MAKINA > MAKINA: GENERAL
nosotros acabamos con la makina
<< < (2/23) > >>
MAiKeL dB:
los de los recopilatorios originales esta muy bien, de echo yo tengo mas de 300 recopilatorios original (mas de uno los habeis visto en mis videos) pero tener en cuenta q kien no tenga plato y tabla esta jodido!! pk en los cds q salen a la venta no sale casa nada de makina y encima no sacan todos los temas y mejores temas makina ¿tonces ese chavan a que recurre? pues eso, nosotros pk tenemos platos y demas pero kien no tenga no puede disfrutar la makina aunque quiera, esto no es apoyo de la pirateria ni mucho menos, solo q pienso q igual q salen los maxi en vinilo tambien podrian salir en un cd a 5 o 6 euros, asi ya nadie tendria escusa para decir " me lo bajo pk no esta en ningun cd" xdd se q es una chorrada pero weno.
alpha_dct:
El tema de la pirateria hoy por hoy existe en todos lados sea en cualkier estilo de musica,pelis y etc etc no solamente es la makina yo los recopilatorios que me gustan me los compro o almenos intento comprarme los k pueda ya que en mi casa de economia no vamos sobraos y tenemos que comer los recopilatorios que no me gustan o solo me gusta una sesion de 7 que hay por ejemplo pues me los bajo asi de claro si una cosa no me gusta no la apoyare ni me gastare 20 euros.
ciriliox:
Yo me compro los CDs que me gustan originales, pero ahora solo compro trance, los recopilatorios "makina"de ahora son tan malos a mi parecer que no merecen que se de un duro por ellos. Yo el dia que vuelvan a hacer recopilatas makineros, este dia voy a comprar makina de nuevo. Y de piratear solo pirateo CDs descatalogados, los otros los tengo todos originales. Y conste k me compraba unos 10 recopilatorios por año lo menos. Este año llevo 0.
KAPITAL:
no se trata de kedar aki ahora de yo compro originales y tal... esta muy bien ke lo hagais, lo ke hay ke hacer es concienciar a la peña de ke no lo siga haciendo.

Y esta claro ke la makina no es lo unico ke se piratea, pero siemrpe el mas debil es el ke acaba perdiendo, asi de claro.
CHaRRo:
supuestamente el cache que han puesto a los cd's virgenes es tambien para pagar todos esos daños...

es decir, tengo que pagar el cache de lso cd's y tambien pagar cd's originales... asi que en 4 recopilatas me dejo 90€ y compro 50 cd's para grabar programas, peliculas y de todo y me dejo 25€... la cosa se esta poniendo muy chunga... la pirateria nunca desaparecera, tenemos que asumirlo y el que quiera segir haciendo musica la ara y el que lo haga por pasta no lo ara, asi de claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa