| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reflexion |
| << < (5/10) > >> |
| Dj_Kram:
Buena opinion chino, coincido en algunas cosas contigo.Pero si me permites...sigo diciendo ke no es el motivo, el cual me ha echo reflexionar.Yo no hablo de discograficas, ni de calidades, ni de otras cosas...hablo en el sentido del numero de registrados en ste foro, en frente a las ventas de vinilos... de todas formas era una reflexion a nivel personal ke keria compartir con el foro. Un saludo Chino |
| CHINO:
Pues la verdad Kram, es k cuando entro a alguna tienda de discos siempre veo a alguien comprando algun vinilo nacional, aunke bien es cierto k observo k actualmente los discos duran más en las tiendas, antes había k darse una relativa prisa para hacerse con el disco. Yo de la gente k conozco no pinchan muchos, bien es cierto k unos cuantos a ordenador, o simplemente coleccionan música. Tb es cierto k de los k conozco, k yo sepa no compran nacional. No me fijaria en el makination como una muestra fidedigna del perfil del comprador ni de las pautas de consumo. Es un mercado k funciona mucho por los ojos, si lo pincha tal Dj la peña corre a comprarlo, sea buen o mal disco. |
| Dj_Kram:
--- Cita de: CHINO_BCN en 16/07/04, 10:29:36 am ---Pues la verdad Kram, es k cuando entro a alguna tienda de discos siempre veo a alguien comprando algun vinilo nacional, aunke bien es cierto k observo k actualmente los discos duran más en las tiendas, antes había k darse una relativa prisa para hacerse con el disco. Yo de la gente k conozco no pinchan muchos, bien es cierto k unos cuantos a ordenador, o simplemente coleccionan música. Tb es cierto k de los k conozco, k yo sepa no compran nacional. No me fijaria en el makination como una muestra fidedigna del perfil del comprador ni de las pautas de consumo. Es un mercado k funciona mucho por los ojos, si lo pincha tal Dj la peña corre a comprarlo, sea buen o mal disco. --- Fin de la cita --- cuanta razon amigo, cuanta razon y eso ke has dicho, de ke los vinilos duran mas en las tiendas es una sensacion ke a mi me pasa lo mismo...hace años cuando los discos estaban en el corte ingles de plaza catalunya(no el de p.angel), habia ke correr cuando te enterabas ke salia tal disco, porke si no volaban y ya no habia forma de "pillarlo".Y ahora vas al cabo un mes, y vas con la seguridad de ke vas a encontrar el disco/os ke tienes en mente.Esa sensacion, ke tenia antes, de tener ke correr para cojer una copia de cierto maxi, ese "tener ke currartelo"o "estar interesado"...lo echo de menos...ke lastima |
| DanyTrack:
Yo opino q es x la "monotonia" de las producciones. Actuamente hay cosas cañeras, cosas q estan potables...bla bla, pero pocas cosas q sorprendan... |
| CHINO:
Es k pa seros sincero....fácil decirlo, dificil hacerlo, pero....Hay k empezar de cero, rompiendo todos los parámetros k nos han llevado a la situación actual. ¿Como? pues la respuesta es la clave a todo esto, a ver si entre todos la sacamos. Yo con todo, en este 2004, he perdido totalmente la fe en djs, productores, discotecas y discográficas, no sé si esa sensación solo la tengo yo, y etoy a un paso de desmarcarme de todo esto, salvo por la música k es lo k más me llena....por eso, ojalá todo volviera a ser como antes (almenos musicalmente) y aparecieran sorpresas. A mi es k me keda muchisima caña por dar en las pistas...yo k se, k si lo tengo k dar todo en otros ambientes pues lo daré, pero me jode tener k cambiar por la penosa situación, yo no puedo ir al xque a bailar dance y hardstyle ni al pont a bailar jarkor, no se si me entendeis, ojalá vuelva el musicón y me pueda volver a sentir identificado, k aunke tuviera 30 la liaria igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |