|
 |
« Responder #30 en: 18/07/04, 19:28:31 pm » |
|
wenO.. deciR ke hoY he cumpLioO lo ke diJe y saNisima powaH  (orguLLosA de eLLo ^^) y anDa ke no Se noTa ni Na... eSo Si, cReo ke me Le paSaO mejoR hoY siN BeBeR ke muchoS oTRoS diaS coN eL moRaO  P.D. Si bebeS no conduSkaS
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 19/07/04, 00:15:06 am » |
|
yo tbn creo q hacen muy mal echando a la gente, o lo hacen pq tienen ganas de irse a dormir ya o bien para evitar peleas de moraos o algo, pero sigo pensando q eso esta muy mal...
respeto tu opinion, xo si tu estas trabajando de portero, y tu trabjo es exar a los del parking, te vas a kedar sperando haciendo horas extras a k los señores se les pase el morao? ni con horas extras creo, solo falta k la gente se conciencie, yo cuando suba en coxe ni un cubata tomare...eso si a la k no lo pille, me trinko una botella de jb, eso x sguro
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/07/04, 00:50:04 am » |
|
Que la gente se conciencie? Mucha fe tenemos  .Eso es prácticamente imposible por que la gente pasa de todo  . Que se queden 1 hora o media como hacen ahora y que se larguen los seguratas.por 3 o 4 coches que quedaran allí dentro no pasa nada  . Tampoco van a robar ni hacer nada que ya son grandecitos para saber lo que esta bien y lo que no  . Y si asin logramos salvar 1 solo accidente o 1 sola vida ya mejor que mejor¡¡¡
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/07/04, 13:49:51 pm » |
|
El carnet por puntos es la solución. En Francia ha funcionado espectacularmente, pero la administración española ,como no, siempre más pendiente de tonterías que de lo que realmente es importante.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #34 en: 19/07/04, 13:58:35 pm » |
|
yo tbn creo q hacen muy mal echando a la gente, o lo hacen pq tienen ganas de irse a dormir ya o bien para evitar peleas de moraos o algo, pero sigo pensando q eso esta muy mal...
respeto tu opinion, xo si tu estas trabajando de portero, y tu trabjo es exar a los del parking, te vas a kedar sperando haciendo horas extras a k los señores se les pase el morao? ni con horas extras creo, solo falta k la gente se conciencie, yo cuando suba en coxe ni un cubata tomare...eso si a la k no lo pille, me trinko una botella de jb, eso x sguro 
Eso no es asi...muchas veces nos hemos kedado en el parking pekeño y ya se habian marchado todos los seguratas...pero los dias k se les gira y se agobian les da por echar a todo kiski.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 19/07/04, 14:01:32 pm » |
|
El carnet por puntos es la solución. En Francia ha funcionado espectacularmente, pero la administración española ,como no, siempre más pendiente de tonterías que de lo que realmente es importante.
Nose donde lei que aki en españa estaba al caer para finales de verano creo que era o antes y todo no me acuerdo si encuentro el articulo te lo paso,esta claro que eso seria una muy buena solucion ya te digo yo que bajarian el numero de accidentes y infracciones a la mitad.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 19/07/04, 14:09:50 pm » |
|
yo y mis amigos tmb tuvimos un pekeño perkance por la carretera de curvas del xque: mmm una curva bastante mala es. Eso ke nosotros ibamos en el coche volviendo trankilitos,era invierno...la calzada estava helada y los coches se pueden ir facilmente en esas curvas si superas el limite de velocidad,se sabe no? Eso k ibamos tan trankilos pim pam y un Renault megane por detras haciendonos luces para ke le dejaramos pasar to el rato ahi presionandonos...y bueno ... mi amigo no tiene porque correr mas en invierno,saliendo del xque,con todo el sueño. Y eso ke el notas del Renault se nos pone adelantar al final de recta cuando llegava una curva peligrosisima (SI LLEGA A VENIR ALGUIEN DE FRENTE EL NOTAS SE LO COME,SALIMOS PERDIENDO ELLOS Y NOSOTROS )eso k ya no lo vemos pasar la curva...luego a mi colega se le va el coche bastante en esa curva por el ielo... y luego al girarla del to vemos al notas estampado unos metros mas para abajo... eso k no bajamos... "xaval estas bien?... si si lo siento esk tngo prisa estoy perdiendo el avion tngo k ir al prat... venga ya pierde el avion si venia segurisimo del xque tal y como iba vestio segurisimo el notas...weno luego reskatemos unas kuanjtas piezas de la calzada para k los otros koches no `pinxarfan o algo ... con lo cual lo k kiero dcir si ese notas de verdad se iba de viaje de negocios... sal antes de casa mongolo x'D.EL xico no se izo nada de nada pero el coche kedo para tirarlo... weno luego vinieron los mossos nosotros nos fuimos a kasa.SI le icieran alguna preva de alcohol o algo y le dio positivo JODETE MAJO x'D
|
|
|
Ender
Email
|
 |
« Responder #37 en: 19/07/04, 14:15:20 pm » |
|
Nose donde lei que aki en españa estaba al caer para finales de verano creo que era o antes y todo no me acuerdo si encuentro el articulo te lo paso,esta claro que eso seria una muy buena solucion ya te digo yo que bajarian el numero de accidentes y infracciones a la mitad.
Creo que este año lo quieren implantar ya, pero el tema ya ahce tiempo que se discute. Lo que pasa es que el PP con su mayoría absoluta hizo mucho daño y entorpeció todas las medidas progresistas...
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #38 en: 19/07/04, 16:11:18 pm » |
|
mira ai una cosa muy clara si te exan del parking del xque ... joder esta el cachillo del mini golf!!! ¬¬o sino a las malas el champion d pala la playa d calella.. mil sitios nen!! no creo k provokeis ningun accidente llevando el koxe asta el mini golf :/ o sino si k realmente vais mal eh? xcD xD xD xD es k soys mu kejikas algunos y en vez d buskar soluciones sencillas solo sabemos krittikar k si los porteros tal k kual :/
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #39 en: 19/07/04, 16:59:45 pm » |
|
mira ai una cosa muy clara si te exan del parking del xque ... joder esta el cachillo del mini golf!!! ¬¬o sino a las malas el champion d pala la playa d calella.. mil sitios nen!! no creo k provokeis ningun accidente llevando el koxe asta el mini golf :/ o sino si k realmente vais mal eh? xcD xD xD xD es k soys mu kejikas algunos y en vez d buskar soluciones sencillas solo sabemos krittikar k si los porteros tal k kual :/
Esta clarisimo, yo eso ya lo sé...y si voy mal a esperar, k paso de bromas, pero hay gente k si la echan se coge el coche directamente, cosa k no culpo a los porteros, solo digo k en el pekeño almenos podrian dejar estar a la gente.
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #40 en: 19/07/04, 17:28:06 pm » |
|
hay k tener la cosas claras, si kieres tomarte algo nada mas entrada gastar la consumicion y despues a base de redbull's o lo k sea pero sin alcohol, eso lo hago yo y vamos no tengo ningun problema para llegar a barcelona a dejar a los colegas y irme despues para terrassa
los k me conocen ya me han comentado muchas veces k conmigo van trankilos a la vuelta del xque xq saben k el conductor va bien y yo personalmente aparte de ir trankilito x la carretera controlo mucho a los coches k tengo x delante y los k tengo x detras
despues otra cosa, no hace falta pillar el morao para pasarselo bien en el xque, yo siempre k he ido me lo he pasado en grande y no bebo, y lo de no beber no lo hago ya x mi seguridad propia lo hago x los demas ocupantes de mi coche
aprobecho para dar el pesame a las familias y amigos de los 3 xquesianos
PD: siempre tiene k pasar alguna cosa asi para k todo el mundo reflexione sobre este tema
PD2: si bebes no conduzcas, no lo hagas x ti hazlo x los demas
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 19/07/04, 22:39:44 pm » |
|
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #42 en: 19/07/04, 23:00:37 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 20/07/04, 01:01:00 am » |
|
ya, pero eso que deciis vosotros es el pan de cada dia, y por desgracia aunque hace 2 fines de semana 3 compañeros perieran la vida en la carretera, por desgracia (y espero que no sea asi) otros tantos la perderan con el paso de los años, y eso el carnet por puntos no lo va a remediar, asi que almenos tendria que concienciarse la gente que coge el coche y una vez alli dice... bueno por 4 cubatas me pongo morao ahora y luego ya se me bajara..... y lo jodido es que te pegas la fiesta morao dentro y luego para la vuelta te vas sobando, etc.... y el problema no es que lo hagas solo tú, sino que lo hace una barbaridad de gente que ni te lo crees; espero equivocarme y que estas 3 muertes sean las ultimas en la carretera....
|
|
|
Ender
Email
|
 |
« Responder #44 en: 20/07/04, 15:55:34 pm » |
|
No confundamos las cosas. El portero no tiene la culpa, la culpa es del que sabiendo que tiene que coger el coche bebe como si fuera el fin del mundo. Cuando uno coge el coche tiene ciertas responsabilidades, no tan sólo respecto a él, sino respecto a los otros conductores,
Y la verdad, si os gusta la música no sé para qué bebéis tanto. Yo sólo bebo cuando voy a locales de pachanga o house donde no hay dios que aguante sereno ahi dentro sin volverse loco...
|
|
|
|