| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| reflexion |
| << < (4/10) > >> |
| Nrrik:
Estoy de acuerdo con alex de q tenemos q apuntar bajo, ¿ de verdad keremos q la makina sea un estilo de masas?, bajo mi punto de vista, no . Cuando yo empece a salir habia poca gente de mi edad q salia, despues el fenomeno fue evolucionando y se convirtio en moda, todo el mundo salia de fiesta, a las discotecas makineras, o iban de pelaos etc.., scorpia 2 aniversario 5000 personas, scorpia 5 aniversario 10000 o 12000, tmp me acuerdo, mas de la mitad de esa gente son ahora houseros , pachangueros, etc... no tengo nada en contra, pero ami me joden los borregos y la peña q se guia por las modas, yo prefiero q no sea un estilo de masas y q sea un estilo de gente q le guste de verdad la musica y la fiesta y ya esta, si se venden menos maxis q en la otra epoca pues bueno q le vamos a hacer, pero q al menos sea un fluido de ventas regular y fluido. pd perdon por la parrafada |
| Dj_Kram:
creo ke se ha desviado totalmente el motivo del post...yo lo publike, en razon de las pocas ventas de discos...de lo mucho ke cuesta vender un cierto numero de copias y de lo mal ke sta el mercado... |
| Nrrik:
--- Cita de: dj_K.R.A.M. en 16/07/04, 09:13:26 am ---creo ke se ha desviado totalmente el motivo del post...yo lo publike, en razon de las pocas ventas de discos...de lo mucho ke cuesta vender un cierto numero de copias y de lo mal ke sta el mercado... --- Fin de la cita --- hombre mark uno de los motivos, iwal es ese, tu te crees q mas de 700 personas de este foro tienen platos ?¿? y compran discos asiduamente, yo diria q no, fuera del foro cuanta peña sigue la makina va a discotecas y compra vinilos, no creo q muxa, todo va un poco ligado con q ya no es un estilo de masas. |
| Dj_Kram:
--- Cita de: Nrrik en 16/07/04, 09:16:26 am --- --- Cita de: dj_K.R.A.M. en 16/07/04, 09:13:26 am ---creo ke se ha desviado totalmente el motivo del post...yo lo publike, en razon de las pocas ventas de discos...de lo mucho ke cuesta vender un cierto numero de copias y de lo mal ke sta el mercado... --- Fin de la cita --- hombre mark uno de los motivos, iwal es ese, tu te crees q mas de 700 personas de este foro tienen platos ?¿? y compran discos asiduamente, yo diria q no, fuera del foro cuanta peña sigue la makina va a discotecas y compra vinilos, no creo q muxa, todo va un poco ligado con q ya no es un estilo de masas. --- Fin de la cita --- no si stoy de acuerdo en lo de ke no es un estilo de masas, y a mi eso tb me gusta...pero...la reflexion ke pido, es por un momento pensemos...sacan discos a la venta, no se venden un numero determinado(como para cubrir gastos, como minimo)...conclusion las discograficas sudaran en un futuro... ademas, ke tb me choco el echo de tanta gente registrada y ke cueste tanto llegar a vender unos minimos... respecto a lo ke has dicho de la gente ke tiene platos o no....creo ke te sorprenderias de cuanta gente tiene platos en su casa ;D |
| CHINO:
Es k kizá el problema radica en k todos los temas son iguales, en cuanto a estructura, sonidos, etc...y k es imposible tirar pa alante ni con los productores actuales ni con los sellos en vigencia (ya sé k suena radikal, pero es mi opinión), ahora bien, diagnosticado el problema, (k repito, solo es mi opinion) lo k se me escapa es la solución, porke claro, diria alegremente k deben haber nuevos productores y nuevos sellos, pero eso no crece en el bosque como las setas, es jodidamente complicao. Con todo, en el supuesto muy supuesto, k a mi se me ocurriera producir, acudiria a un buen técnico de sonido con lo último en informática k proviniera de variantes de techno, acid techno, etc.... radikalizando el sonido y acudiendo a algun sello incluso extranjero me atreveria a decir...porke no sé porke gozan de mejor sonido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |