oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nosotros acabamos con la makina  (Leído 5505 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #30 en: 08/07/04, 09:08:47 am »

Lo q pasa es q los recopilatas de ahora cuestan mas de lo q valen. Yo no pienso pagar 20-24 € x dos sesiones en las q casi la mitad de los temas ya aparecen en el anterior recopilata de la misma saga o del mismo sello. (ejemplo del "Curare" o el "No time to cry" q estan hasta en la sopa). Antes daba gusto gastarte tus 2000 o 2500 pelas en tu Pont Aeri Trilogy o tu Xque'98, pero es q ahora pagas mas y encima los temas son repetidos. Por no hablar de la calidad de algunas de las producciones... :P

Si salen recopilatorios guapos como el de Speed Sadd (cuando salió casi todos los temas q aparecian no estaban ni ala venta) y yo me gasté mis 15 euros muy agusto (es calidad y encima no se vician con el precio. Apuestas como estas si q las apoyaré, en cambio un Kontrol o un pont 4 life no. Resultan demasiado caros para lo q puedes escuchar.

Otra cosa es q hay tantos recopilatorios en el mercado q no se venden, esta saturado. X lo menos Bit se tendria q compensar lo q saca de Xque/ P&B y Kontrol (para q no se repitan los temas...).

Otro tema es de los mp3, Yo me descargo temas sueltos en mp3 para mezclarlos en el ordenata, xq no tengo platos (1º, sino me los compraria en vinilo) y 2º xq salen muy pokos en los recopilatas. De todas formas dudo q aunque se hicieran recopiltas esclusivamente de temas sueltos para gente q pincha en cd sirviera de algo, la gente seguira utilizando el mp3...Tendria q ser muy barato para q valiera la pena comprarlo...  

DjIgUeL
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #31 en: 08/07/04, 12:42:46 pm »

los de los recopilatorios originales esta muy bien, de echo yo tengo mas de 300 recopilatorios original (mas de uno los habeis visto en mis videos) pero tener en cuenta q kien no tenga plato y tabla esta jodido!! pk en los cds q salen a la venta no sale casa nada de makina y encima no sacan todos los temas y mejores temas makina ¿tonces ese chavan a que recurre? pues eso, nosotros pk tenemos platos y demas pero kien no tenga no puede disfrutar la makina aunque quiera, esto no es apoyo de la pirateria ni mucho menos, solo q pienso q igual q salen los maxi en vinilo tambien podrian salir en un cd a 5 o 6 euros, asi ya nadie tendria escusa para decir " me lo bajo pk no esta en ningun cd" xdd se q es una chorrada pero weno.

IDEM.

PD. Tener el The rave master vol.2 Original es todo un Lujazo.
MaKiNeRa_87
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS


Email
« Responder #32 en: 08/07/04, 16:03:16 pm »

Yo hace poco que soy adicta a este tipo de musik, k a dia de oy me welve loka. Todos los recopilatorios k tngo son originales, pero eyo no kita ni descarto k un dia los pueda yegar a piratear.

Pasa komo en todos los estilos, aunk este tipo de musik no a alcanzado la fama k otros estilos. Espero k d aora en adelante se modifiken un poko losprecios para k sean mas accesibles a todo l mundo.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #33 en: 12/01/05, 09:39:43 am »

Buenas a todos. Yo creo que la makina no desaparecerá por culpa de la piratería. Ya que  a diferencia de otros estilos musicales como el pop que hay varias canciones de un mismo grupo en un cd. En la música makina o en general la música dance, normalmente, se sacan a la venta maxis que incluyen una o dos canciones y se lo compran DJ's (la gran mayoría pinchan con platos)  así que por fuerza se tienen que comprar el disco. Y  si te bajas una canción suelta, para escucharla o como mucho para mezclar con el PC no creo que haga daño a nadie. Ya que si no existiese la piratería, la grabarías de la radio, o esperarías al recopilatorio de turno que tuviese esa canción que te gusta (vamos como hace unos años).
El tema de los recopilatorios. la verdad es que me hace gracia los djs (sobretodo de discotecas) que dicen que les afecta la piratería. A mi parecer cuando saca una discoteca es para hacer publicidad de la misma un recopilatorio grabado en directo (ósea que la gente que ha ido, ha pagado 15 euros por la entrada al dia “especial”) . Han realizado la sesión en directo , así que matan dos pájaros de un tiro (vale que después supongo que tiene mas procesos para realizar un CD, pero como mínimo la parte importante ya está hecha), que dentro del recopilatorio  te viene el catalogo de la discoteca de turno, y como mucho te viene una invitación para un dia normal de una entrada.
Todo y con eso yo soy partidario de comprar legal, pero soy sincero me compro 4 o 5 recopilatorios al año, los demás me los bajo o me lo pasa alguien ( cosa que si no existiese esta posibilidad no me compraría mas cds).
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #34 en: 12/01/05, 10:30:40 am »

Hay otro tipo de pirateria que es la de bajarse el recopilata y si te mola te lo compras original.
Creo que este tipo no perjudica a nadie, porque te bajas un recopilatorio y por eso estas dejando de comprarlo segun decis, yo os digo que eso no es verdad. Es decir que si yo pillo y me bajo tres recopilatorios actuales estoy dejando de ir a la tienda y comprarmelos??? pues no!! reconozco que me he bajado algun recopilatorio para ver que tal y ahi lo tengo muerto de asco y la verdad es que si hubiera tenido el dinero en las manos no me lo habria comprado igualmente porque yo todos los recopilatas que tengo originales (que no son pocos) me los e comprado porque estaba seguro de que me iban a triunfar y si hay alguno del que dudo sudo de comprarlo y me lo bajo, me triunfa pues me lo compro, que no lo chuto.

Teneis razon todos los que decis que jodemos la makina con la pirateria, no os lo niego, pero esto que os digo es una forma distinta de saber lo k compras
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #35 en: 12/01/05, 10:53:04 am »

haber, yo ahora, no me gasto menos pasta en musica, lo que pasa es que por ejemplo estas navidades me he comprado dos recopilatorios y me he bajado uno, que haber esta bien, pero la verdad para mi no mata. Ademas. que quieres que te diga, se me cae el alma al suelo cuando veo recopilatorios como el Flaix History que son 5 cds de musica descatalogada (Así que incluir las canciones en el recopilatorio pagan relativamente poco por los derechos de autor) y que valga 30 €. La verdad, creo que es un abuso. Ademas. Me gusta tener recopilaciones  originales, (la verdad las conservo como oro en paño como el xque compilation2000 o  el pont aeri  the great is family.
Lo que estoy rotundamente en contra, es vender cds piratas y demás. Yo NUNCA he comprado y creo que nunca compraré CDS del top manta  eso es lo que hace daño a la musica en general. No que te bajes una cancion del emule.
thoams
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/01/05, 10:55:55 am »

la solucion a este problema es retroceder en el tiempo xddd todo vinilossssssssssssssssss ss
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #37 en: 12/01/05, 12:42:28 pm »

yo no canvio el pan para comer por un cd makina o lo ke sea, no a los precios abusivos. Si quieren subir los precios, bien, pero que suban tambien la renta per capita de la poblacion española, cosas asi, si sube una cosa, que suba otra de forma proporcional.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #38 en: 12/01/05, 15:39:40 pm »

La calidad de los recopilatorios actuales deja mucho que desear y mas si vas en busca de makina. Por esta razon no le hace ningun daño a la makina, porque poca makina traen.

Bajarse canciones para mezclar con el pc, o para escucharlas, o para gente que viva fuera de cataluña y demas no lo considero tp perjudicial para la makina, porque incluso aseguraria que mas de uno se baja temas, y si les gustan se compra el vinilo. Que con lo que nos venden hoy y al precio que lo venden... hay que tener mucho ojo.
Ma¥ute
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-04
M4KIN4 O MU3RT3!


Email
« Responder #39 en: 12/01/05, 15:44:20 pm »

NO A LA PIRATERIA!!!! :-X :-X CD'S ORIGINALES ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/01/05, 15:48:30 pm »

a ver.... no creo que la pirateria sea todo el problema de la musica. Yo mezclo a PC y para poder conseguir los temas, me los tengo que bajar. Y cuando sale algun recopilatorio decente con canciones sueltas en version extented me lo compro, eso si, que valga la pena. Un ejemplo: el speed sadd vol.2 ( el CD2). Los recopilatorios me los compro siempre, nunca me los bajo. Eso si, un recopilatorio que creo que pueda valer la pena y tal.
Ah! y hablando de Speed Sadd... El vol.1 me lo compre por 15€, un buen precio a mi parecer... pues el vol.2 a 25€  :-X :-X :-X
Y aun asi me lo compré, porque pienso que ese recopilatorio vale la pena. Sólo quiero decir que esos precios son abusivos....
Bueno, y ya para acabar, como han dicho por ahi, estoy TOTALMENTE EN CONTRA de comprar cd's en el top manta... ademas, paso de darle dinero a vete a saber qué mafias XD.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #41 en: 12/01/05, 17:59:51 pm »

Si no compramos makina esto se acaba.....
A todos akellos ke pirateais ke sepais ke sois los culpables de que se acabe el rollo makinero, ke nos vais a kitar nuestro kerido estilo, ke vais a hacer ke no volvamos a vibrar mas con  temas hechos con sentimiento, ke vamos a tener ke vivir del pasado, y yo por lo menos me niego a ello, kiero makina como la de antes en el presente.

No vale de nada escribir mensajes en el foro apoyando la makina si luego se piratea un tema, un negocio no se puede mantener si no recibe beneficios, las personas con cabeza deberian darse cuenta de esto, pero claro es mucho mejor bajarse un tema......

Esta es de las veces ke he estado mas triste en mi vida, la situacion de la makina esta bastante mal, y lo mas tirste es ke los propios makineros se la carguen, esto es de tontos vamos.....

Yo solo pido ke los ke piratean piensen un poco en ke no pueden seguir en este plan, ke vale la pena gastarse 12 euros en un recoplitoria ke no en 4 tonterias ke te compras y ke no las vas a tener toda la vida...

La makina depende de nosotros.....
propongo a los administradores del foro ke se ponga en algun lugar de la pagina no al pirateo, estaria bien aunke haya gente ke no sea capaz de entender esto.....

si no se compra makina, se acaba, sí.
muchos q piratean no se comprarian los originales si no pudieran piratear. ya han comentao lo bueno d poder piratear tb...

hay mucha mas gente q compra rekopilatas q vinilos, eso es d cajón. si bien los temas d los cd's stan condicionados x lo vinilos, segun sus ventas, q dpndn d dos cosas --> el gusto dl comprador d vinilos q provoca q se hagan mas vinilos d cierto tipo y el gusto tb d los dancers q compraran segun los temas q les molen n la disko...

yo stoy triste x la situacion musikal + q na...

un saludo!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/01/05, 20:19:57 pm »


     respuesta publicitaria:



........................ ..........STOP PIRATERÍA........................................................................................
                                                                   ..... los piratas hace siglos que estan pasados de moda.................... ....
.....................en este siglo las makinas tienen el poder para acabar con los piratas................. ........................ .........
........................ ...............los del mercado san antonio estais avisados................ ........................ ........................ ...
                                                                                              ...........fin del mensaje ;D
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #43 en: 12/01/05, 21:27:13 pm »

Yo solo pido ke los ke piratean piensen un poco en ke no pueden seguir en este plan, ke vale la pena gastarse 12 euros en un recoplitoria ke no en 4 tonterias ke te compras y ke no las vas a tener toda la vida...

fale, dime tu el recopilata k kueste 12 €, ya k los k han salido recientemente... de los 15 no bajan ¬¬' (y si hay alguno k baje... decidme cual es -pero k valga la pena, klaro está - )

y tb... kmo habia comentado en otro apartado... xk no se editan maxis en cd??? asi a kienes pinxan a cd (e incluso mp3) les resultaría mejor, ya k podrian comprarse el vinilo, pero tendria k tener un plato para ripearle, y kmo k va a ser k no todo el mundo se puede permitir tener platos y cd's a la vez...
nose nose :-X :-X :-X
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #44 en: 13/01/05, 00:21:24 am »

la verdad q esta la cosa un poko cara en los CD'S, y amas para el q tiene platos... como yo q ya me gasto lo suyo con los vinilos...

y sino lo e soñado vi en las noticias de q bajarian muxo los precios de los recopilatas para q no pirateasen tanto... aun estoy esperando!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |