oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nosotros acabamos con la makina  (Leído 5489 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #90 en: 04/10/05, 20:00:17 pm »

Hay alguien dispuesto a pagar 20 euros por el The Rave Master vol. 8?

Yo no.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #91 en: 04/10/05, 20:01:59 pm »

XDDD

Como siempre el xque tiene la culpa de todo... y como siempre todo lo evolutivo ni es makina ni es de calidad... en fin  :D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #92 en: 04/10/05, 20:06:12 pm »

En cuanto a calidad algunos temas evolutivos se salvan, pero ningun de ellos es makina. Lo siento

Una limonada?
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #93 en: 04/10/05, 20:07:09 pm »

XDDD

Como siempre el xque tiene la culpa de todo... y como siempre todo lo evolutivo ni es makina ni es de calidad... en fin  :D

A mi el debate Evolutivo vs Oldskool hace mucho tiempo que me la pela.
A mi el debate que me interesa es Makina con sentimiento y calidad vs $$$$$$

Ahi esta la verdadera clave de este asunto.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #94 en: 04/10/05, 20:32:02 pm »

XDDD

Como siempre el xque tiene la culpa de todo... y como siempre todo lo evolutivo ni es makina ni es de calidad... en fin  :D

Estoy de acuerdo contigo, pero antes de continuar escribiendo dejo dos datos en el aire: No me gusta la evolución y sí la mal denominada mákina del 98, pero hay que ser subnormal para decir que la evolución es un sonido panderetero y barato cuando cualquier tema de Buenri y César está mucho más trabajado. Me gusta la mákina tradicional, pero, no nos engañemos, los temas eran bastante simples. Ése era el encanto de la mákina tradicional, su simplicidad, que la hacía fácilmente mezclable. Cualquier bazofia del sello Xque Records rebosa más calidad en los sonidos. Es innegable. Hace ya unos cuantos años que Pastis & Buenri dejaron la mákina a un lado para decantarse por sonidos más centroeuropeos. Puede que sea una moda, pero, porque hayan sido los amos del makineo, no están condenados a pinchar y producir mákina el resto de sus vidas. Pastis & Buenri no tienen la culpa del estado actual de la mákina. Ellos contribuyeron a su crecimiento y debemos agradecérselo. Si hace unos años dejaron de apostar por ella, tienen todo el derecho a hacerlo. Nadie tiene que sentirse engañado. Si en los recopilatorios del Xque aún se incluye la palabra mákina será cosa de la discográfica, no creo que Pastis & Buenri lo escriban de su puño y letra.

Parece que aún continúa la moda absurda de meterse con Pastis & Buenri. Como son los más grandes, algunas os ponéis cachondas metiéndoos con ellos. Creo que ese es el verdadero motivo de algunas criticas. Por qué nadie se mete con los hermanos Escudero, que años antes dejaron de lado la mákina para decantarse por el hardcore?
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #95 en: 04/10/05, 21:01:42 pm »




Estoy de acuerdo contigo, pero antes de continuar escribiendo dejo dos datos en el aire: No me gusta la evolución y sí la mal denominada mákina del 98, pero hay que ser subnormal para decir que la evolución es un sonido panderetero y barato cuando cualquier tema de Buenri y César está mucho más trabajado. Me gusta la mákina tradicional, pero, no nos engañemos, los temas eran bastante simples. Ése era el encanto de la mákina tradicional, su simplicidad, que la hacía fácilmente mezclable. Cualquier bazofia del sello Xque Records rebosa más calidad en los sonidos. Es innegable. Hace ya unos cuantos años que Pastis & Buenri dejaron la mákina a un lado para decantarse por sonidos más centroeuropeos. Puede que sea una moda, pero, porque hayan sido los amos del makineo, no están condenados a pinchar y producir mákina el resto de sus vidas. Pastis & Buenri no tienen la culpa del estado actual de la mákina. Ellos contribuyeron a su crecimiento y debemos agradecérselo. Si hace unos años dejaron de apostar por ella, tienen todo el derecho a hacerlo. Nadie tiene que sentirse engañado. Si en los recopilatorios del Xque aún se incluye la palabra mákina será cosa de la discográfica, no creo que Pastis & Buenri lo escriban de su puño y letra.

Parece que aún continúa la moda absurda de meterse con Pastis & Buenri. Como son los más grandes, algunas os ponéis cachondas metiéndoos con ellos. Creo que ese es el verdadero motivo de algunas criticas. Por qué nadie se mete con los hermanos Escudero, que años antes dejaron de lado la mákina para decantarse por el hardcore?
[/quote]

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] oleeeeeeee!!!
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #96 en: 04/10/05, 21:04:34 pm »

En fin cuando me referia ha las pequeñas diferencias me referia a esto...en fin no ganamos nada discutiendo.

buen rollo.....

Siriob
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #97 en: 04/10/05, 21:33:34 pm »

Hay alguien dispuesto a pagar 20 euros por el The Rave Master vol. 8?

Yo no.
pos tienes razon... pagar x un disco k te lo bajas de internet i te cuesta el precio del cd 0,60€? por ahi andara la cosa... si te cuesta eso pos k x lomenos los pongan a 7, 8 ,9 euros...
los vinilos mas o menos igual pagar 9 euros x 3 temas... o pagar 7 euros x 2 temas... i alomejor repetidos...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #98 en: 04/10/05, 22:12:47 pm »

Yo no compro makina xo tp m bajo asi k no hay problema. D hecho si m mola algun tema sueltao, cosa rara x desgracia, m lo bajo, pk no tengo para escuchar vinilos k seria la otra opcion.
Uno d los motivos k se meten mas con P&B, a mi parecer, es k aunk han cambiado d estilo(no totalmente) siguen vendiendose como makina, asi como los Skudero no tanto x lo menos.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #99 en: 04/10/05, 22:30:13 pm »

Hay alguien dispuesto a pagar 20 euros por el The Rave Master vol. 8?

Yo no.
pos tienes razon... pagar x un disco k te lo bajas de internet i te cuesta el precio del cd 0,60€? por ahi andara la cosa... si te cuesta eso pos k x lomenos los pongan a 7, 8 ,9 euros...
los vinilos mas o menos igual pagar 9 euros x 3 temas... o pagar 7 euros x 2 temas... i alomejor repetidos...

Pues yo si sale un vinilo nuevo que verdaderamente apuesta por un sonido makina ya puede valer 12 que lo compro... la cuestion no es pagar 8 euros o 9 por un vinilo sino que verdaderamente ese vinilo los valga... hoy en dia... pocos. Un Saludo
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #100 en: 05/10/05, 13:52:06 pm »

Voy a ser sincero:

Yo descargo música, y sobretodo películas y nunca me compro nada original. Pese a que podría dar mil motivos para justificar lo que hago (sobretodo en el segundo caso) confieso que teniendo la opción de adquirir uno de los productos gratuitamente lo adquiriré siempre de esa forma, es decir, si me bajan los discos a 3 euros, me los seguiré descargando en lugar de comprarlos.

Ahora es cuando Pedro Miras diria "si pirateais al menos no hableis como si os sintierais orgullosos de ello" y tendría toda la razón, pero es que yo no me siento orgulloso, ni mucho menos, pero lo que tengo muy claro es que si he caido en esta mentalidad es totalmente por culpa de los que ponen precios a los discos, peliculas, etc. que son los que hicieron mal las cosas desde un principio y han abierto una caja de pandora que ya nunca se cerrará.

Por otro lado, voy a usar la logica: la música es un arte y si hay algo que no concebo es que se le ponga precio al arte. Opino que toda la musica debería ser de libre distribución y por lo tanto el concepto de "músico profesional" debería desaparecer. Se perfectamente que esto hoy no es posible ya que el software, el hardware y los pasos intermedios para lograr que un tema sea una realidad y llegue a la gente no son gratuitos y son despesas que debe cubrir el productor, por lo tanto es "lógico" que este reciba una compensación. Sin embargo, yo tengo la opción de no participar en esto, puedo hacer realidad mi ideal, adquirir la música de forma gratuita, en pocas palabras, piratear por piratear tambien es justificable, en parte.

Conclusión: No creo que yo esté haciendo nada malo, creo que lo que debería cambiar es el hecho de que la música pasase a ser gratuita con todas las condiciones que eso requeriria (software freeware, eliminar la profesión "músico") pero sobretodo, con la gran ventaja que ello implicaria: desvincular el dinero de la música, y hacer que la musica se hiciese verdaderamente por amor al arte ^^



Por ultimo decir que relacionar la caida de la makina con esto me parece descabellado, ya que makina solo sale en formato vinilo, con excepciones muy contadas, y el vinilo no se puede piratear de forma viable.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #101 en: 05/10/05, 14:08:13 pm »

kien ha rescatado este post??? hace tiempo ke lo hice xD
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #102 en: 05/10/05, 18:01:16 pm »

kien ha rescatado este post??? hace tiempo ke lo hice xD
El otro dia buscando lo encontré y me interesó el tema. Y la verdad para abrir uno nuevo para decir lo mismo... pues puse mi opinión al respecto y ya está
Rayben
Visitante


Email
« Responder #103 en: 05/10/05, 18:27:10 pm »

Yo me dejo los 20 euros y muy gustosamente en un recopilatorio sabiendo, k X tiempo despues lo seguire escuchando y me seguira gustando...

Lo k no se puede permitir, esk te digan no piratees o lo k sea kuando el precio es excesivo y la kalidad k ofrecen es inexistente...

Por suerte, para los k nos gusta la musica electronica de calidad, la pirateria es un mal menor en komparacion kon el daño k puede hacer dicha pirateria en otros estilos, ya k yo nunk e visto en ningun top manta un cd de techno o de musica alternativa o mas underground...

La pirateria jode sobretodo (ya sea top manta o mp3) a la musica mas komercial....

Es mi opinon..
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #104 en: 05/10/05, 19:29:28 pm »

Yo me dejo los 20 euros y muy gustosamente en un recopilatorio sabiendo, k X tiempo despues lo seguire escuchando y me seguira gustando...

Lo k no se puede permitir, esk te digan no piratees o lo k sea kuando el precio es excesivo y la kalidad k ofrecen es inexistente...

Por suerte, para los k nos gusta la musica electronica de calidad, la pirateria es un mal menor en komparacion kon el daño k puede hacer dicha pirateria en otros estilos, ya k yo nunk e visto en ningun top manta un cd de techno o de musica alternativa o mas underground...

La pirateria jode sobretodo (ya sea top manta o mp3) a la musica mas komercial....

Es mi opinon..
Haber una cosa.. Yo normalmente, me bajo los recopilatorios, y si me gustan me los compro (no es para tirarme el farol, pero hago eso). El otro dia me bajé el P&B La guerra de los DJs . Y la verdad de makina tiene poco, mezclas sin arriesgar mucho, bastante lento, nose, no parecen los mismos DJs que hicieron recopilatorios como el Xque Compilation 99,  o el 2000.  Además de no hablar de que se pueden contar con las manos las canciones makina que hay.  En fin, es mi opinión sobre el recopilatorio, y quizas haya a alguien que le guste, pero por lo que a mi respeta.. Seguiré haciendo como hasta ahora, bajando Sesiones de la gente  que se pegan unas sesiones de vertigo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |