| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nosotros acabamos con la makina |
| << < (9/23) > >> |
| Jordy:
a ver.... no creo que la pirateria sea todo el problema de la musica. Yo mezclo a PC y para poder conseguir los temas, me los tengo que bajar. Y cuando sale algun recopilatorio decente con canciones sueltas en version extented me lo compro, eso si, que valga la pena. Un ejemplo: el speed sadd vol.2 ( el CD2). Los recopilatorios me los compro siempre, nunca me los bajo. Eso si, un recopilatorio que creo que pueda valer la pena y tal. Ah! y hablando de Speed Sadd... El vol.1 me lo compre por 15€, un buen precio a mi parecer... pues el vol.2 a 25€ :-X :-X :-X Y aun asi me lo compré, porque pienso que ese recopilatorio vale la pena. Sólo quiero decir que esos precios son abusivos.... Bueno, y ya para acabar, como han dicho por ahi, estoy TOTALMENTE EN CONTRA de comprar cd's en el top manta... ademas, paso de darle dinero a vete a saber qué mafias XD. |
| R e p l a y:
--- Cita de: KAPITAL en 06/07/04, 03:50:36 am ---Si no compramos makina esto se acaba..... A todos akellos ke pirateais ke sepais ke sois los culpables de que se acabe el rollo makinero, ke nos vais a kitar nuestro kerido estilo, ke vais a hacer ke no volvamos a vibrar mas con temas hechos con sentimiento, ke vamos a tener ke vivir del pasado, y yo por lo menos me niego a ello, kiero makina como la de antes en el presente. No vale de nada escribir mensajes en el foro apoyando la makina si luego se piratea un tema, un negocio no se puede mantener si no recibe beneficios, las personas con cabeza deberian darse cuenta de esto, pero claro es mucho mejor bajarse un tema...... Esta es de las veces ke he estado mas triste en mi vida, la situacion de la makina esta bastante mal, y lo mas tirste es ke los propios makineros se la carguen, esto es de tontos vamos..... Yo solo pido ke los ke piratean piensen un poco en ke no pueden seguir en este plan, ke vale la pena gastarse 12 euros en un recoplitoria ke no en 4 tonterias ke te compras y ke no las vas a tener toda la vida... La makina depende de nosotros..... propongo a los administradores del foro ke se ponga en algun lugar de la pagina no al pirateo, estaria bien aunke haya gente ke no sea capaz de entender esto..... --- Fin de la cita --- si no se compra makina, se acaba, sí. muchos q piratean no se comprarian los originales si no pudieran piratear. ya han comentao lo bueno d poder piratear tb... hay mucha mas gente q compra rekopilatas q vinilos, eso es d cajón. si bien los temas d los cd's stan condicionados x lo vinilos, segun sus ventas, q dpndn d dos cosas --> el gusto dl comprador d vinilos q provoca q se hagan mas vinilos d cierto tipo y el gusto tb d los dancers q compraran segun los temas q les molen n la disko... yo stoy triste x la situacion musikal + q na... un saludo!! |
| dj perch:
respuesta publicitaria: ........................ ..........STOP PIRATERÍA........................................................................................ ..... los piratas hace siglos que estan pasados de moda.................... .... .....................en este siglo las makinas tienen el poder para acabar con los piratas................. ........................ ......... ........................ ...............los del mercado san antonio estais avisados................ ........................ ........................ ... ...........fin del mensaje ;D |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: KAPITAL en 06/07/04, 03:50:36 am ---Yo solo pido ke los ke piratean piensen un poco en ke no pueden seguir en este plan, ke vale la pena gastarse 12 euros en un recoplitoria ke no en 4 tonterias ke te compras y ke no las vas a tener toda la vida... --- Fin de la cita --- fale, dime tu el recopilata k kueste 12 €, ya k los k han salido recientemente... de los 15 no bajan ¬¬' (y si hay alguno k baje... decidme cual es -pero k valga la pena, klaro está - ) y tb... kmo habia comentado en otro apartado... xk no se editan maxis en cd??? asi a kienes pinxan a cd (e incluso mp3) les resultaría mejor, ya k podrian comprarse el vinilo, pero tendria k tener un plato para ripearle, y kmo k va a ser k no todo el mundo se puede permitir tener platos y cd's a la vez... nose nose :-X :-X :-X |
| DJChola:
la verdad q esta la cosa un poko cara en los CD'S, y amas para el q tiene platos... como yo q ya me gasto lo suyo con los vinilos... y sino lo e soñado vi en las noticias de q bajarian muxo los precios de los recopilatas para q no pirateasen tanto... aun estoy esperando! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |