oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!!  (Leído 9415 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #75 en: 16/07/04, 21:52:37 pm »

Pero aun os falta, merluzos xD

Elements si vols et deixem fer-ho a tu a viam quan trigues!!!!
Ahora en serio y sin bromas xdd hemos ido de culo con esto desde que hubieron esos problemas con la base de datos y al menos yo estoy estresadisimo xdd santi lo lleva mejor y como veis poco a poco vamos poniendo a punto el nuevo foro, os agredecemos vuestras ideas y consejos, NO DEJEIS DE SUGERIR y de comentarnos los errores q veais, aunq no lo parezca estamos en ello!!!!

Esto va quedando de puta madre, no? ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #76 en: 16/07/04, 21:57:06 pm »

jo desde aqui dono les gracies en pucho i en mr baneador per la feina feta , de vegades no tothom sap la inmensa feina que hi ha darrera el foro, us en ferieu creus . desde aqui gracies per tenir el foro en funcionenn

makinationnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! a tope familia!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #77 en: 16/07/04, 23:09:47 pm »

Jaume no t'enfadis  :'( :-*    ;D

Volviendo a las sugerencias, creo que habeis intentado reducir la cabezera rediciendo las letras "Makination 2º aniversario" La verdad esque no creo que sea suficiente, creo que el mayor problema radica en:

Hola, XxXxXx, tienes XX mensajes, 0 son nuevos.
Tiempo total conectado: XX horas y XX minutos.
Mostrar posts no leidos desde la última visita.
Mostrar respuestas a tus posts.
16/07/04, 11:04:00



Si podeis, yo lo pondra todo seguido a lo largo de la pantalla, justo debajo de la Publi, asi lo de Noticias lo tirariamos para arriba i si abria un cambio mas tangible.
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #78 en: 17/07/04, 04:22:54 am »

Otia, que wapo lo de "mostrar respuestas a tus posts" lo acabo de descubrir aora y es genial :D
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #79 en: 17/07/04, 10:51:41 am »

Estoy anotando todo lo que comentáis, fixearemos el foro en breve para que esté como debe estar ;)

El motivo por el cual hemos decidido empezar de cero en los apartados de Kontrol y de Pont Aeri no se debe a un favoritismo hacia el xque.... como todos recordaréis tuvimos problemas con la base de datos (se desconfiguró la semana pasada) y desgraciadamente solo se han podido reparar los posts de las secciones que veis igual que antes, en cuanto a los posts de Pont Aeri y de Kontrol, estos posts EXISTEN, los tenemos en la base de datos, pero totalmente desperdigados. Sería un trabajo de chinos volver a ponerlo todo en su sitio porque no están ni agrupados por temas, ni ordenados por fecha. Es por eso que hemos decidido empezar de cero en esas secciones!! No es preocupante pq son secciones que van 'al dia'.

1 salut!


Hombre, en teoria (y digo en teoria porque no se como está la base de datos) con modificar foro a foro vale. A ver si soy capaz de explicarme:

Los subforos (tabla loquesea_board) tienen un campo 'id_board' que tiene que equivaler al campo 'id_board' que sale en las entradas de los mensajes (tabla loquesea_message) de ese foro. Valdría con modificar el de la tabla boards mirando el 'id_board' de un mensaje que pertenezca a ese foro.

Si realmente son diferentes, con esta operación, se perderían los mensajes nuevos, pero eso con moverlos a un subforo auxiliar y luego regresarlos al de origen se solucionaría.

Posteriormente, o en caso de que sean iguales los campos 'id_board' en la tabla de messages y en la de boards, puede ser cosa de los campos 'numTopics' y 'numPosts' de la tabla boards, que tienen un nº muy bajo y solo te piya ese nº de mensajes. Si vas subiendo esos nºs y coinciden los 'id_boards' de las dos tablas que he dicho anteriormente, en teoria (repito), deberían ir apareciendo los mensajes antiguos. Aquí la mayor dificultad sería poder calcular el nº real de mensajes (numTopics) y respuestas (numPosts), pero bueno, si el número es superior los mostrará todos y lo único que hará será contar más mensajes de los que hay pero tampoco pasa nada...

No sé hasta que punto se me ha entendido o si puede servir de algún tipo de ayuda.

De todas formas si se va a hacer algo de ésto, lo primero e imprescindible, es hacer un backup de la base de datos no vaya a ser que se joda... yo no quiero responsabilidades... ;D
WingedDruid =A=
Visitante


Email
« Responder #80 en: 17/07/04, 12:40:03 pm »

La leyenda PucHO mucho mejor ahora!!! La nueva no m acababa d gustar...no se veía bien y la k hay ahora, la antigua, es mejor ;)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #81 en: 19/07/04, 11:49:53 am »

¿porqué ha desaparecido mi avatar??  ::)

tenia una imagen personalizada que linkaba a http://www.checho.net/jordybeat_checho.jpg

El tema, es que entro a mi perfil e intento volverla a poner (seleccionando la opcion: "Tengo mi propia imagen:
Specify your own avatar by URL"), pero al aceptar los cambios... suda de mi... y me sale la opción de los avatares predefinidos de color ROJO, como "intentandome decir" que no puedo poner mi avatar personalizado...

kapasaooo?
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #82 en: 19/07/04, 11:54:18 am »

Chechamen estàs a totes!! jejeje

Estamos probando una nueva hstoria para los avatares, tenemos una opción para especificar límite, ahora mismo los avateres mas grandes de 175x225 seran denegados y no os aparecerá ninguna

De esta forma agilizaremos la visualización del foro a personas con una resolucion de 800X600 ;)

Un saludo!
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #83 en: 19/07/04, 12:08:13 pm »

ya lo he reducido a 175x131 y ya se veeee  ;D ;D ;D ueueue!!!  :P
ummm... antes era de 200x175, q no es tan graandee, pero supongo que en algún punto se ha tenido que poner el limbo  :)

saluditoss
Rusa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet del Valles
Registro: 15-07-04

Email
« Responder #84 en: 19/07/04, 12:19:04 pm »

Perdonar la pregunta, es que no me conecto mucho pero antes no habia chat? Es que antes salia arriba del todo, y ahora no sale, es que lo habeis quitado?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #85 en: 19/07/04, 22:05:38 pm »

Que significa esto de Karma: +0/-0 ¿? Gracias.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #86 en: 19/07/04, 22:13:18 pm »

Que significa esto de Karma: +0/-0 ¿? Gracias.

ostia es verdas, eso k es?
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #87 en: 19/07/04, 22:16:44 pm »

Perdonar la pregunta, es que no me conecto mucho pero antes no habia chat? Es que antes salia arriba del todo, y ahora no sale, es que lo habeis quitado?

Estamos trabajando en ello, en breve lo tendrás disponible ;)

Hemos hecho pequeñas mejoras en el foro, poquito a poquito vamos haciendo cosas, hemos puesto smileys nuevos y agregamos una tonteria llamada Karma (Popularidad) donde unos se podrán votar a los otros o quitar votos xdd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #88 en: 19/07/04, 22:54:42 pm »

Perdonar la pregunta, es que no me conecto mucho pero antes no habia chat? Es que antes salia arriba del todo, y ahora no sale, es que lo habeis quitado?

Estamos trabajando en ello, en breve lo tendrás disponible ;)

Hemos hecho pequeñas mejoras en el foro, poquito a poquito vamos haciendo cosas, hemos puesto smileys nuevos y agregamos una tonteria llamada Karma (Popularidad) donde unos se podrán votar a los otros o quitar votos xdd
xD Rollo debe abandonar el foro... jajaja, vaya tela, haber que tal funcionará, se haran candidaturas para las votaciones o como irá?¿
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #89 en: 20/07/04, 00:21:58 am »

Podeis dar o quitar popularidad? en teoria, creo q a todos los usuarios con mas d 50 posts os deberia salir una opcion debajo de 'Popularidad: +0/-0' con [dar] y [quitar] pero no se si os va
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |