oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bienvenido a la nueva versión del foro MAKINATION.COM!!!  (Leído 9392 veces)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #60 en: 15/07/04, 18:36:16 pm »

Ta wapa la nueva imagen del foro... tb encuentro la cabecera algo grande... x lo demás esta muy lograo  ;)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #61 en: 15/07/04, 19:02:35 pm »

Alex si le das al clip verde de debajo de cada foto, te la guarda directamente y con el nomfre original del archivo. ;)

k va, me sale lo mismo
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #62 en: 15/07/04, 19:21:31 pm »

Mu wapa la nueva version del foro ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #63 en: 15/07/04, 21:12:01 pm »

Estoy anotando todo lo que comentáis, fixearemos el foro en breve para que esté como debe estar ;)

El motivo por el cual hemos decidido empezar de cero en los apartados de Kontrol y de Pont Aeri no se debe a un favoritismo hacia el xque.... como todos recordaréis tuvimos problemas con la base de datos (se desconfiguró la semana pasada) y desgraciadamente solo se han podido reparar los posts de las secciones que veis igual que antes, en cuanto a los posts de Pont Aeri y de Kontrol, estos posts EXISTEN, los tenemos en la base de datos, pero totalmente desperdigados. Sería un trabajo de chinos volver a ponerlo todo en su sitio porque no están ni agrupados por temas, ni ordenados por fecha. Es por eso que hemos decidido empezar de cero en esas secciones!! No es preocupante pq son secciones que van 'al dia'.

1 salut!
KeNSHiN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-03
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!


Email
« Responder #64 en: 15/07/04, 21:48:32 pm »

Un detalle..

A ver si podriais poner un distintivo de los post que estan pegados, antes se diferenciaba cuales estan siempre arriba por lo rojo pero ahora tienes que mirar las fechas...

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #65 en: 15/07/04, 21:57:47 pm »

La verdad esque la leyenda usada en los temas es horrible. Mucho mejor la vieja que se veia si un Post estaba pegao, blokeao o lo que fuera.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #66 en: 15/07/04, 22:25:29 pm »

sta mu currao el diseño, y menos mal q oy por fin e intentado entrar al foro y ya staba operativo xq tenia monazo de makination xDD
q decir, como todos, lo único a mejorar de este nuevo diseño es la cabecera q es demasiado grande
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #67 en: 16/07/04, 13:01:25 pm »

tengo un pequeño problema que no se si solo me ocurre a mi o tambien os pasa a vosotros. Con el nuevo foro, cada vez que escribo en un post y le doy a publicar, en vez de salirme el post me salta directamente a la ventana del general  ???
DjBio
Visitante


Email
« Responder #68 en: 16/07/04, 13:09:30 pm »

tengo un pequeño problema que no se si solo me ocurre a mi o tambien os pasa a vosotros. Con el nuevo foro, cada vez que escribo en un post y le doy a publicar, en vez de salirme el post me salta directamente a la ventana del general  ???

ves a tu perfil, luego a la opcion de preferencias visuales y marca la opcion "Regresar, por default, a los temas despues de publicar un mensaje."
Dj_Samu
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/07/04, 13:59:25 pm »

me encanta el nuevo makination!! diseño impresionante ;)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #70 en: 16/07/04, 17:40:42 pm »

ahora esta de puta madre, los iconos i todo i lo de opciones adicionales traducidas, se agradece xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #71 en: 16/07/04, 18:01:02 pm »

Si, veo que ya habeis corregido lo de "negrita, cursiva etc"

Pero aun os falta, merluzos xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #72 en: 16/07/04, 18:37:29 pm »

La leyenda de "post pegado, encuesta....." es más fea q la de antes xD La veo tan pequeña q ni me aclaro xD

Muy cierto, al igual k lo de la cabecera. REDUCIRLA A LA MITAR!  :P


Por cierto, a mi se me ve mal las opciones de "Agregar tags BBC", lo que seria negro, no se ve a menos que lo sombree con el raton.


Ya lo han cambiado ;) y ahora está mucho mejor, donde va a parar  ;D Ahora sé en los posts q he publicado sin necesidad de buscarlos mucho. Esto va mejorando  8)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #73 en: 16/07/04, 18:46:53 pm »

mucho mejor esta leyenda, y mejor aun q se vea en amarillo en los q as posteado
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #74 en: 16/07/04, 21:32:20 pm »

tengo un pequeño problema que no se si solo me ocurre a mi o tambien os pasa a vosotros. Con el nuevo foro, cada vez que escribo en un post y le doy a publicar, en vez de salirme el post me salta directamente a la ventana del general  ???

ves a tu perfil, luego a la opcion de preferencias visuales y marca la opcion "Regresar, por default, a los temas despues de publicar un mensaje."

mersi tio  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |