oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la vuelta del xque...  (Leído 5475 veces)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« en: 15/07/04, 12:37:32 pm »

Cada sábado al volver vemos accidentes terribles, los cuales nos llenan de mal rollo el cuerpo, personalmente me entran ganas  de no volver... Sabemos que la carretera para ir al xque es malísima y que hay que tener muchísimo cuidado y ir con los cuatro sentidos, yo no conduzco así que tampoco soy nadie para opinar sobre esto, pero he cogido como una especie de trauma a ir en coche, ya sea por problemas personales que tambien influyen y sobre todo al ver estos accidentes a la vuelta. X favor del viaje de vuelta se ha d asegurar si uno está en condiciones óptimas para poder  realizar un viaje bastante largo por una carretera así... Antes de coger el coche que más da dormir un poco, descansar, etc? Sé que a veces muchos accidentes tampoco son por nuestra culpa, a veces no eres tu el que vas morao, son los demás, pero creo que si todos nos aplicamos el cuento podríamos contribuir a reducir estas pesadillas.... Mi más sincero pésame a la familia, amigos, etc de aquellos tres chicos ...
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #1 en: 15/07/04, 12:43:53 pm »

la verdad es q volviendo del xque solo he visto un accidente en la carretera y no fue nada del otro mundo. tampoco subo mucho al xque asi que tengo menos opciones de verlos.  pero en lo q no estoy de acuerdo es en lo de q la carretera pa ir al xque es mala. mala no lo es (weno ahora solo hay un trozo malo q es el q esta en obras). lo jodido es q es carretera y no autopista. si kereis ver una carretera mala veniros a mi pueblo xDDDD

lo siento por esos tres chicos tb
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #2 en: 15/07/04, 13:02:35 pm »

Pues yo estoy un poco arto de ver accidentes en esa carretera y en otras.una vez volviendo del xque por playa de aro casi nos encula un coche y se nos carga todo el lateral  :o. Y volviendo de scorpia 1 vez un coche el solito se cayó por un barranquillo delante nuestro el solito. Etc. etc  :'(.

También el problema es que la gente llega muchas veces a la discoteca sobre la 1,2 y entre que saludan a la gente y empiezan a beber pasa un buen rato y luego claro los colegas etc  :-*. te empiezan a dar traguillos y cosas raras  ;D. y aun que no quieras te lían  :'(. Y luego que pasa que cuando te empieza a subir todo o bajar (que es difícil con tan pocas horas) pues a las 5,30 máximo 6 a la puta calle con todo el morado¡¡¡  :o y luego claro pasa lo que pasa. Y además a los colegas que les explicas que te quieres quedar a dormir un ratillo o a los propios seguratas de las discotecas  :-\.
Pd. Yo lo siento pero aun que conduzca mis 3,4 cubatas me los tengo que beber  :'(
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/07/04, 13:17:46 pm »

siempre hay siempre hay, aveces hasta subiendo ya tencuentras el accidente, es muy mala la carretera despues de dejar la autopista ap7
yo confio en la persona k conduce y lo ke tenga k pasar ya es el destino de cada uno
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 15/07/04, 13:19:26 pm »

Pues yo lo veo claro, si te ves mal, en el parking to tirao hasta que te hechen, i despues, a la rotonda ha hacer la siesta. I si los amigos insisiten en irse, poco amigos son (ademas de unos incoscientes)
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/07/04, 13:31:25 pm »

Kmal rollo este fin de semana ufff hubo muchos accidentes, esa carretera es una mierda digais lo que digáis. Y no solo es que el conductor vaia morado o el otro, si tb los amigos van morados en el coche tampoco estan por faena si vas bien o mal para conducir; aunke weno la ultima responsabilidad es del que conduce... toquemos madera para que no nos pase nada pk ultimamente tela la carretera y los moraos de la peña...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 15/07/04, 13:53:03 pm »

El punto negro de la fiesta, está claro...desde luego es una putada, y los datos no son más aterradores porke el destino no lo ha kerido, porke en fin, se ve cada cosa....
Yo os invito a pensar las veces k haga falta en el estado del conductor a la hora de coger el coche, k con la alegria del momento lo normal es no ser consciente del peligro y coger el coche tokao.
Yo os diré k modestía aparte conduzco de puta madre XDD, y ya con 6 años de carnet, y el único piño k he tenio ha sio en estado de embriaguez, y no fue por mi culpa, pero lo podía haber evitao en estado normal, no me cabe duda. En fin, me sumo a las condolencias, sobretodo putada pa las familias.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #7 en: 15/07/04, 14:07:29 pm »

La verdad esq es lo malo de la noche, encima se le unimos a eso las chuflas, el alcohol, y el desfase con los colegas....
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #8 en: 15/07/04, 16:14:12 pm »

Pues la antepenultima vez ke subi al xque (2 meses), al bajar una vez ya dentro de la AP7, antes de llegar a la salida de blanes, delante mio un 206 en el 2º carril, en plena recta hace fiuuuuu pal 3er carril y pum ostia contra la mediana... rebotó y se kedó en el 1er carril y toa la calzada llena de amasijos, mientras yo pum golpe de freno y a eskivar mierdas ke soltaba el coche, me puse en el arcen, me puse el chaleco, el traingulo (ke un camionero hijo puta me lo atropello xDD) salen tos del coche bien y le digo al conductor nen ke pretendes??? y dice na ke me kedao sobao xDDDD. Vamos k kn esto kiero decir ke no solo es la carretera ke es mala, sino ke tmb influye muxa el morao pk ya me diras tu en plena AP7 en recta y amaneciendo...
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #9 en: 15/07/04, 16:45:52 pm »

Lo clava el savio LokoPont  ;D ;D ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/07/04, 16:50:21 pm »

la clave, pajareo en el parking hasta que te echen. Durante ese rato han bajao ya un puñao de coches y es cuando uno mas se la juega. Yo me he llegado  a kedar dos horitas en el parking con musiketa, paranoias... el problema es que ultimamente te echan. Y si te echan, pos a la playa de Calella se esta de puta madre, o en cualquier descampao cercano tb (parking del camping la siesta, champion de vall-llobrega...).

perea dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!


Email
« Responder #11 en: 15/07/04, 17:06:15 pm »

esta clarisimo. no se puede cojer el cxe morao. es una estupidez que puede costarte carisima. ami me a entrado el sueño muxisimas veces, pero lo squ eme conocen saben que a la que tengo el menor sintoma, me paro i a sobarla tol mundo. no se puede jugar cn la carretera. es una carretera cansina i larga. i la velocidad es otra historia. yendo pal xque sirmpe estan los tipicos SUBNORMALES yendo a toa ostia adelantando jugandosela a piñon, ellos i los que estamos por ahi. os aconsejo una de karts el domingo, vereis como se os defugais sin poner en peligro a nadie. id cn cuidado familia los que conduzcais, i tened un copi al loro, que ace muxo.este sabado el mio se percato antes que yo que un kamikaze iba en contra dirección...prudencia coño, que mas vale llegar!!!
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #12 en: 15/07/04, 17:19:30 pm »

Yo he pasado bastantes sustos en esa comarcal, y todos por peña que va haciendo el loco (adelantado en curvas, comiendote el culo con niebla,etc...), he visto que estan haciendo obras en algunos tramos y pondran dos carriles para cada sentido, eso sin duda mejorara muchas cosas, pero no todas.

Mi consejo es que cuando se quiera pillar el morao, se quede uno a dormir por alli(si es posible), o quedarse un ratillo en la rotonda como ya han dicho antes.

Solo pido una cosa, RESPONSABILIDAD al volante, pq nada mas de pensar que yo, mi novia o algun colega no estaría en este mundo por culpa de todo esto o por culpa de algun colgao, se me caen los huevos al suelo.

FAMILIA REFLEXIONAR Y CUIDAROS ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #13 en: 15/07/04, 19:23:24 pm »

Es k es eso si conduces no pilles el morao i si lo pillas pos a sobarla un rato a la playika mismo o en cualkier parking d algun super d calella o algo. Los 3 xavales k se mataron el otro dia era con los k siempre subia una amiga mia d mataro al xquei buah ella esta exa polvo i la familia pos ya ni os cuento :-\ x eso k es t vas d fiesta no vas a ajugarte en la vida en las carreteras x eso hay k ir con precaucion ;)
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #14 en: 15/07/04, 19:32:36 pm »

(sali)
yo lo tengo muy claro, si voy al xque en coche es para pasar to el finde por ahi, vas al xque, cuando te echen del parking te apalancas en el primer sitio que pilles, despues a comer algo por ahi y para casita.
 estaré descansada, sin ñoña ni morao y sobretodo no tendré que ir con 8 ojos clavados en la carretera y jugandome la vida y la de mis acompañantes porque otros inconscientes cojan el volante. :-\

nuestro pesamo a los familiares y amigos de esos tres chicos! :'(

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |