oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ KiVY & DJ Ciriliox - ¡Vorágine! (ya a la VENTA!!!)  (Leído 24316 veces)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #90 en: 05/08/04, 00:07:28 am »

yo ya tengo mi copia desde ayer tarde, me la entrego cirulo en mano y despues fuimos a rebentar unos kuantos botes,puta tarde de juego  ;D abordajes o muerte e marc?¿ ;D
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #91 en: 05/08/04, 02:26:48 am »

Si alguien tiene grabada la presentacion del disco en el decibelia del ultimo jueves de esta pasada temporada, porfavor que la suba. Me lo perdí. :P
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #92 en: 05/08/04, 11:17:27 am »

yo ya tengo mi copia desde ayer tarde, me la entrego cirulo en mano y despues fuimos a rebentar unos kuantos botes,puta tarde de juego  ;D abordajes o muerte e marc?¿ ;D

Cobra "cobra" rolez da world i ho saps xD

VORÁGINE Nº1 MES DE AGOSTO EN SOUND RECORDS!!!
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #93 en: 05/08/04, 17:37:16 pm »

ya tengo el "Voragine" y voy a dar mi opinion sobre el disco:
a1.Dreams of the past-Tema 100% makinero muy wapo,una melodia wapa y muy "happy",me gusta mucho.
a2.Nebula-el k menos me gusta,tiene muxa calidad pero no me gusta.
b1.Acid Holocaust-Una base muy wapa,con una rallada y acidos k me mola bastante.
b2.Kivilioxis-BRUTAL.El mejor de los 4 cortes ke leva este disco.Un tema hardtrancero duro k me encanta.
Si señor, un disco bastante completo y con mucha calidad.Felicidades Kivy y Ciriliox x vuestro disco.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #94 en: 05/08/04, 22:22:02 pm »

yo lo acabo de pedir a la sound, junto con el reflections (me encanta el harddac  ;D ;D ;D)

ahí es nada, mis primeros 2 vinilos, espero q sigan saliendo vinilakos así, y me compraré más...

ahora solo me falta ahorrar pa comprarme unos platos y poderlos pinchar ;D
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #95 en: 06/08/04, 23:40:47 pm »

Yo me lo piye en la sound... y xica putada lo del salto ire mañana a descambiarlo..... felicitar al señor kivy y al señor cirilox x el trabajo echo....no tardes en sacar un nuevo disco xq con gente como vosotros produciendo la makina no muere... menudo futuro podeis tener x delante.... y no me estraña nada k sea numero 1 en sound records!!EL VINILO MAS BIEN APROBEXABLE  Y CON MAS TEMAZOS DEL 2004!! ENORABUENA ;)
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #96 en: 06/08/04, 23:47:09 pm »

El vinilo es un pepino no sabria con k tema kdarme xq son los 4 muy buenos pero a destacar el kiviloxis.....aunke me ace una pua 3 compases despues de petar el primer subidon..  y pierde 2... solo me pasa ami .¿? nadie mas le a pasao? ire a la sound a descambiarlo pero k xica pua xq ahora no lo pueo pinxar....

a mi tmb me salta,gran putada,lo tendre k cambiar.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #97 en: 07/08/04, 12:39:12 pm »

Yo me pille porfin una copia ayer en codigo records aki en tgn,vaya discazo dios mio.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #98 en: 08/08/04, 18:04:38 pm »

wenorrasssssss gente connection dsd calafell

soy edu sans el k rapea en dreams of the past y kivilioxis, estaba aki cn el cirulo y na, pos ma hecho gracia dejar constancia d mi existencia y daros las gracias a todos los k habeis apoyado el proyecto voragine dsd un principio y sobretodo por esas estupendas criticas k no hacen mas k retumbar en mi cabeza!!!!

a cascarla pirados!!!!!
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #99 en: 09/08/04, 13:17:38 pm »

Este disco es la reostia , muchas felicidades
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #100 en: 10/08/04, 08:06:33 am »

Kivy & Ciriliox: Quiero felicitarlos por este excelente disco y muy particularmente por la melodía "Dreams Of The Past" que es preciosa, es extraordinaria, maravillosa, me emocionó mucho porque está plena del sentimiento makinero. Este tema para mí ya es mítico, que gusto me da ver culminado el trabajo y realizado el anhelo de gente que sí sabe lo que significa la Makina.
Un abrazo muy fuerte y sigan así que teneis talento de sobra.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #101 en: 10/08/04, 11:06:30 am »

Muchas gracias!! Como ya hemos dicho sudamos completamente del "que dirán" e hicimos un disco totalmente "nuestro", de lo que nos gusta. Decidimos hacer 2 temas puramente makina y 2 con influencias, uno mas duro y otro menos. Ya que dices que te gusta el dreams of the past, te informo que la melodía es de Raul Lokura, un tío que va a llegar lejos seguro porque tiene una creatividad bestial. La producción fue a cargo de Cross-B y es su primera referencia en el mercado, pero seguro que no la ultima. De veras, gracias por los comentarios, que nos satisfacen mucho :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #102 en: 10/08/04, 12:17:15 pm »

joer maxo xke sera k todo el mundo alava el corte k a mi no m gusta (no digo k sea malo), y no el nebula k es d mis favoritos.. tan mal gusto tngo?  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #103 en: 10/08/04, 12:29:27 pm »

joer maxo xke sera k todo el mundo alava el corte k a mi no m gusta (no digo k sea malo), y no el nebula k es d mis favoritos.. tan mal gusto tngo?  ;D
Me imagino k te referiras al dreams of the past, si te sirve de consuelo, ami tb es el k menos me gusta, aunque io me kedo con el kivilioxis.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #104 en: 10/08/04, 12:33:03 pm »

a mi tmb es el q mens m gusta, el q mas el kivilioxis
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |