oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nosotros acabamos con la makina  (Leído 5501 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #45 en: 13/01/05, 00:38:59 am »

Os seré sincero....yo me bajo música de internet...
(en mi caso, makina porque no me gusta nada mas)
tambien me bajo peliculas....programas.. ..etc....
(que conste que solo para mí)

El motivo es simple....

Yo iva a una tienda de discos....y me encuentrava 4 o 5 recopilatas recién salidos....
de discotecas que me gustaban....y me valían y valen....20€ parriva....

vale...me lo pensava (o no) y me comprava uno.... o a veces 2....pongamos que ya me gastava 40 euros.
resulta que me quedava con las ganas de comprar los otros 3 recopilatas...porque quiero tenerlos originales....
los comprava....lo antes posible....no vaya a ser que los retirasen de la estantería...
y la próxima vez que tuviese la oportunidad de comprarlos...tuviera que ser comprandolos de segunda mano....
en total me gastava 110€ o más (por ejemplo)

Eso podía hacerlo cuando curraba de mecánico el la Opel....o cuando estube en la citroen...
ya que mi sueldo era (para mí) mas que excelente....y a ser soltero...sin coche....sin novia....sin piso....sin malos vicios...
llegaba a fin de mes mas que sobrao.

Ahora estoy de mozo de almacén... cobro 582€ al mes....
y pa poder salir de fiesta cada sabado...comprarme mi tabakillo,
tomarme mi kinto despues del curro, e ir al cine o a cenar a un burguer,
recargar mi telefono mobil, pagar adsl,comprar la comida del perro......etc

tengo que matarme a hacer horas extras... y no llego a fin de més.

¿que hago? me aguanto y no escucho musica makina???
no puedo...lo siento....la musica makina es mi pasion.....
yo colavoro hasta donde llegan mis bolsillos.....

Supongo que ahora muchos os tiraréis encima mío.....
bueno....yo he sido sincero....y es lo que hay.....
y estoy seguro de que no soy el único....

DannDj
Visitante


Email
« Responder #46 en: 13/01/05, 00:45:36 am »

Os seré sincero....yo me bajo música de internet...
(en mi caso, makina porque no me gusta nada mas)
tambien me bajo peliculas....programas.. ..etc....
(que conste que solo para mí)

El motivo es simple....

Yo iva a una tienda de discos....y me encuentrava 4 o 5 recopilatas recién salidos....
de discotecas que me gustaban....y me valían y valen....20€ parriva....

vale...me lo pensava (o no) y me comprava uno.... o a veces 2....pongamos que ya me gastava 40 euros.
resulta que me quedava con las ganas de comprar los otros 3 recopilatas...porque quiero tenerlos originales....
los comprava....lo antes posible....no vaya a ser que los retirasen de la estantería...
y la próxima vez que tuviese la oportunidad de comprarlos...tuviera que ser comprandolos de segunda mano....
en total me gastava 110€ o más (por ejemplo)

Eso podía hacerlo cuando curraba de mecánico el la Opel....o cuando estube en la citroen...
ya que mi sueldo era (para mí) mas que excelente....y a ser soltero...sin coche....sin novia....sin piso....sin malos vicios...
llegaba a fin de mes mas que sobrao.

Ahora estoy de mozo de almacén... cobro 582€ al mes....
y pa poder salir de fiesta cada sabado...comprarme mi tabakillo,
tomarme mi kinto despues del curro, e ir al cine o a cenar a un burguer,
recargar mi telefono mobil, pagar adsl,comprar la comida del perro......etc

tengo que matarme a hacer horas extras... y no llego a fin de més.

¿que hago? me aguanto y no escucho musica makina???
no puedo...lo siento....la musica makina es mi pasion.....
yo colavoro hasta donde llegan mis bolsillos.....

Supongo que ahora muchos os tiraréis encima mío.....
bueno....yo he sido sincero....y es lo que hay.....
y estoy seguro de que no soy el único....



nadie con 2 dedos d frente se te va a tirar encima creo yo.lo q a mi parecer el post va dirigido hacia toda esa gente q no compra NADA  d makina, ya sea en vinilo o cd y,teniendo dinero, se lo gasta en cds piratas o directamente se baja mp3...

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #47 en: 13/01/05, 00:48:15 am »

Yo no trabajo, estudio y el poco dinero que me dan se va en salir.

Hago mal en bajarme mp3s para mzclar con el atomix en los ratos libres, y bajarme 5 recopilatas al año que luego ni escucho xq prefiero una session en directo o d un dj amateur? ejem...

Mi conciencia la tengo muy limpia...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #48 en: 13/01/05, 00:55:44 am »

yo directamente no compro CD's, me los bajo de internet para eskucharlos pero nucna me compraria un CD, xq no me gustan los de ahora son todo sesiones y yo lo q bucso son temas sueltos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #49 en: 13/01/05, 05:11:54 am »

Yo solo pido ke los ke piratean piensen un poco en ke no pueden seguir en este plan, ke vale la pena gastarse 12 euros en un recoplitoria ke no en 4 tonterias ke te compras y ke no las vas a tener toda la vida...

El problema es que los recopilatorios suelen costar el doble, o casi y eso es cebarse demasiado, mi pobre economía no me da para tanto. Sí que me compré un montón de Tempo hace un año o dos que te encontrabas recopilatas del Xque, Pont y Scorpia nuevecitos por 5 euros o menos y cuando salieron costaban 4 veces más. Y antes al menos te venían con algún regalito o entrada gratis para la discoteca pero ahora ni eso  >:( Yo lo siento mucho pero si no bajan los precios sólo me compraré un par de recopilatorios al año o así, recopilatorios de internet tampoco me bajo sólo temas sueltos y sesiones que no están a la venta.
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #50 en: 13/01/05, 06:01:57 am »

Si a la pirateria esta claro! los que venden discos y cds es muy facil decir que no a la pirateria por su interes, pero no en la makina sino en general... casi todo lo actual tiene una mierda de calidad: las pelis, los juegos... y a un precio que te cagas (excepto las pelis dvd a 6€ eso ta bien).. pero no se...

la pregunta es: ¿es de tontos no comprar productos originales porque esa compañia puede morir? (a mi q me explicas si muere... sacando mierda seguro que muere) ¿o es de tontos comprar originales porque te pegan la timada de tu vida?

q conste q me compro todos los recopilatorios del pont aeri originales, algun xque y algunos revivals... por cariño, pero las pelis, los juegos y todo lo demas... a tomar por culo... funciona mejor lo pirata que lo original, estoy harto de comprar cosas originales y que no funcionen bien.

este post es para los que se promocionan por aqui vendan mas discos o algo no?


N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #51 en: 13/01/05, 12:24:09 pm »

A ver la piratería hunde a todo a la makina, al tecno, al house a todo y no creo k la makina solo se hunda por la piratería pk no kreo k pont aeri terrassa chapara pk la gente no compra cd s originales sino pk la makina no esta d moda y la gente cada vez más frecuenta locales de otros estilos, aunque ultimamente cabe decir k sta subiendo un pokiiiiiiiiiito
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #52 en: 13/01/05, 13:20:02 pm »

Yo no trabajo, estudio y el poco dinero que me dan se va en salir.

Hago mal en bajarme mp3s para mzclar con el atomix en los ratos libres, y bajarme 5 recopilatas al año que luego ni escucho xq prefiero una session en directo o d un dj amateur? ejem...

Mi conciencia la tengo muy limpia...
Lo mismo me pasa
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #53 en: 14/01/05, 21:09:52 pm »

Yo pirateo xq en Cáceres no llegan los discos. Pero lo pokito ke llega me lo compro.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #54 en: 15/01/05, 00:25:04 am »

Yo solo pido ke los ke piratean piensen un poco en ke no pueden seguir en este plan, ke vale la pena gastarse 12 euros en un recoplitoria ke no en 4 tonterias ke te compras y ke no las vas a tener toda la vida...

El problema es que los recopilatorios suelen costar el doble, o casi y eso es cebarse demasiado, mi pobre economía no me da para tanto. Sí que me compré un montón de Tempo hace un año o dos que te encontrabas recopilatas del Xque, Pont y Scorpia nuevecitos por 5 euros o menos y cuando salieron costaban 4 veces más. Y antes al menos te venían con algún regalito o entrada gratis para la discoteca pero ahora ni eso  >:( Yo lo siento mucho pero si no bajan los precios sólo me compraré un par de recopilatorios al año o así, recopilatorios de internet tampoco me bajo sólo temas sueltos y sesiones que no están a la venta.
por esa regla de tres  un cubata en una dicoteca vale casi lo mismo ke una botella de jb entera en el carrefour, asi ke yo almenos prefiero comprarme un recopilata que no en gastarme 8 euros en un cubata , que primero pa ir contentillo necesito 2(16 euros) y ese cubatilla luego lo hecho via ya sabeis xD, el cd de makina lo tengo siempre en mi casa y lo esucho cuando kiera, y encima hago que el estilo siga vivo, porque sino compramos no se hara mas makina..... Bebiendo jb hacemos ke el señor jb siga produciendo wisky, porque obtiene beneficios, asi ke con la makina pasa lo mismo.... xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #55 en: 15/01/05, 00:32:03 am »

Yo solo pido ke los ke piratean piensen un poco en ke no pueden seguir en este plan, ke vale la pena gastarse 12 euros en un recoplitoria ke no en 4 tonterias ke te compras y ke no las vas a tener toda la vida...

El problema es que los recopilatorios suelen costar el doble, o casi y eso es cebarse demasiado, mi pobre economía no me da para tanto. Sí que me compré un montón de Tempo hace un año o dos que te encontrabas recopilatas del Xque, Pont y Scorpia nuevecitos por 5 euros o menos y cuando salieron costaban 4 veces más. Y antes al menos te venían con algún regalito o entrada gratis para la discoteca pero ahora ni eso  >:( Yo lo siento mucho pero si no bajan los precios sólo me compraré un par de recopilatorios al año o así, recopilatorios de internet tampoco me bajo sólo temas sueltos y sesiones que no están a la venta.
por esa regla de tres  un cubata en una dicoteca vale casi lo mismo ke una botella de jb entera en el carrefour, asi ke yo almenos prefiero comprarme un recopilata que no en gastarme 8 euros en un cubata , que primero pa ir contentillo necesito 2(16 euros) y ese cubatilla luego lo hecho via ya sabeis xD, el cd de makina lo tengo siempre en mi casa y lo esucho cuando kiera, y encima hago que el estilo siga vivo, porque sino compramos no se hara mas makina..... Bebiendo jb hacemos ke el señor jb siga produciendo wisky, porque obtiene beneficios, asi ke con la makina pasa lo mismo.... xD

pero muchos preferimos bebernos unos cubatas a comprarnos 1 recopilatorio a disgusto 'x el bien de la 'makina''.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #56 en: 15/01/05, 02:32:21 am »

Yo solo pido ke los ke piratean piensen un poco en ke no pueden seguir en este plan, ke vale la pena gastarse 12 euros en un recoplitoria ke no en 4 tonterias ke te compras y ke no las vas a tener toda la vida...

El problema es que los recopilatorios suelen costar el doble, o casi y eso es cebarse demasiado, mi pobre economía no me da para tanto. Sí que me compré un montón de Tempo hace un año o dos que te encontrabas recopilatas del Xque, Pont y Scorpia nuevecitos por 5 euros o menos y cuando salieron costaban 4 veces más. Y antes al menos te venían con algún regalito o entrada gratis para la discoteca pero ahora ni eso  >:( Yo lo siento mucho pero si no bajan los precios sólo me compraré un par de recopilatorios al año o así, recopilatorios de internet tampoco me bajo sólo temas sueltos y sesiones que no están a la venta.
por esa regla de tres  un cubata en una dicoteca vale casi lo mismo ke una botella de jb entera en el carrefour, asi ke yo almenos prefiero comprarme un recopilata que no en gastarme 8 euros en un cubata , que primero pa ir contentillo necesito 2(16 euros) y ese cubatilla luego lo hecho via ya sabeis xD, el cd de makina lo tengo siempre en mi casa y lo esucho cuando kiera, y encima hago que el estilo siga vivo, porque sino compramos no se hara mas makina..... Bebiendo jb hacemos ke el señor jb siga produciendo wisky, porque obtiene beneficios, asi ke con la makina pasa lo mismo.... xD

pero muchos preferimos bebernos unos cubatas a comprarnos 1 recopilatorio a disgusto 'x el bien de la 'makina''.
pues esos muchos ke no comprais makina ke considerais basura por el bien de la makina..... porque os la bajais si no os gusta?? porque lo mismo a alguien si ke le gusta y en vez de irselo a comprar se lo baja del emule. Y lo que es mas fuerte?? si no os gusta poruqe lo colgais en el emule?? pa joder o k? pues simplemente si no os gusta no lo compreis, pero tampoco os lo bajeis....
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #57 en: 15/01/05, 09:52:22 am »

yo sinceramente me compro casi todos los recopilatas es mas mis colegas muchos me dices pos estas tonto pq en dos dias ya estan por el emule te los bajas gratis pero a mi nose a aparte q la pirateria esta matando la musica para mi la makina es mas q un hobby y me gusta tenerlos todos originales asi el dia de mañana poder tener una gran coleccion, yo desde el xque 99 los tengo todos originales, el 98 no pq en su dia no me lo compre tenia 15 años cuando salio y no disponia de dinero propio, pero todos los demas igual, del pont tengo todos hasta el Megarave, y los he dejado de comprar pq se centran en el hardcore y es un estilo q personalmente no me gusta mucho, los del Chasis lo mismo los deje e comprar dede q se fue Ricardo F, ahora no me acuerdo cual fue el ultimo, y asi como los de Scorpia, etc.... actualmente los q compro siempre fijos son xque, Pastis&Buenri, los de Kontrol ( ya q aun tiene algo mas de makina, aunque este ultimo no me gusta tanto como el primero ) y los q tiene relacion con la makina, SADDEN, etc,,,,,, la verdad q para 10 recopilatas q sale al año tmp es tanta psta me gasto mas del triple en gasolina o en chorradas, asi q a ver si la gente se mentaliza de comprar-los.

PD: la unica critica q hago es q a veces los precios son exagerados y tmb a lo q no me gusta es q el ultimo cd sean canciones sueltas mas q nada pq casi nunca lo escucho ya q prefiero una session q a canciones, ya q el 60% de la musica q escucho es el coche y por ultimo q cuando saquen un cd q sea a velocidades decentes o a 3 por hora q lo odio xD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #58 en: 15/01/05, 10:00:48 am »

Es muy facil decir no a la pirateria, pero en mi caso (vivo en cadiz) aqui no llegan vinilos y recopilatorios... pocos y muy muy caros. Si a esto le añadimos que no me gustan los ultimos q estan saliendo... que hago? me gasto 25€ en un recopilatorio q solo m gustara un cd? venga gnt... antes de lanzarse a saco pensar tb un poco q no siempre se puede pagar por eso, sino QUIEN COÑO PIRATEARIA??????
en cuanto a lo del problema de tu situacion geografica me pasa a mi lo mismo. Yo claro ke veo mal la perateria en un estilo como la makina ke tiene tan pocos seguidores. Xq oye ke bisbal tiene pirateria pues si pero ke pasa ke el tio en vez de vender 1 millon de discos hubiera vendido millon y medio pues si pero un disco a partir de las 30 mil copias en esas discograficas tan grandes es rentable. Entonces el pierde beneficios pero no dinero neto ke es muy distinto.
Yo lo pokito ke me llega aki me lo compro pero de todas formas sesiones no comercializadas no veo mal el que se descarguen.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #59 en: 15/01/05, 10:46:57 am »

En el debate del Decibelia una cosa me quedó clara, la culpa de la pirateria, no lo tiene la gente se baja un recopilatorio, y se compra de vez en cuando uno, ni el que se baja canciones para pincharlas con el AtomixMP3 para luego escuchar que tal le ha salido, y para pasar el rato, el problema, lo tienen las discograficas, y todo ese mundo que se mueve alrededor de un disco desde que sale el CD de fabrica hasta que llega a la tienda. Es una pena que gente que lo intermediaros se lleven mas de un 75% de lo que vale un disco. Por eso me fastidia tanto que digan los productores que digamos no a la pirateria,  y compremos Cds legales. Ellos tendrian que decir a las productoras NO A LOS ABUSOS QUE AGRABAN EL PRECIO FINAL DE UN CD DE MUSICA. Lo que pasa es que es mas facil recriminar, señalar y acusar a la gente de apié de que nos traten de delicuentes por bajarnos un puto cd. La verdad al final tal y como están las cosas, haré como con la informatica, no me compraré nada, y en vez de comprar un recopilatorio, me bajaré alguna sesion de algún DJ Amateur que en muchos casos la sesión que hace está mejor que cualquier recopilatorio que salga al mercado. 

 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |