| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nosotros acabamos con la makina |
| (1/23) > >> |
| KAPITAL:
Si no compramos makina esto se acaba..... A todos akellos ke pirateais ke sepais ke sois los culpables de que se acabe el rollo makinero, ke nos vais a kitar nuestro kerido estilo, ke vais a hacer ke no volvamos a vibrar mas con temas hechos con sentimiento, ke vamos a tener ke vivir del pasado, y yo por lo menos me niego a ello, kiero makina como la de antes en el presente. No vale de nada escribir mensajes en el foro apoyando la makina si luego se piratea un tema, un negocio no se puede mantener si no recibe beneficios, las personas con cabeza deberian darse cuenta de esto, pero claro es mucho mejor bajarse un tema...... Esta es de las veces ke he estado mas triste en mi vida, la situacion de la makina esta bastante mal, y lo mas tirste es ke los propios makineros se la carguen, esto es de tontos vamos..... Yo solo pido ke los ke piratean piensen un poco en ke no pueden seguir en este plan, ke vale la pena gastarse 12 euros en un recoplitoria ke no en 4 tonterias ke te compras y ke no las vas a tener toda la vida... La makina depende de nosotros..... propongo a los administradores del foro ke se ponga en algun lugar de la pagina no al pirateo, estaria bien aunke haya gente ke no sea capaz de entender esto..... |
| YAW:
yo lo tengo klaro, kompro cds originales, y si me los pide algun kolega pa kopiarselos les digo ke nanai, ai ke kondenar la pirateria desde ese nivel. Es lo ke ai la peña ke piratea y luego eskribe aki mensajes de apoyo estoy seguro ke es la mayoria se le deberia de kaer la kara de verwenza. |
| Smoug:
a ver, en todos los estilos pasa igual, pero por desgracia somos los que peor estamos y por eso tambien lo notamos mas. Yo para empezar no tengo ni el emule y no tengo ni 1 cd que no sea original y no porque me sobre la pasta precisamente. Pero solo hay que pensar en el daño que se hace, no por piratear un cd, sino por abusar de ello |
| LoKoPoNt ™:
Pues si, la pirateria hace daño a la makina, xo como dice smoug no solo pasa en nuestro estilo, aun asi no sirve de excusa... Por mi parte los recopilatas ke tengo todos son originales, otra cosa es tener mp3 de temas sueltos en el ordenador, lo veo diferente, vostros no se; xo suficiente pasta me dejo en vinilos, cds y entradas de discotecas... |
| SIMo:
Es muy facil decir no a la pirateria, pero en mi caso (vivo en cadiz) aqui no llegan vinilos y recopilatorios... pocos y muy muy caros. Si a esto le añadimos que no me gustan los ultimos q estan saliendo... que hago? me gasto 25€ en un recopilatorio q solo m gustara un cd? venga gnt... antes de lanzarse a saco pensar tb un poco q no siempre se puede pagar por eso, sino QUIEN COÑO PIRATEARIA?????? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |