MAKINA > MAKINA: GENERAL
reflexion
<< < (3/10) > >>
YAW:
aparte fueron kasi 7000 ke no kabia ni dios. fue un exitazo
Jordi-L:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 15/07/04, 18:20:39 pm ---El problema se solucionara cuando empezemos a apuntar mucho mas bajo. Este ya no es un estilo de masas.

Un ejemplo: MAD 2001 = 30000 personas, decibelia = 5000 personas, cantidades muy distintas, pero grandes exitos. No se puede sacar mas jugo de donde no queda.

--- Fin de la cita ---

creo recordar que un año incluso fueron el morillo y jakatta...normal que vaya mucha gente pq dentro de la gente que le gusta el house fue un gran cartel
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: YaW en 15/07/04, 21:41:12 pm ---aparte fueron kasi 7000 ke no kabia ni dios. fue un exitazo

--- Fin de la cita ---
Ya ves, y el MAD vale tb habia djs de house y techno, xo tampoco era un estilo tan seguido como ahora, aunk comenzaba a apuntar alto.
Me parece bien lo k ha dixo Alex, k habria k apuntar mas bajo a la hora de calificar las cosas de exitos o fracasos.
alexmakina:
veo que como siempre la gente acaba x entender lo ke kiere xD

Con el ejemplo del decibelia y el mad, solo keria decir que hemos de empezar a apuntar mas bajo a la hora de hacer las cosas.

Este no es un estilo ke mueva tanta gente como antes (a nivel d salas, a nivel d ventas...) y por tanto creo que hemos de adaptar nuestras previsiones a cifras consecuentes con la actual situacion.

De esta manera evitaremos desengaños y falsas situaciones de crisis xD
CloudStrife:

--- Cita de: DjReach en 15/07/04, 15:58:16 pm ---No creo q tanta gente tenga platos... la gente no se atreve a gastarse tanta pasta... pero no saben lo q se pierden algunos jeje  ;D

--- Fin de la cita ---
ese e smi caso, jeje, pero yo creo que en barcelona si que hay gente con platos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa