oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ KiVY & DJ Ciriliox - ¡Vorágine! (ya a la VENTA!!!)  (Leído 24374 veces)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #120 en: 11/08/04, 02:00:37 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ya lo escuche hace tiempo, pero no me acordaba xDDDDDDDDDDDD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #121 en: 11/08/04, 02:03:39 am »

Lyrics:

Croooooossss-BBBBB, de noombre albeeer y apelliiiido rooooooocaaaah, parezco javi boss con estos gallos en la booooooca. Pero albert...queriiiiiiiido albeeeert, hazme otro nebulaaa, o te voy a modular.

Hala, a cantarla todos en la ducha.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #122 en: 11/08/04, 02:27:10 am »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto cirulo kien tenia k ser XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nebula & Kivilioxis x la puta vena
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #123 en: 11/08/04, 09:33:34 am »

Los únicos cortes makina de este disco son el "Dreams Of The Past" y el "Acid Holocaust". Los otros 2 cortes no me gustan porque yo sí soy un makinero puro y sé lo que es verdaderamente MAKINA, jamás voy a aceptar esas adiciones que hacen perder toda la esencia y mucho menos considerar al hardtrance, hardstyle y hardcore como si fueran makina.
La sal y el azúcar se ven iguales pero no lo son. A los que no les gusta la makina tradicional y pura es porque no son ni serán makineros jamás ya que cuando este estilo comienza su mejor época y aparecen temas happy y bases con subidones la mayoría tendría entre 11 y 12 años y creo que es por esto que no saben como sonaba la auténtica makina; en aquellos años no había los otros estilos que son los que en realidad les gustan.
¡MAKINA PURA O NADA!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #124 en: 11/08/04, 10:46:49 am »

Los únicos cortes makina de este disco son el "Dreams Of The Past" y el "Acid Holocaust". Los otros 2 cortes no me gustan porque yo sí soy un makinero puro y sé lo que es verdaderamente MAKINA, jamás voy a aceptar esas adiciones que hacen perder toda la esencia y mucho menos considerar al hardtrance, hardstyle y hardcore como si fueran makina.
La sal y el azúcar se ven iguales pero no lo son. A los que no les gusta la makina tradicional y pura es porque no son ni serán makineros jamás ya que cuando este estilo comienza su mejor época y aparecen temas happy y bases con subidones la mayoría tendría entre 11 y 12 años y creo que es por esto que no saben como sonaba la auténtica makina; en aquellos años no había los otros estilos que son los que en realidad les gustan.
¡MAKINA PURA O NADA!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD tu sabes las santeces ke as dicho en pocas frases?? Si esk con razon te gusta pildo !!!!
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #125 en: 11/08/04, 11:29:14 am »

Los únicos cortes makina de este disco son el "Dreams Of The Past" y el "Acid Holocaust". Los otros 2 cortes no me gustan porque yo sí soy un makinero puro y sé lo que es verdaderamente MAKINA, jamás voy a aceptar esas adiciones que hacen perder toda la esencia y mucho menos considerar al hardtrance, hardstyle y hardcore como si fueran makina.
La sal y el azúcar se ven iguales pero no lo son. A los que no les gusta la makina tradicional y pura es porque no son ni serán makineros jamás ya que cuando este estilo comienza su mejor época y aparecen temas happy y bases con subidones la mayoría tendría entre 11 y 12 años y creo que es por esto que no saben como sonaba la auténtica makina; en aquellos años no había los otros estilos que son los que en realidad les gustan.
¡MAKINA PURA O NADA!


chico, los otros dos cortes tb son makineros, el nebula es makina y el otro podria decirse que es una mezcla de 3 estilos pero weno xd
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #126 en: 11/08/04, 11:38:20 am »

Los únicos cortes makina de este disco son el "Dreams Of The Past" y el "Acid Holocaust". Los otros 2 cortes no me gustan porque yo sí soy un makinero puro y sé lo que es verdaderamente MAKINA, jamás voy a aceptar esas adiciones que hacen perder toda la esencia y mucho menos considerar al hardtrance, hardstyle y hardcore como si fueran makina.
La sal y el azúcar se ven iguales pero no lo son. A los que no les gusta la makina tradicional y pura es porque no son ni serán makineros jamás ya que cuando este estilo comienza su mejor época y aparecen temas happy y bases con subidones la mayoría tendría entre 11 y 12 años y creo que es por esto que no saben como sonaba la auténtica makina; en aquellos años no había los otros estilos que son los que en realidad les gustan.
¡MAKINA PURA O NADA!

Me alegra que seas "tan makinero", pero a ver. 2 puntos:

1- El té con aroma a manzana ese k venden por ahi, deja de ser té??
2- Alguien ha dicho que el nebula - kivilioxis sean makina pura? yo no...
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #127 en: 11/08/04, 11:42:30 am »

yo tp, para mí no son makina pura, pero no por ello dejan de ser cortes makineros, es así de sencillo como complicado xDDD

PD: YA LO TENGO EN CASAAAAAAAAA!!!! a ver si consigo 1 tocata por ahí para escuxarlo xD

PD: Cirulo se te va la pinza muxo eh? xDDDDDDDDDDDDDD Ibais fumaos o q?
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #128 en: 11/08/04, 12:16:03 pm »

Ibais fumaos o q?

Creo que la respuesta es evidente ::)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #129 en: 12/08/04, 00:44:07 am »

Ibais fumaos o q?

Creo que la respuesta es evidente ::)

xDDDDD y kuando se hicieron las fotos tb xDD
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #130 en: 12/08/04, 10:13:35 am »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tu sabes las santeces ke as dicho en pocas frases?? Si esk con razon te gusta pildo !!!!
xDDDDDDDD deberías de tomar unas clases de ortografía porque para "sandeces" las que tú escribes. La VERDADERA MAKINA dejará de existir gracias a ti y a los que como tú sólo joden y destruyen con sus críticas y descalificación el sonido auténtico que le dió nombre a un estilo musical.
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #131 en: 12/08/04, 10:42:37 am »

Me alegra que seas "tan makinero", pero a ver. 2 puntos:

1- El té con aroma a manzana ese k venden por ahi, deja de ser té??
2- Alguien ha dicho que el nebula - kivilioxis sean makina pura? yo no...
1- Si alguien necesita que el té esté adicionado por un aroma a manzana es porque no le gusta la pureza del té y por lo tanto no es un buen bebedor de té. Las cosas que son modificadas en su originalidad pierden absolutamente su esencia para convertirse en otra cosa.
2-Yo nunca dije que tú hubieras dicho que el nebula - kivilioxis sean makina pura, lo que tú dijiste es que el nebula es makina con aditivos, el kivilioxis una mezcla de estilos electrónicos y otros han dicho que ambos son makineros y para mí en ningún sentido lo son.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #132 en: 12/08/04, 11:01:23 am »

Ostia q bueno el mp3!! XDDDD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #133 en: 12/08/04, 11:17:43 am »

Ostia q bueno el mp3!! XDDDD

Ya ves,la polla oajsoajosjaojsoajosjas
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #134 en: 12/08/04, 11:22:54 am »

Me alegra que seas "tan makinero", pero a ver. 2 puntos:

1- El té con aroma a manzana ese k venden por ahi, deja de ser té??
2- Alguien ha dicho que el nebula - kivilioxis sean makina pura? yo no...
1- Si alguien necesita que el té esté adicionado por un aroma a manzana es porque no le gusta la pureza del té y por lo tanto no es un buen bebedor de té. Las cosas que son modificadas en su originalidad pierden absolutamente su esencia para convertirse en otra cosa.
2-Yo nunca dije que tú hubieras dicho que el nebula - kivilioxis sean makina pura, lo que tú dijiste es que el nebula es makina con aditivos, el kivilioxis una mezcla de estilos electrónicos y otros han dicho que ambos son makineros y para mí en ningún sentido lo son.

Colega comparto al 100% tu aclaración en el punto 1.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |