oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la vuelta del xque...  (Leído 5490 veces)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #15 en: 15/07/04, 19:38:45 pm »

yo vivo a nada... 15 minutos del xque y e visto un monton d accidentes.... la variante esta es mala ahora no me acuerdo d la estadistika pero kreo k era x kada 5 o 10 metros 3 muertos o algo asi? los k sean d la zona k me rectifiken si me ekivoco  :-\
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #16 en: 15/07/04, 20:42:50 pm »

Es muy triste ke tengan que pasar desgracias de este tipo para que la gente (donde me incluyo) tome consciencia y espabile con este tema. Yo soy la primera ke bebo cuando luego tengo ke conducir (mal fet, lo se :() peRo a la hora de coger el coche, si no me veo en condiciones suficientes para conducir, me espero lo ke haga falta (la clave es llevar a amigos ke respeten eso y algun copi ke te distraiga y te de palike...). PeRo visto lo visto, me he dado cuenta de ke no se puede ir así por la vida, pk un dia tu y otro yo... eso no se sabe nunca. Así ke a partir de ahora, he decidido que cuando tenga ke pillar mi coche, me beberé nada mas al llegar la consumicion de la entrada y ya esta.

P.D: nosotros ke ahora podemos... tomemos consciencia almenos por akellos ke ya se les ha echo tarde :(
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #17 en: 15/07/04, 20:51:34 pm »

Pues si gente,tenemos k reflexionar sobre el tema xq es muy serio!yo antes me lo tomaba a caxondeo,pero ahora ya no tanto!los k me conocen saben k aun y cuando tengo k konducir (k x desgracia es kasi siempre) piyo unos cogorciones de la ostia!pues bien,me va a costar,pero esto se tiene k terminar!dicen k de todo lo malo se aprende,y en este caso ver lo destrozada k estaba la familia de nuestro colega david (en especial la madre) me a exo reflexionar,y pensar en k no kiero k a mi familia le pase eso ni de coña!como he dixo,me va a costar,pero poco a poco ay k intentar k las vueltas de las diskotekas sean menos peligrosas!en concreto la del xque,en la cual e visto muxos accidentes!y ahora me e dado cuenta xq lo e vivido de cerka,pero cuantas familias abran kedado destrozadas ya?yo x mi parte,no kiero ke la mia sea la proxima....vosotros supongo k tampoko!
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #18 en: 15/07/04, 21:51:21 pm »

Pues si xque 206 ( siempre e flipado con tigo y algunos  :o) siempre nos lo tomábamos en cachondeo (que si los gusanitos etc.  :-\) nunca e entendido como os lo hacíais asta para salir del parquin del xque con las cantidades de alcohol que llevabais encima  :o.  (si asta yo me apuntaba en los míticos botellones de tu coche¡¡¡¡) segurísimo que a alguno de estos 3 los conocía de estar allí con vosotros. Y me entra un mal rollo solo de pensarlo como estaréis etc  :'(.
Yo este finde también iba con los huevos en el cuello por que era el cumple de 1 de los conductores y iba un poquillo mal y los otros coches no es que fuesen muy finos  :-\.
Estoy hartísimo de ver en tantos años que llevo hiendo al xque y (bueno todas las otras discotecas también ) salir un puñado de colegas y conocidos  moradísimos y eso es una puta lotería  :'(. Y mucha culpa también la tiene el horario de cierre  >:(.antes la gente se pasaba el morado dentro de la discoteca ahora es afuera  >:(. Siempre piensas yo controlo yo controlo iré despacito que ya se me esta pasando asta que te la das  :'( .

Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #19 en: 15/07/04, 23:32:23 pm »

Señores, todos los que bebeis teniendo que conducir dejadme decir que soys unos insconscientes y que os deberían retirar el carnet de por vida porque por vuestra culpa puede perder la vida gente que no tiene culpa de nada. Ahora sí, si un tío se mata sólo porque conduce borracho, pus está bien, un peligro menos en la carretera para el resto.

Respecto al camino de vuelta al xque, para mí el peor trozo es la autopista porque al ser tan recto te entra un sueño... yo he tenido que parar más de una vez en alguna estación de servicio para echar una cabezadita un ratito... Por otra parte, quizás no sea el mejor conductor del mundo pero siempre que subo al xque o cualquier otra discoteca voy en mi coche, sino paso de ir porque yo sólo me fío de mi mismo que sé perfectamente si estoy en condiciones o no...

En resumen, si bebes (o te drogas), no conduzcas y menos si son trayectos largos!
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #20 en: 15/07/04, 23:32:30 pm »

Vamos k kn esto kiero decir ke no solo es la carretera ke es mala, sino ke tmb influye muxa el morao pk ya me diras tu en plena AP7 en recta y amaneciendo...

en eso te doy la razon. para mi es mucho peor la autopista q la carretera, xq por lo menos en la carretera te distraes. en la autopista es muy facil qedarse dormido, mas aun cuando te va tocando el sol
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 16/07/04, 09:28:36 am »

Ahora sí, si un tío se mata sólo porque conduce borracho, pus está bien, un peligro menos en la carretera para el resto.



Eso es como estar a favor de la pena de muerte  :-\
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #22 en: 16/07/04, 13:47:11 pm »

Ahora sí, si un tío se mata sólo porque conduce borracho, pus está bien, un peligro menos en la carretera para el resto.

Eso es como estar a favor de la pena de muerte  :-\

Sinceramente, no le veo la relación ya que aquí es el borracho el único que decide su destino. Lo malo es que también puede decidir el destino de otras personas que no tienen culpa de nada. La gracia que te haría que algún conocido tuyo se matase porque ha chocado con un vehículo que conducía un borracho. Para mí el que decide conducir sin estar en plenas facultades no merece ningún tipo de perdón ni de consideración en tanto que puede afectar a otros que no tienen ninguna culpa. Eso no quiere decir q si un tío que conduce borracho y se la pega quiera q se mate...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #23 en: 16/07/04, 13:50:23 pm »

Si pro desgracia ultimamente te echan del parking del xque al cabo de 30 minutos de chapar o algo asi incluso del parking pequeño, pero bueno tan las playas al lado. Mi ams sentido  pesame para las familias y amigos d elas victimas
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #24 en: 16/07/04, 15:32:35 pm »

Pues es una pena que te echen del parking de l xque o de donde sea  :(. Por que están soltando peligros a la carretera  >:(. Joder si una persona no esta en condiciones de conducir no lo obligues a marcharse  :-\. déjalo que descanse y que duerma que somos personas no animales  >:(. Que por 1 tontería asin pueden morir muchas personas.  :'(
También podemos decir que no beba el conductor. Pero eso es prácticamente imposible por que somos asin y siempre acabas bebiendo  >:(. Y yo si supiera que me puedo quedar a descansar pos pillo las llaves mías o del que sea y las ago desaparecer del mapa y me quedo a descansar  >:(.
Pd: anda que los accidentes traen buena fama al xque  :-\
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #25 en: 16/07/04, 15:43:48 pm »

yo tbn creo q hacen muy mal echando a la gente, o lo hacen pq tienen ganas de irse a dormir ya o bien para evitar peleas de moraos o algo, pero sigo pensando q eso esta muy mal...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/07/04, 16:00:58 pm »

desde aqui donar al pasame a tota la gent que per desgracia te algun conegut que sha mort aquest finde en el accident de cristina d aro i els altre accidents que per desgracia sempre passen.

aixo crec que hauria de fer reflexionar molta gent de que no es pot agafar el cotxe haguen begut/fumar/pres alguna subtancia dupan.

quan condueixis tens que tenir els 4 sentits a la carretera tal com ha dit la yurima. jo tinc la sort o mala sort de treballar en hospital i soc concient que la carretera es un perill en si i si veus encara mes , jo espero que aquest accidents no passin i que la gent sigui concient de perill es corre no sols ell i els ocupats del vehicle.

i tal com ha dit el elemento si un algu es troba malament o te son que descansi :) es un bon consell.

1 abraçada a tots el que han perdut amics per culpa dels accidents de trafic. 1 abraçada a tots aquells i nomes dir que espero que no sens morin mes amics.

CONDUIU EN CUIDADO! UN SALUDO PENYA MAKINATION!
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #27 en: 18/07/04, 07:30:52 am »

:) hoy no he visto accidentes
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #28 en: 18/07/04, 11:50:42 am »

Vosotros vays pa barna i no pal otro lao osea pa arriba io vi un piñazo en medio pala  un saxo npi de kien era... :S se llevo 2 koxes x delante....  kada vez ke veo accidentes  mentra un yuyu ke te kagas :'(  Seamos responsables i  a peganos el festival serenos si se tiene ke konducir  ;)  a mi aun me kedan 5 meses pa pode konduci osea ke a disfruta kada find  :-[ :-[ xDDD tener kuidao xfavor ;)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #29 en: 18/07/04, 14:02:41 pm »

ahora q recuerdo si que hemos visto uno x la autopista al volver, en el otro carril pff
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |