oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Busco compañero Dj  (Leído 2338 veces)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #15 en: 18/12/12, 16:40:43 pm »

creo que con la iniciativa podrías cambiar eso de meter a un compañero solo y meter (con el consentimiento claro) a dj's que lo hacen muy bien y que son conocidos en maki que les pegan mil patadas a muchos grandes nombres... suerte y admrable tus ganas de crear motivos para que esto siga... :)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #16 en: 20/12/12, 15:37:32 pm »

mil patadas a muchos grandes nombres...OJO OJO! :o
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #17 en: 20/12/12, 16:08:08 pm »

en el caso de future... se aposto por musica sectaria exa para sectarios makineros o hardtrancers. una pena ya q nunca pude ir.. cagun!!

pero estamos hablando del año 2003. en esa epoca muxas macros estaban abiertas. discotecas punteras que seguian al pie del cañon como xque, scrp-kontrol, pont aeri, chasis etc

lo cual habia mas gente o mas ambiente y era bastante facil llenar salas porque la musica aun estaba mas o menos de moda.

hoy en dia, lo que unico q podria llenar es house, musica elctronica mas ravera, o comercial. montar una sala makinera es casi un suicidio

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #18 en: 21/12/12, 09:34:38 am »

Entonces se busca más un inversor que un dj no?

montar una sala makinera es casi un suicidio

desgraciadamente si
ZanDeJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-12

Email
« Responder #19 en: 26/12/12, 21:51:47 pm »

Vamossss donde están esos Djs con iniciativa!? necesito Djs que no teman apostar por esta música, soy de los que creen que no hay nada mejor que una crisis para resurgir con más fuerza, vamos enviadme vuestras maquetas y propuestas.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #20 en: 26/12/12, 23:13:25 pm »

Vamossss donde están esos Djs con iniciativa!? necesito Djs que no teman apostar por esta música, soy de los que creen que no hay nada mejor que una crisis para resurgir con más fuerza, vamos enviadme vuestras maquetas y propuestas.

dj de actual hay muchos pero con pasta para arriesgar pocos o nadie
ZanDeJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-12

Email
« Responder #21 en: 27/12/12, 00:15:40 am »

Vamossss donde están esos Djs con iniciativa!? necesito Djs que no teman apostar por esta música, soy de los que creen que no hay nada mejor que una crisis para resurgir con más fuerza, vamos enviadme vuestras maquetas y propuestas.

dj de actual hay muchos pero con pasta para arriesgar pocos o nadie

Habla por tí amigo, que yo sepa, aún no he dicho nada acerca de la cantidad de dinero.. el pesimismo no ayuda, al qesté realmente interesado que me escriba y le explico en detalle todo.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #22 en: 27/12/12, 00:22:48 am »


No voy a revelar el precio exacto en público pero decir que el alquiler no es mucho más de 500€

y esto que es compi tonces¿? ya tas diciendo que es minimo 250 por barba hoy en dia a poca gente le sobran 250e para arriesgar pero que bueno te deseo toda la suerte del mundo en la busqueda!!
ZanDeJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-12

Email
« Responder #23 en: 27/12/12, 05:16:59 am »


No voy a revelar el precio exacto en público pero decir que el alquiler no es mucho más de 500€

y esto que es compi tonces¿? ya tas diciendo que es minimo 250 por barba hoy en dia a poca gente le sobran 250e para arriesgar pero que bueno te deseo toda la suerte del mundo en la busqueda!!

Los detalles los especificaré en privado, se podría pagar entre 3 o 4 y saldría por muy poquito dinero, no te lo tomes a mal pero ya soy consciente de qlas cosas bien no andan, ahora lo qse necesita es retomar la ilusión de los inicios y redefinir muchos sonidos para darle un buen lavado de cara a esta música, no seguir enquilosados en el remember... gracias por la suerte.
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #24 en: 27/12/12, 11:08:43 am »

te seria más fácil si buscaras más "socios"!! pienso humildemente! yo si pinchara actual y viera la cosa un poco más claras me apuntaría, la putada esq pincho música hasta el 2006 y sinceramente creo que te estas equivocando en la manera de plantearlo, la idea la veo buena y fiestas mensuales no es una mala opción pienso yo, pero creo que las cosas no se hacen así!! te lo digo de buenas ee!!! digamos que es una crítica constructiva!! suerte con el project!! ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #25 en: 27/12/12, 12:07:16 pm »


No voy a revelar el precio exacto en público pero decir que el alquiler no es mucho más de 500€

y esto que es compi tonces¿? ya tas diciendo que es minimo 250 por barba hoy en dia a poca gente le sobran 250e para arriesgar pero que bueno te deseo toda la suerte del mundo en la busqueda!!

Los detalles los especificaré en privado, se podría pagar entre 3 o 4 y saldría por muy poquito dinero, no te lo tomes a mal pero ya soy consciente de qlas cosas bien no andan, ahora lo qse necesita es retomar la ilusión de los inicios y redefinir muchos sonidos para darle un buen lavado de cara a esta música, no seguir enquilosados en el remember... gracias por la suerte.

encuanto a lo que dices de redifinir los sonidos y no seguir encasquillados en el remember YA lo hacen varios colectivos/salas y sobretodo a partir de este 2013 mucho mas enserio b-form,complex,AHP,resistance,bunker...y diferentes fiestas mas exporadicas
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #26 en: 04/03/15, 00:57:16 am »

Con el resurgir de la makina que está sucediendo éste 2015 no lo veo tan descabellado... Eso sí, entre 2 sería perder mucha pasta si no sale bien...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #27 en: 04/03/15, 08:33:51 am »

Ojalá te vaya todo bien compañero, pero lo actual tira menos que remember, y yo pinchar del 2009 para alante... poca cosa se salva.
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #28 en: 04/03/15, 16:34:54 pm »

Postits & Buerni 2015
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |