MAKINA > MAKINA: GENERAL
reflexion
<< < (6/10) > >>
MARC R.G.:
Bueno creo por un poco de todo, pq ya no esta de moda(mejor para nosotros), pq el producto nacional se ha quedado estancado, y como ha dicho Chino si no lo han escuchado 10 veces en alguna discoteca que todos conocemos diciendoles que es la puta bomba no lo pillan.

Dj_Kram:
si eso tambien me jode...ke la gente solo compre discos cuando se han petado miles de veces en alguna sala...no hay criterio propio o ke? >:(
escuchas algo...te gusta???bien pa la saca
escuchas algo...no te gusta???pues lo dejas en el estante y listos
MARC R.G.:
Bueno es lo que hay, y estos discos que se compran pq te lo han puesto 4 veces una misma noche, te digo yo que en dos dias lo tienes muerto de asco y no lo pinchas nunca más.

ya sabes si alguna vez escuchas el nombre de tu disco en X discoteca diciendo que es la puta bomba, abrete una nueva cuenta que te forras ;D
Dj_Kram:

--- Cita de: MARC R.G. en 16/07/04, 10:59:02 am ---Bueno es lo que hay, y estos discos que se compran pq te lo han puesto 4 veces una misma noche, te digo yo que en dos dias lo tienes muerto de asco y no lo pinchas nunca más.

ya sabes si alguna vez escuchas el nombre de tu disco en X discoteca diciendo que es la puta bomba, abrete una nueva cuenta que te forras ;D

--- Fin de la cita ---

::) ::)
MARC R.G.:
No he querido decir que el tuyo sea de esos, eh ;)

Es más sino recuerdo mal el primero se presento en un sitio que criterio musical no falta.

a y esta noxe me tendras que firmar el disquillo :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa