MAKINA > MAKINA: GENERAL
nosotros acabamos con la makina
<< < (11/23) > >>
OvNiBuS!:
Si a la pirateria esta claro! los que venden discos y cds es muy facil decir que no a la pirateria por su interes, pero no en la makina sino en general... casi todo lo actual tiene una mierda de calidad: las pelis, los juegos... y a un precio que te cagas (excepto las pelis dvd a 6€ eso ta bien).. pero no se...

la pregunta es: ¿es de tontos no comprar productos originales porque esa compañia puede morir? (a mi q me explicas si muere... sacando mierda seguro que muere) ¿o es de tontos comprar originales porque te pegan la timada de tu vida?

q conste q me compro todos los recopilatorios del pont aeri originales, algun xque y algunos revivals... por cariño, pero las pelis, los juegos y todo lo demas... a tomar por culo... funciona mejor lo pirata que lo original, estoy harto de comprar cosas originales y que no funcionen bien.

este post es para los que se promocionan por aqui vendan mas discos o algo no?

N e N e T a:
A ver la piratería hunde a todo a la makina, al tecno, al house a todo y no creo k la makina solo se hunda por la piratería pk no kreo k pont aeri terrassa chapara pk la gente no compra cd s originales sino pk la makina no esta d moda y la gente cada vez más frecuenta locales de otros estilos, aunque ultimamente cabe decir k sta subiendo un pokiiiiiiiiiito
ReekZ:

--- Cita de: er_SIMo en 13/01/05, 00:48:15 am ---Yo no trabajo, estudio y el poco dinero que me dan se va en salir.

Hago mal en bajarme mp3s para mzclar con el atomix en los ratos libres, y bajarme 5 recopilatas al año que luego ni escucho xq prefiero una session en directo o d un dj amateur? ejem...

Mi conciencia la tengo muy limpia...

--- Fin de la cita ---
Lo mismo me pasa
Konde:
Yo pirateo xq en Cáceres no llegan los discos. Pero lo pokito ke llega me lo compro.
KAPITAL:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/01/05, 05:11:54 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 06/07/04, 03:50:36 am ---Yo solo pido ke los ke piratean piensen un poco en ke no pueden seguir en este plan, ke vale la pena gastarse 12 euros en un recoplitoria ke no en 4 tonterias ke te compras y ke no las vas a tener toda la vida...

--- Fin de la cita ---

El problema es que los recopilatorios suelen costar el doble, o casi y eso es cebarse demasiado, mi pobre economía no me da para tanto. Sí que me compré un montón de Tempo hace un año o dos que te encontrabas recopilatas del Xque, Pont y Scorpia nuevecitos por 5 euros o menos y cuando salieron costaban 4 veces más. Y antes al menos te venían con algún regalito o entrada gratis para la discoteca pero ahora ni eso  >:( Yo lo siento mucho pero si no bajan los precios sólo me compraré un par de recopilatorios al año o así, recopilatorios de internet tampoco me bajo sólo temas sueltos y sesiones que no están a la venta.

--- Fin de la cita ---
por esa regla de tres  un cubata en una dicoteca vale casi lo mismo ke una botella de jb entera en el carrefour, asi ke yo almenos prefiero comprarme un recopilata que no en gastarme 8 euros en un cubata , que primero pa ir contentillo necesito 2(16 euros) y ese cubatilla luego lo hecho via ya sabeis xD, el cd de makina lo tengo siempre en mi casa y lo esucho cuando kiera, y encima hago que el estilo siga vivo, porque sino compramos no se hara mas makina..... Bebiendo jb hacemos ke el señor jb siga produciendo wisky, porque obtiene beneficios, asi ke con la makina pasa lo mismo.... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa