MAKINA > MAKINA: GENERAL
reflexion
(1/10) > >>
Dj_Kram:
Estaba mirando los usuarios registrados en este foro son mas de 5000, llegando a los 6000.No estoy seguro, pero diria, ke mas del 50% de usuarios tiene platos en casa y pincha...ante esto, me viene una pregunta a la mente...
Porque cojones cuesta tanto ke un maxi llegue hoy en dia a vender 1500-2000 copias???PORKE???
Antes se vendian 2000 copias sin despeinarse...y ahora... :-\ :-\
Esta situacion es jodida...simplemente porke ahora hay sellos independientes ke solo sobreviviran si el producto sale...asi ke hagamos un acto de reflexion...
ciriliox:
Pues yo veo 3 problemas principales:

1) La distribución ya no es lo mismo, ahora las tiendas no confían como antes en este producto. Y no me refiero al plastic o a la sound me refiero a pequeñas y no tan pequeñas tiendas a las que llegan los discos con mucho retraso.

2) A la gente le empiezan a tirar más otros estilos. La makina, llamale sadden llamale xque records, vende mucho menos que antes creo yo que pk la gente se ha rallado de la makina pk no es lo ke era.

3) El circulo vicioso. Los productores, al ver que venden menos, tienen que sacar más producciones para poder ganar más dinero, cosa que repercute en la calidad del producto. La gente suda de comprar un producto de escasa calidad y ya tenemos el circulo montado.
Dj_Kram:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 15/07/04, 13:47:14 pm ---Pues yo veo 3 problemas principales:

1) La distribución ya no es lo mismo, ahora las tiendas no confían como antes en este producto. Y no me refiero al plastic o a la sound me refiero a pequeñas y no tan pequeñas tiendas a las que llegan los discos con mucho retraso.

2) A la gente le empiezan a tirar más otros estilos. La makina, llamale sadden llamale xque records, vende mucho menos que antes creo yo que pk la gente se ha rallado de la makina pk no es lo ke era.

3) El circulo vicioso. Los productores, al ver que venden menos, tienen que sacar más producciones para poder ganar más dinero, cosa que repercute en la calidad del producto. La gente suda de comprar un producto de escasa calidad y ya tenemos el circulo montado.

--- Fin de la cita ---
si me has dado tres razones...pero no creo ke sea "excusa"
1)la distribucion...es mala toda la razon, pero donde llegan 1000 copias, llegan otras 1000 y asi sucesivamente.
2)esta clarisimo ke la makina no es lo ke era, pero...cada uno defienda lo ke kiera....pero stamos hablando de un foro poblado de gente(de los cuales muchos, seguro pinchan y se compran vinilos)
3)para esta no tengo replica...toda la razon  :-\ :-\ :-\
ciriliox:

--- Cita de: dj_K.R.A.M. en 15/07/04, 13:51:38 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 15/07/04, 13:47:14 pm ---Pues yo veo 3 problemas principales:

--- Fin de la cita ---
si me has dado tres razones...pero no creo ke sea "excusa"
1)la distribucion...es mala toda la razon, pero donde llegan 1000 copias, llegan otras 1000 y asi sucesivamente.
2)esta clarisimo ke la makina no es lo ke era, pero...cada uno defienda lo ke kiera....pero stamos hablando de un foro poblado de gente(de los cuales muchos, seguro pinchan y se compran vinilos)
3)para esta no tengo replica...toda la razon  :-\ :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

Contrareplica xD

1) Pero puede llegar semanas o incluso meses tarde, cosa que hace que mucha gente no se lo compre pk le gustan otros discos.
2) Es un foro con casi 6000 personas si, pero...cuantos escriben regularmente? Muy pocos, por desgracia. Si ka mitad de gente que esta registrada comprara makina, solo la mitad...pues 3000 copias por disco solo de gente que esta en el makination. Pero la cosa no es asi. Que escriban, pues quizá  500, muchos de los cuales escriben en 2a mano. Creo que este es el principal problema.
DjReach:
No creo q tanta gente tenga platos... la gente no se atreve a gastarse tanta pasta... pero no saben lo q se pierden algunos jeje  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa