| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nosotros acabamos con la makina |
| << < (10/23) > >> |
| Dj Snail:
Os seré sincero....yo me bajo música de internet... (en mi caso, makina porque no me gusta nada mas) tambien me bajo peliculas....programas.. ..etc.... (que conste que solo para mí) El motivo es simple.... Yo iva a una tienda de discos....y me encuentrava 4 o 5 recopilatas recién salidos.... de discotecas que me gustaban....y me valían y valen....20€ parriva.... vale...me lo pensava (o no) y me comprava uno.... o a veces 2....pongamos que ya me gastava 40 euros. resulta que me quedava con las ganas de comprar los otros 3 recopilatas...porque quiero tenerlos originales.... los comprava....lo antes posible....no vaya a ser que los retirasen de la estantería... y la próxima vez que tuviese la oportunidad de comprarlos...tuviera que ser comprandolos de segunda mano.... en total me gastava 110€ o más (por ejemplo) Eso podía hacerlo cuando curraba de mecánico el la Opel....o cuando estube en la citroen... ya que mi sueldo era (para mí) mas que excelente....y a ser soltero...sin coche....sin novia....sin piso....sin malos vicios... llegaba a fin de mes mas que sobrao. Ahora estoy de mozo de almacén... cobro 582€ al mes.... y pa poder salir de fiesta cada sabado...comprarme mi tabakillo, tomarme mi kinto despues del curro, e ir al cine o a cenar a un burguer, recargar mi telefono mobil, pagar adsl,comprar la comida del perro......etc tengo que matarme a hacer horas extras... y no llego a fin de més. ¿que hago? me aguanto y no escucho musica makina??? no puedo...lo siento....la musica makina es mi pasion..... yo colavoro hasta donde llegan mis bolsillos..... Supongo que ahora muchos os tiraréis encima mío..... bueno....yo he sido sincero....y es lo que hay..... y estoy seguro de que no soy el único.... |
| DannDj:
--- Cita de: Dj Snail en 13/01/05, 00:38:59 am ---Os seré sincero....yo me bajo música de internet... (en mi caso, makina porque no me gusta nada mas) tambien me bajo peliculas....programas.. ..etc.... (que conste que solo para mí) El motivo es simple.... Yo iva a una tienda de discos....y me encuentrava 4 o 5 recopilatas recién salidos.... de discotecas que me gustaban....y me valían y valen....20€ parriva.... vale...me lo pensava (o no) y me comprava uno.... o a veces 2....pongamos que ya me gastava 40 euros. resulta que me quedava con las ganas de comprar los otros 3 recopilatas...porque quiero tenerlos originales.... los comprava....lo antes posible....no vaya a ser que los retirasen de la estantería... y la próxima vez que tuviese la oportunidad de comprarlos...tuviera que ser comprandolos de segunda mano.... en total me gastava 110€ o más (por ejemplo) Eso podía hacerlo cuando curraba de mecánico el la Opel....o cuando estube en la citroen... ya que mi sueldo era (para mí) mas que excelente....y a ser soltero...sin coche....sin novia....sin piso....sin malos vicios... llegaba a fin de mes mas que sobrao. Ahora estoy de mozo de almacén... cobro 582€ al mes.... y pa poder salir de fiesta cada sabado...comprarme mi tabakillo, tomarme mi kinto despues del curro, e ir al cine o a cenar a un burguer, recargar mi telefono mobil, pagar adsl,comprar la comida del perro......etc tengo que matarme a hacer horas extras... y no llego a fin de més. ¿que hago? me aguanto y no escucho musica makina??? no puedo...lo siento....la musica makina es mi pasion..... yo colavoro hasta donde llegan mis bolsillos..... Supongo que ahora muchos os tiraréis encima mío..... bueno....yo he sido sincero....y es lo que hay..... y estoy seguro de que no soy el único.... --- Fin de la cita --- nadie con 2 dedos d frente se te va a tirar encima creo yo.lo q a mi parecer el post va dirigido hacia toda esa gente q no compra NADA d makina, ya sea en vinilo o cd y,teniendo dinero, se lo gasta en cds piratas o directamente se baja mp3... |
| SIMo:
Yo no trabajo, estudio y el poco dinero que me dan se va en salir. Hago mal en bajarme mp3s para mzclar con el atomix en los ratos libres, y bajarme 5 recopilatas al año que luego ni escucho xq prefiero una session en directo o d un dj amateur? ejem... Mi conciencia la tengo muy limpia... |
| -=( DjNaRkO )=-:
yo directamente no compro CD's, me los bajo de internet para eskucharlos pero nucna me compraria un CD, xq no me gustan los de ahora son todo sesiones y yo lo q bucso son temas sueltos. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: KAPITAL en 06/07/04, 03:50:36 am ---Yo solo pido ke los ke piratean piensen un poco en ke no pueden seguir en este plan, ke vale la pena gastarse 12 euros en un recoplitoria ke no en 4 tonterias ke te compras y ke no las vas a tener toda la vida... --- Fin de la cita --- El problema es que los recopilatorios suelen costar el doble, o casi y eso es cebarse demasiado, mi pobre economía no me da para tanto. Sí que me compré un montón de Tempo hace un año o dos que te encontrabas recopilatas del Xque, Pont y Scorpia nuevecitos por 5 euros o menos y cuando salieron costaban 4 veces más. Y antes al menos te venían con algún regalito o entrada gratis para la discoteca pero ahora ni eso >:( Yo lo siento mucho pero si no bajan los precios sólo me compraré un par de recopilatorios al año o así, recopilatorios de internet tampoco me bajo sólo temas sueltos y sesiones que no están a la venta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |