| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reflexion |
| << < (2/10) > >> |
| DJ CHE-MIX:
Hay mucha gente que pincha sí, xo un gran número lo hace con el ordenador. Además, a los problemas que abeis dixo anteriormente yo añado otro más: En Barcelona tendreis muchas tiendas de makina y tal. Pero mucha gente del foro vive en otras ciudades... Yo x ejemplo vivo en madrid y aki tenemos solo 2 tiendas en las que se puede comprar ALGO de makina. y digo algo xq no llega casi ningun tema. Y como también pinches hardcore (aki me incluyo) el tema esta todavia peor... No digo q esta razon sea la más importante a la hora de dificultad xa vender makina, xo todo influye |
| alpha_dct:
Yo creo que uno de los grandes problema esta en la distribucion de el producto en otras ciudades que no sean barcelona y etc,gente de ciudades mas lejanas no compra productos por la simple razon k no les llega nada ya que los distribuidores no apuestan ya tanto por ese estilo como hace años y lo han dejado un poco en segun termino. |
| alexmakina:
El problema se solucionara cuando empezemos a apuntar mucho mas bajo. Este ya no es un estilo de masas. Un ejemplo: MAD 2001 = 30000 personas, decibelia = 5000 personas, cantidades muy distintas, pero grandes exitos. No se puede sacar mas jugo de donde no queda. |
| Hard Trend:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/07/04, 18:20:39 pm ---El problema se solucionara cuando empezemos a apuntar mucho mas bajo. Este ya no es un estilo de masas. Un ejemplo: MAD 2001 = 30000 personas, decibelia = 5000 personas, cantidades muy distintas, pero grandes exitos. No se puede sacar mas jugo de donde no queda. --- Fin de la cita --- Ese ejemplo k pones es muy exagerado xq no es lo mismo 12 horas de makina ke un MAD ke hay makina,hardcore,progresive y x la noxe techno y trance y encima un MAD tuvo mas publicidad k el aniversario del decibelia |
| DjNaKiLLo:
--- Cita de: Hard Trend en 15/07/04, 20:34:21 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/07/04, 18:20:39 pm ---El problema se solucionara cuando empezemos a apuntar mucho mas bajo. Este ya no es un estilo de masas. Un ejemplo: MAD 2001 = 30000 personas, decibelia = 5000 personas, cantidades muy distintas, pero grandes exitos. No se puede sacar mas jugo de donde no queda. --- Fin de la cita --- Ese ejemplo k pones es muy exagerado xq no es lo mismo 12 horas de makina ke un MAD ke hay makina,hardcore,progresive y x la noxe techno y trance y encima un MAD tuvo mas publicidad k el aniversario del decibelia --- Fin de la cita --- Aprte de esto, no kompares el aforo del Palau Sant Jordi, con el aforo del pavelló olimpic de la vall ebron...(que aunk x desgracia no pude ir, i x lo k man dixo..., no kreo k sea ni la mitad de grande k el Palau) Yo no digo k la makina este en su mejor momento, xo va subiendo, poko a poko; xo kon gente komo nosotros la makina sobrevivira i llegara a lo mas alto de nuevo! ;D Saludos a toa la pleople. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |