ir al xque y vea ke no estan sera cuando me de cuenta de lo ke a pasado..y la verdad nose ke decir..xk no me lo puedo creer aun.por mi parter solo conocia a dos,y decir  ke..jordi& miguel esteis donde esteis nunca os olvidare.y gracias por ese san juan inolvidable ke pasemos juntos...nunca olvidare esos momentos los 5 en el coxe con la gorra...gracias por todo.y no solo se an ido 3 grandes xrsonas yenas de vida sino 3 grandes xquesianos.y wena gente. no entiendo nada..no me lo explico e ido con eyos..y se ke jordi conducia bien.como tantas veces e escuxado..ya no  puedo acer nada solo yevar vuestro recuerdo para siempre en mi corazon.os kiero.una vez mas..me e dado cuenta ke el xque a veces nos une y otras nos separa.espero ke esta sea la ultima vez ke suceda esto.asta siempre amigos.
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #49 en: 17/07/04, 11:36:19 am »

Mi mas sentido pesame ala familia y a sus conocidos.
dj^MOrEnA^

Registro: 17-07-04

Email
« Responder #50 en: 17/07/04, 15:39:12 pm »

:-[ :'( Buenas!!! Esta semana a sido una de las semanas inolvidables para mi...nunca pense ke pasaria esto!! "Accidente.. i fallecer 2de mis mejores amigos?¿es que todavia no me lo puedo creer en seriooo! >:( :'( a sido todo muy fuerte...Mira este finde iva a ir al koNtrOL y al fiNal es q ni sali..:(entre la pasta i ke keria subir este finde con ellos i el que viene para el ANIVERSARIO del XQUE? Siempre que e subido AL XQUE? menos 2 veces contadas e subido con Jordi & Miguel. Miguel Angel lo quiero tanto..i al Jordi le tenia cacho aprecio..ellos han sido como són mas grandes que yo los que han echo cumplir mis sueños i llevarme a discotecas wuapas..XQUE? E vivido tantos momentos inolvidables a su lado, para mi no eran amigos eran como mi hermanos...i además HERmanos XqueSiANOS!! NEN...ke puta mierda! ¡¡en serio¡¡ cada finde es que cada sabado liandola en el XQUE los dos!! ::) ::) ::)Me ta costanto mcuho superar la puta realidad de que ya no estan aki..que ya no podre estar a su lado ni ellos a mi lado joder... :-\ me jode mcuho porque teng tantos recuerdos a su lado!! Mira en SaNt JuAN subi con ellos...i fué la puta ostia una de recuerdos con ellos..ai en medio la pista liandola con mi miguelillo..otro dia en su torre de pals..bueno en serio una paxada que para mi han sido unos tios que valen...que no los podre olvidar nunca i todos los mometnos que e paxado a su lado = de jordi como de miguel seran inolvidable que siempre os llevare en mi corazon!!! Y se que el XQUE? sin vosotros no sera lo mismo...os hechare muchisimo demenos !!^^q descanseis en paz^^**Miguel te quiero mucho lo sabes...siempre sere CRISTINILLA..akella peke murena! i Jordi para ti smpre sere la Tata siempre liandola con el tito pastissssss!!!ke recuerdos.....NO ME LO CREO!es que no puede serrrrrrrrrr...que  no esteis! KE SEPAIS QUE OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!! 11/07/04
siempre los 5 juntos----------->>DJ^manzano_Cheto_Tito^Pastis_N3n4_xque?& n3n4_JuMPERRRRRRRRRRRRRR RRRRRRR!!! :'( :'( :'( sant juan inolvidable 2004 :-X un saludo para uno de sus mejores colegas tmb ke lo kiero cacho: dj^dytu!!! nen... :-X :-[!!xque?eso me pregunto yo xque? a paxado esto me cago en toooooooooooooo! me despido la nena_jumper bsos! :-\ :'(
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #51 en: 17/07/04, 15:48:04 pm »

aiS..  :'( la verdah ske no tengo palabras.. solo kero dar el pesame y un gran apoyo a toa sa gente k konocia a sas 3 personas. yo solo konocia a miguel xro supongo k los demas eran iwal d wenos k el x( siempre os recordaremos!!
un abrazo a toS  :-*
anims familia
dj^MOrEnA^

Registro: 17-07-04

Email
« Responder #52 en: 17/07/04, 20:22:05 pm »

:'( :-\wENASS!!!LaUrA_xQuE tienes toda la razon...este finde todo es muy reciente..mira yo era una de las xabalas que smpre subia con miguel angel i Jordi...cada finde no subia pero como e dicho antes subia muy amenudo...i la verdad te comprendo la gente que lo conocia tamos afectados por la muerte de nuestros amigos... :-X!! Por eso me gustaria que nos respectaran ya que esta semana la gente i muchisima gente de mollet no subira i es normal..es muy reciente todo!!! i no se olvida el trajiko accidente que se produjo el passado 11/07/04.Asin que para el ANIVERSARIO ira mas gente...yo nosé si ire..pero aunque no vaya me gustaria que le icieran un homenaje a los 3.Eran 3 XQUESIANOSSSSSSS! joderrrr....ke se nos han ido:(  ::) asin que porfavorrrrrr... :'(!!! ^^Miguel_David_Jordi^^¡¡')k descanseis en paz! os kerioooooo! te agradexco todo lo que as echo hardcoriaaaaaaaa en serio un besi niña!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #53 en: 17/07/04, 20:56:51 pm »

Tan solo mandar mi sincero pesame a todas las personas que perdieron el domingo a estas tres personas. Que no tenga que pasar nunca más esto para que los demas tomemos conciencia de lo peligroso que es el coche y la conduccion en malas condiciones.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #54 en: 17/07/04, 21:03:56 pm »

bueno yo no tube la suerte de conocerlos... solo decirle a sus amigos i familiares que la vida sigue y que esten dnd esten ellos querran veros tirar palante, asi que no os hundais que como ya he dixo la vida sigue

todo mi pesame para sus familias y  amig@s
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #55 en: 17/07/04, 21:38:50 pm »

wenasss,era mi intencion subir oy al xque y ke le dedikaran la sesion a los 3,y pedirle al pastis k me la grabara en cinta,para k todos la tuviesemos de rekuerdo!pero weno,komo veo k muxo de vosotros no vais a ir (cosa k veo muy normal,xq yo k conocia muxo a david y jordi la verda es k no tengo muxas ganas de ir) pues weno,esperare a la semana k viene!aunk weno,dudo tb k la semana k viene suba muxa gente de mollet,nose almenos los colegas k iban siempre con david,k los conozco muxo,a mi me an dixo k estaran una temporada sin subir!pero weno,veo k es el deseo de muxos k se dedike la sesion el 24,pues bien yo lo respeto y esta noxe no dire nada!aunk sigo pensando k si esto sucedio la semana pasada,lo suyo era dedikarsela esta....y no el 24 xq vaya a ir mas gente!pero weno!!!
Rusa

Registro: 15-07-04

Email
« Responder #56 en: 17/07/04, 22:05:48 pm »

Buenas DJ Morena, yo soy la novia del David el que iba en el coche con Jordi y miguel, y yo te recuerdo haberte visto el dia de San Juan en una gasolinera que os parasteis, sisis, me acuerdo.
Bueno decirte que mi mas sentido pesame, y que yo solo conocia a parte de a mi niño, conocer bien, al Jordi, pero que me sabe mal porque eran personas jovenes y buenas, y no se merecian morir.
Pero bueno, a mi tambien me cuesta, y a todos sus amigos, no nos podemos creer que nunca mas los volvamos a ver, ni a hablar con ellos, ni a pegarnos festivales con ellos, es algo tan increible, que cada dia que pasa es mas duro.
Bueno nosotros no se si subiremos el dia 24, porque es demasiado reciente, y yo ir alli sin el no podre hacerlo, ya que estare todo el rato mirando hacia atras como antes, para ver si entra de estar afuera con sus colegas.
David cariño mio, desde aqui si puedes de alguna manera leer todo esto, te quiero y te echo tanto de menos, echo tanto de menos tus abrazos y todo lo que tenga que ver contigo, no puedo hacerme a la idea de que no te vere jamas en la vida.
Bueno la verdad es que ninguno de nosotros puede hacersela, pero se que siempre estaras entre nosotros y que nunca nos dejaras, ni te olvidaras de nosotros, igual que nosotros de ti.
Siempre te querra tu Rusa, y nunca te olvidare, cuidanos, te quiere tu rubia rusa.muaaaaaa
Treb0r

Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N

Email
« Responder #57 en: 17/07/04, 23:53:04 pm »

Aix...  :( mira k  yo no escribo foros al makination...casi..nunca ...pero...despues de perder a mis dos xquesianos..madremia..ca da finde semana al xque...desde Barcelona..Iban eran super xquesianos..llebaban caxo yendo...algun dia que otro al Pont..:(k mierda..pf..aun no me lo creo..he perdido dos colegas...muy valiosos para mi :'(yo normalmente iba con ellos..siempre que podia..Iba al xque.Ese dia no fui xque..el pont valia 7€ 12 horas..,me he salvado..aunque..sikkame nte...toy mermado..con la sensacion...de que lo he perdido todo en 1 dia....despues desto.=que Dytu..ir al xque es muy duro..cuando vaya al parking y no vea que esta el coche... :(y tpco entremos juntos...y esperando a que cada dia me levantase...delante..de pastis..& buenri..:(el Manzano... era de lo mejor...como amigo..como persona..como todo....me ha enseñado..la makina...dia a dia...almenos PASTIS & BUENRI..podriais dedicarle una sesion..el dia 24..a los 3!.. ??? ??? :( :(el jordi tb pf...les debia caxo..que mierda!....
al david no lo conocia....como persona pero seguro que me lo presentaria el jordi o el manzano..k siempre iba con ellos..porfavor..si hay alguien que lo conozca y me lo puede decir mercy xiao.. ???
OS KIERO JORDI  MANZANO..SIEMPRE..ESTARE IS EN MI INTERIOR... :'( !
los hemos perdido..nena_jumper y dytu....se han ido..el xque..es algo muuy lejano... :'( :'(!!!
TENER CUIDADO HERMANOS TODOS LOS QUE VAYAIS AL XQUE DESDE BCN..
Treb0r
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #58 en: 18/07/04, 04:09:02 am »

:-[ :'( Buenas!!! Esta semana a sido una de las semanas inolvidables para mi...nunca pense ke pasaria esto!! "Accidente.. i fallecer 2de mis mejores amigos?¿es que todavia no me lo puedo creer en seriooo! >:( :'( a sido todo muy fuerte...Mira este finde iva a ir al koNtrOL y al fiNal es q ni sali..:(entre la pasta i ke keria subir este finde con ellos i el que viene para el ANIVERSARIO del XQUE? Siempre que e subido AL XQUE? menos 2 veces contadas e subido con Jordi & Miguel. Miguel Angel lo quiero tanto..i al Jordi le tenia cacho aprecio..ellos han sido como són mas grandes que yo los que han echo cumplir mis sueños i llevarme a discotecas wuapas..XQUE? E vivido tantos momentos inolvidables a su lado, para mi no eran amigos eran como mi hermanos...i además HERmanos XqueSiANOS!! NEN...ke puta mierda! ¡¡en serio¡¡ cada finde es que cada sabado liandola en el XQUE los dos!! ::) ::) ::)Me ta costanto mcuho superar la puta realidad de que ya no estan aki..que ya no podre estar a su lado ni ellos a mi lado joder... :-\ me jode mcuho porque teng tantos recuerdos a su lado!! Mira en SaNt JuAN subi con ellos...i fué la puta ostia una de recuerdos con ellos..ai en medio la pista liandola con mi miguelillo..otro dia en su torre de pals..bueno en serio una paxada que para mi han sido unos tios que valen...que no los podre olvidar nunca i todos los mometnos que e paxado a su lado = de jordi como de miguel seran inolvidable que siempre os llevare en mi corazon!!! Y se que el XQUE? sin vosotros no sera lo mismo...os hechare muchisimo demenos !!^^q descanseis en paz^^**Miguel te quiero mucho lo sabes...siempre sere CRISTINILLA..akella peke murena! i Jordi para ti smpre sere la Tata siempre liandola con el tito pastissssss!!!ke recuerdos.....NO ME LO CREO!es que no puede serrrrrrrrrr...que  no esteis! KE SEPAIS QUE OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!! 11/07/04
siempre los 5 juntos----------->>DJ^manzano_Cheto_Tito^Pastis_N3n4_xque?& n3n4_JuMPERRRRRRRRRRRRRR RRRRRRR!!! :'( :'( :'( sant juan inolvidable 2004 :-X un saludo para uno de sus mejores colegas tmb ke lo kiero cacho: dj^dytu!!! nen... :-X :-[!!xque?eso me pregunto yo xque? a paxado esto me cago en toooooooooooooo! me despido la nena_jumper bsos! :-\ :'(
Kris wapa soy el Pol d sant celoni aver si nos vemos un dia destos k ace caxo k no nos vemos ya y ya sabes k m tienes aki xa lo k necesites eh!! k se k estas mu jodia x esto, pos eso 1 besazo i cuidate muxo :-* ;)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #59 en: 18/07/04, 15:29:59 pm »

Bufff bueno gente esta claro que no s que poner, ha sido un palazo enorme para todos los que los conociams, yo al chetos y al miguel angel los conocia del xque del parkin , pero no tanto como a David.
Creo que nunka te llegas a creer que esto sea verdad ...Yo solo puedo decir que Sillvia, se que hemos apsado malos momentos epro tambien sabes que hemos pasado de muy buenos y creo qe es lo que nos tiene que quedar porke..DE K SIRVE REKORDAR LO MALO? aki me tienes para todo lo que necesites nunca lo dudes...Esto es muy duro para ti y para todos los que lo conociamos asi que intentemos recordar a david tal y como era ese xquesiano que cada fin de semana estaba alli liandola como nadie.

Espero que la gente que siempre vemos haciendo el mono por la carretera tome conciencia del peligro que corren sus vidas y sobretodo vidas de gente inocente. Nunka nos imaginamos que nos puede pasar a nosotros ni a gente que queremos pero aki esta un ejemplo de ello.Si ya de por si la carretera es peligrosa para que le ponemos mas peligro nosotros?

bufff mi mas sentido pesame para todo el mundo que los conocia al igual que yo y que se que estan apsando unos momentos muy malos.
Silvia un besazo mi vida aki estem para TODO .. :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir