DISCAZO con todas las letras

Hoy me lo he pillao porfin y he tenido el placer de tenerlo firmado por el Señor Cirulo y Cross-b y luego a tomarnos algo

Sou de puta mare!

A1: melodia con sentimiento 100% de RAUL LOKURA, en su linea, este muxaxo nunka me defrauda, tienes muxo futuro compi, siempre te lo digo y tu lo sabes

A2: corte mas serio, melodiote del copon, muy bien elaborado, con esas minimelodias antes de llegar al paron y despues el segundo subidon y atencion sorpresa pq la melodia sube de tono, bua, pepino, y esas rayaditas acidas

Como se nota q os abeis tirao unos cuantos meses en trabajaros el disco.
B1: Basote del 1000, con pitidos majos, y atencion al bajon con las voces de estos colgaos diciendo acidos, luego subidon de la ostia, basote sin duda
B2: kiza mi corte preferido en el disco, aunke me gustan todos, este con su rollo new hardcore me llena muxisimo, rollo melodia hardtrancera con bombo contundentisimo, lastima ese saltito, pero como ya le comentao al Raul hoy, eso un dia pillas y te aces una planxa royo casera con el tema y andando

Que mas deciros q no sepais xicos, para mi el mejor disco q a salido en esta ultima linea de discos makina del momento, aora a esperar el Vertigo del Raul Lokura

PD: Raul mersi por invitar xD