oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nosotros acabamos con la makina  (Leído 5528 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #60 en: 15/01/05, 10:59:14 am »

Me gustaria que Kivy o Cirilox, ya que ellos han sacado un maxi no hace tanto y al poco lo colgaron en www.makina4life.com nos dijeran que piensan de esto. Si de verdad creen que por colgar el tema en la pagina han perdido ventas del vinilo o algo asi. Contestad alguno de los dos xfa ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #61 en: 15/01/05, 11:41:56 am »

Me gustaria que Kivy o Cirilox, ya que ellos han sacado un maxi no hace tanto y al poco lo colgaron en www.makina4life.com nos dijeran que piensan de esto. Si de verdad creen que por colgar el tema en la pagina han perdido ventas del vinilo o algo asi. Contestad alguno de los dos xfa ;)

la respuesta ya se sabe de sobras, 1 vinilo se puede piratear? los medios son CARISIMOS, y esta claro k alguien k sea de lejos de cataluña, k sea makinero, y k solo compre musica x internet ya k no le lleguen novedades dnd viva, escuchando 1 previa solo tiene una 'nocion' del tema, sin embargo escuchando TODA la cancion, sabe como es el tema, su rallada, sus parones, etc etc.

Pero weno, aora seremos los malos nosotros x bajar canciones.

PD: Otra cosa esk ablemos d recopilatas, ahi si d verdad t gusta el recopilata COMPRALO, y sino t gusta k le den x el culete y se curren mas los recopilatas.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #62 en: 15/01/05, 12:29:01 pm »

Me gustaria que Kivy o Cirilox, ya que ellos han sacado un maxi no hace tanto y al poco lo colgaron en www.makina4life.com nos dijeran que piensan de esto. Si de verdad creen que por colgar el tema en la pagina han perdido ventas del vinilo o algo asi. Contestad alguno de los dos xfa ;)

la respuesta ya se sabe de sobras, 1 vinilo se puede piratear? los medios son CARISIMOS, y esta claro k alguien k sea de lejos de cataluña, k sea makinero, y k solo compre musica x internet ya k no le lleguen novedades dnd viva, escuchando 1 previa solo tiene una 'nocion' del tema, sin embargo escuchando TODA la cancion, sabe como es el tema, su rallada, sus parones, etc etc.

Pero weno, aora seremos los malos nosotros x bajar canciones.

PD: Otra cosa esk ablemos d recopilatas, ahi si d verdad t gusta el recopilata COMPRALO, y sino t gusta k le den x el culete y se curren mas los recopilatas.

Entoncs esta bien claro que bajarse temas sueltos no hace ningun daño a la venta de vinilos. En cuanto a lo de recopilatorios... pues ahi si que influyen las descargas por internet... pero bueno... aora mismo a la makina bien poco le influye xq pont a sacao uno hardcore y xque uno hardstyle asi q...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #63 en: 15/01/05, 12:41:21 pm »

hombre influir influye relativamente, piensa k 1 recopilata solo hecho d temas integros en version maxi, pues bajarse canciones le influye directamente, ya k pillas caratula y ala a bajar canciones xD. Pero la mayoria de cds son de sesion, y 1 cd de temas en version extended (o todo sesiones).
La web del kivy y el rak claramente no apoyaba la pirateria d recopilatorios, lo k si apoyó y apoya es la expansion de esta musica, y el ejemplo ke e dicho antes de alguien k viva lejos. Porque, alguien d mexico como podria comprar o saber ke novedades, canciones y en general, k se cuece x aki?

Pero esto las discograficas y la puta sgae no lo ven, solo ven esto: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, sin importarles 1 mierda la finalidad d 1 web, sino llenarse los bolsillos.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #64 en: 15/01/05, 13:27:55 pm »

Pero esto las discograficas y la puta sgae no lo ven, solo ven esto: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, sin importarles 1 mierda la finalidad d 1 web, sino llenarse los bolsillos.

quizas si las propias discografias, productores colgasen los temas en las webs a cambio de una miseria de $$$ pongamos 0'20€ ya ganarian mas de lo que ganan ahora por cada descarga del emule, 0 $$.

es un tema a mirar a valorar y que tiene para hablar largo y tendido.

respecto a paginas personales de descarga no tengo nada en contra de ellas, y se que si lo que he puesto antes se llevase a cabo ellos no podrian cobrar sin tener las licencias o permiso de productores o discograficas. lo que si que estaria bien es que temas de discograficas desaparecidas o productores que hayan dejado de producir si k estubiesen en pajinas de freeware ya que seria mucho lio el buscar licencias y mas.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #65 en: 16/01/05, 01:05:59 am »

otro problema k tiene la makina de ahora esk muxa gente relaciona esta musika con gente....skin¿?malos rollos¿?...yo tb lo veía así hasta k me introducí en este mundo y e visto k ay d todo y k la mayoria d la gente es d puta madre, xo siempre hay los 4 k la lian...
Soy estudiante y no tengo nada de pasta. No me bajo casi recopilatas, m bajo canciones sueltas y compilaciones d gente k lo aze en su casa, no me cmpro vinilos xk no tngo donde escuxarlo xDDDD etc etc...
la pirateria tb importa, xo entonces no seria solo la makina k estaria asi...starian la mayoria de la musika asi...n creeis??
venga ombre k la makina sta muy jodida y son muxas cosas las k influyen...
my hermano me enganxó a este mundo y el ya pasa de este mundo,principalmente x los malos rollos en las discotecas k lan kitao las ganas d ir...HaY MuChA PiNtA En LaS DiScOs...
Repito, son muchos los factores,pero este a mi me es muy cercano y tengo la experiencia d aberlo pensado...(n keria ir a discos makina x el ambiente xo mira ahora voy)

Salut i força al canut
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #66 en: 17/01/05, 17:48:52 pm »

hay k decir k la makina se estropea muxo x lo k va cascando la gente, ke van diciendo k somos unos pastilleros, k nos van las peleas y liarla... pos todos sabemos ke esto no es asi, la makina es una forma de vida no un estilo... y esta claro ke todos alguna vez nos hemos bajao musica de internet, xk todo el k tiene lo hace... xo creo k todos sabemos de sobra k si no aportamos algo y compramos cds originales, sin nuestra ayuda a la makina, no hay makina.....

bSaz0s  :-* ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #67 en: 17/01/05, 17:50:41 pm »

pero el tema d pastilleros, skins y demas no viene d aora eh xD
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #68 en: 18/01/05, 01:51:17 am »

que sepais que la makina no avanza en este país por retenerla en cataluña. No salis de ahi.
Resultado:  pocas discotecas, pocos productores (todo en UNA región y casi nada en el resto de las 16).  Consecuencia:  SIN FUTURO.
Yo ya he dejado de comprar mákina y estoy comprando UK Hardcore (makina inglesa o como lo querais llamar). Es un rollo con muchos seguidores y mucho futuro porque las producciones actuales son las que pegan y no se basan en un remember, oldskool o como se diga. Además sus productores salen al extranjero y a otros continentes a liarla bien y a expandir el rollo. Y encima su hardcore se pincha, produce y baila en toda inglaterra, no como akí.

Direis que es porque ha crecido ultimamente y tal, pero no...Los ingleses tb tienen un rollo remember que es el happyhardcore, y que está igual de muerto que la mákina.

Así que, comparando eso con nuestro país, es posible que la mákina evolución sea el futuro, pero que se mejore la calidad por favor, al menos similar a la de los ingleses. 
Y por supuesto ya no pido que se lleve la makina al resto de España xq, después de la experiencia observada, lo veo un imposible...
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #69 en: 18/01/05, 02:38:17 am »

que sepais que la makina no avanza en este país por retenerla en cataluña. No salis de ahi.
Resultado: pocas discotecas, pocos productores (todo en UNA región y casi nada en el resto de las 16). Consecuencia: SIN FUTURO.
Yo ya he dejado de comprar mákina y estoy comprando UK Hardcore (makina inglesa o como lo querais llamar). Es un rollo con muchos seguidores y mucho futuro porque las producciones actuales son las que pegan y no se basan en un remember, oldskool o como se diga. Además sus productores salen al extranjero y a otros continentes a liarla bien y a expandir el rollo. Y encima su hardcore se pincha, produce y baila en toda inglaterra, no como akí.

Direis que es porque ha crecido ultimamente y tal, pero no...Los ingleses tb tienen un rollo remember que es el happyhardcore, y que está igual de muerto que la mákina.

Así que, comparando eso con nuestro país, es posible que la mákina evolución sea el futuro, pero que se mejore la calidad por favor, al menos similar a la de los ingleses.
Y por supuesto ya no pido que se lleve la makina al resto de España xq, después de la experiencia observada, lo veo un imposible...

A mi hay un tipo de makina que es la que me gusta, y me da igual que este de moda o no, que la gente no la baile y que no se expanda, que evolucione? y tanto que si, pero poco a poco, que vaya mejorando lo que tiene y que no tenga que cambiar todos los esquemas y parezca otro estilo (uk hardcore por ejemplo). Ademas, es nuestra musica, y si no la defendemos nosotros quien lo hara? lo ingleses? je! Tanto decir que la "makina 98" (prefiero llamarla makina catalana) no evoluciona, siempre mismos sonidos, que si ya no es como antes... quizas el problema este en que no necesite nuevos sonidos, sino nuevas ideas, que es muy diferente, eso es evolucionar, mejorar un estilo, no cambiarlo... ahora mismo este estilo de quien depende, 2 personas? se puede mantener un estilo solo con esa gente? es imposible... pero se hace lo q se puede, y este estilo nunca morira, pq mientras haya gente que lo defienda siempre estara ahi, guste o no. Lo siento si no tengo la mentalidad pokemon de evolucionar pero es lo que hay, gente que cambia de estilo siempre la habra, como tu dj_danv la gran mayoria... A ver si nos mentalizamos y tenemos un poco de personalidad y empezamos a tener gustos propios, no lo que triunfe por ahi o lo que se baile por alla... si te gusta un musica pues punto, te gusta y si a lso demas no pos mala suerte :)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #70 en: 18/01/05, 02:45:04 am »

el uk hardcore estara muy bien y tal y kon mucha kalidad d`produccion y sonido pero tiene menos fiesta y menos kaña ke yo ke se ke aunke hay temas muy bueno. Aunke komo el bombo y kontra makinero de toda la vida y las melodias kon sentimiento y bases kontundentes no hay nada, se nota ke eres de valladolid y no has vivido lo ke es la makina pk estas muy ekivokado.. pero bueno pa gustos los kolores.. anuke yo estoy orguyoso de ser un fiel makinero y proteccionista con la musika ke se ha parido aki, es lo ke ai, kada uno defiende lo suyo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #71 en: 18/01/05, 05:16:12 am »

que sepais que la makina no avanza en este país por retenerla en cataluña. No salis de ahi.
Resultado:  pocas discotecas, pocos productores (todo en UNA región y casi nada en el resto de las 16).  Consecuencia:  SIN FUTURO.
Yo ya he dejado de comprar mákina y estoy comprando UK Hardcore (makina inglesa o como lo querais llamar). Es un rollo con muchos seguidores y mucho futuro porque las producciones actuales son las que pegan y no se basan en un remember, oldskool o como se diga. Además sus productores salen al extranjero y a otros continentes a liarla bien y a expandir el rollo. Y encima su hardcore se pincha, produce y baila en toda inglaterra, no como akí.

Direis que es porque ha crecido ultimamente y tal, pero no...Los ingleses tb tienen un rollo remember que es el happyhardcore, y que está igual de muerto que la mákina.

Así que, comparando eso con nuestro país, es posible que la mákina evolución sea el futuro, pero que se mejore la calidad por favor, al menos similar a la de los ingleses. 
Y por supuesto ya no pido que se lleve la makina al resto de España xq, después de la experiencia observada, lo veo un imposible...

Yo no sé qué imagen tienes tú de la escena UK hardcore en Inglaterra pero yo estuve allí hace un par de años viviendo y eso de que se puede bailar por toda Inglaterra es bastante dudoso, para empezar no hay locales donde se pinche esta música de forma semanal como aquí la makina sino que se van montando fiestas de tanto en tanto en sitios distintos y normalmente no son fiestas totalmente dedicadas a ese estilo sino combinadas con otros como trance o hard house y no es un estilo tan masivo como lo pintas ni mucho menos. Y fuera de UK muy poca influencia tiene salvo alguna fiesta puntual.

La makina tampoco está limitada sólo a Cataluña, en Francia y UK también se montan festivales makineros de tanto en tanto a los que acuden DJs españoles, sobre todo en el país vecino que incluso la Bit saca recopilatorios exclusivamente para venderlos allí. Y en el resto de España algunos DJs como Skudero & Metralla, Pastis & Buenri y algunos más van haciendo bolos de tanto en tanto aunque por desgracia muchas veces tienden a "adaptarse" demasiado a lo que suene allí. Eso sí lo que está claro es que con tan pocos productores haciendo makina de calidad de forma regular pero bueno tampoco se puede decir que no haya futuro. Si en los inicios de nuestro estilo discos como el Así me gusta a mí de Chimo Bayo vendieron miles de copias en todo el mundo (sólo en Japón 1 millón) por qué no se puede volver a repetir la historia o, al menos, mejorar sustancialmente la situación actual?
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #72 en: 18/01/05, 12:55:26 pm »

Es muy facil decir no a la pirateria, pero en mi caso (vivo en cadiz) aqui no llegan vinilos y recopilatorios... pocos y muy muy caros. Si a esto le añadimos que no me gustan los ultimos q estan saliendo... que hago? me gasto 25€ en un recopilatorio q solo m gustara un cd? venga gnt... antes de lanzarse a saco pensar tb un poco q no siempre se puede pagar por eso, sino QUIEN COÑO PIRATEARIA??????
en cuanto a lo del problema de tu situacion geografica me pasa a mi lo mismo. Yo claro ke veo mal la perateria en un estilo como la makina ke tiene tan pocos seguidores. Xq oye ke bisbal tiene pirateria pues si pero ke pasa ke el tio en vez de vender 1 millon de discos hubiera vendido millon y medio pues si pero un disco a partir de las 30 mil copias en esas discograficas tan grandes es rentable. Entonces el pierde beneficios pero no dinero neto ke es muy distinto.
Yo lo pokito ke me llega aki me lo compro pero de todas formas sesiones no comercializadas no veo mal el que se descarguen.

a mi m pasa lo mismo...
y lo dl bisbal, eso es preocupante, ya k el cd del susodixo podriamos decir k le venden hasta debajo d las piedras...
pero, yo a1 estoy esperando k yegue al corte inglés d santiago (k me keda a 50 km d mi kasita) el cd del gladiators en el pont, y habia preguntao x el d speedsadd y kmo k ni puta idea...
y nose, podria piyarmelo x inet, pero...todo sube...
y no hace muxo m he gastao unos 60€ en 4 vinilos (ya k aki no llega la makina...) y entre k no tengo tarjeta d krédito y te cobran un poko + y los gastos d envio... pufFffFfff
entonces, no m keda + remedio k bajarme los recopilatas k kiero, hasta k les pueda conseguir (pero la verdad... recopilatas wapos actuales.... contaos...)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #73 en: 18/01/05, 13:12:23 pm »

Hombre,makinerobcn digo yo que si que se llevara masivamente este rollo (no solo de makina) sino de todo el panorama hardcore (no solo gabba) en general a nivel mundial. No creo que esté tan mal la cosa. Porque también montan RAVEs en canadá, EEUU, Australia, Japón, etc...  Djs como Scott Brown, Brisk, Paul Elstak, etc.. salen para allí de vez en cuando.

100% de acuerdo contigo en el tema de la calidad nacional
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #74 en: 18/01/05, 13:29:21 pm »

pero el tema d pastilleros, skins y demas no viene d aora eh xD
no pero antes no estaba tan mal visto como ahora. Antes estaba incluso de moda si no el tomar pastillas si alardear de ke las tomabas. Si no la ruta xq tuvo el exito ke tuvo...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |